Y si nosotros fuéramos el Penouqueira perdíamos 0-5, pero no es el caso
Jornada 13ª. RC Deportivo 3 - 0 Cultural Deportiva
Re: Jornada 13ª. RC Deportivo - Cultural Deportiva
-
Sempre_euv2
- · Forero Profesional ·
Goles son amores, pero son a un equipo que lucha por no descender, de los que hay que ganar si quieres luchar por algo.
-
pandiani17
- · Forero Amateur ·
Yo creo que en ataque hay talento para ser el Deportivo de Oltra. Mismamente el año pasado jugábamos mucho mejor.
La jugada del 0:40 del resumen del Dépor evidencia lo que es este equipo defendiendo. Mediocampo superado en un pase, Gragera incapaz de robar o cortar la jugada, defensa reculando hasta dentro del área y rival que falla un tiro sin oposición.
Me da pena haber metido en descenso a la cultural…
- Danimost
- · The Blue Passenger ·
5 de nuestras 6 victorias han sido contra los 5 últimos. La otra fue contra el Gijón en el 90'.
- artabrias
- · vino y rosas ·
También hay que tener en cuenta que la gran mayoría considera que el Santander está en el top 3 de la categoría (alguno incluso en el top 1) y el Santander se llevó un meneo histórico de la cultural.
Muy buena victoria hoy
Muy buena victoria hoy
Exacto y el Santander de sus últimas victorias han sido ante rivales como Real B, Mirandés o Málaga.
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Ayer fui al estadio con dos personas que más o menos les da igual el Dépor, la conclusión de esas dos personas fue la misma: "menuda mierda de fútbol, no?"
Pues sí, así es, ver al Dépor hoy en día es un horror, se ganamos por lo que tenemos arriba y ya, creo que nadie que no sea deportivista y en su sano juicio aguantaría un partido nuestro.
Pues sí, así es, ver al Dépor hoy en día es un horror, se ganamos por lo que tenemos arriba y ya, creo que nadie que no sea deportivista y en su sano juicio aguantaría un partido nuestro.
Yo estaba en la Hidalgoneta pero el partido de ayer fue tristísimo y eso que ganamos 3-0. Llevamos 13 partidos de liga, con la columna vertebral del año pasado y todavía no se sabe a qué jugamos.Mr Mojo Risin escribió: ↑Domingo 09 de Noviembre de 2025, 11:22Ayer fui al estadio con dos personas que más o menos les da igual el Dépor, la conclusión de esas dos personas fue la misma: "menuda mierda de fútbol, no?"
Me recuerda a la época de Martí. Ganamos varios partidos pero sin mucha idea y al tran tran, por pura calidad y Fede en plan estrella. Llegó el partido más importante del año y nos hundimos como era de esperar.
Sí se sabe, otra cosa es que sea aburrido. Con balón sobarla mucho intentando que llegue el balón en cierta ventaja a los de arriba y que ellos aceleren las jugadas e inventen.
En defensa recular rápido para defender ordenador y en caso de recuperación empezar a sobar la pelota otra vez. Somos muy poco verticales y la mayoría del tiempo jugamos lento, lo cual divertido de ver no es. Si se ejecuta bien y los de arriba están inspirados se sacarán los partidos adelante pero a mi me parece infrautilizar a nuestros chicos.
El mejor ejemplo de este estilo es Gragera, que no presiona, no roba y cuando tiene la pelota solo mira hacia atrás.
Yo veo un desorden importante y a los jugadores desubicados. Hay un boquete por el medio importante. Los jugadores no ocupan los espacios como deberían. No sé, yo los veo perdidos.Adrao escribió: ↑Domingo 09 de Noviembre de 2025, 13:23Sí se sabe, otra cosa es que sea aburrido. Con balón sobarla mucho intentando que llegue el balón en cierta ventaja a los de arriba y que ellos aceleren las jugadas e inventen.
En defensa recular rápido para defender ordenador y en caso de recuperación empezar a sobar la pelota otra vez. Somos muy poco verticales y la mayoría del tiempo jugamos lento, lo cual divertido de ver no es. Si se ejecuta bien y los de arriba están inspirados se sacarán los partidos adelante pero a mi me parece infrautilizar a nuestros chicos.
El mejor ejemplo de este estilo es Gragera, que no presiona, no roba y cuando tiene la pelota solo mira hacia atrás.
Compraría lo de que sabemos a qué jugamos si se hiciera con cierto orden aunque fuera feo de ver, pero es que concedemos bastante y no generamos ninguna barbaridad arriba. Lo único positivo es que no nos cuesta demasiado marcar.
Para mi el equipo ha involucionado. En las primeras jornadas, dentro de su caos, había un orden. Éramos más compactos defensivamente, no nos rompían las lineas del centro del campo tan fácilmente y el juego combinativo era mejor. No sé, a mi me gustó la forma de jugar del equipo en partidos como el del Mirandés o el Huesca.