Jornada 13ª. RC Deportivo 3 - 0 Cultural Deportiva

Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
ortegano
· Forero Profesional ·

Re: Jornada 13ª. RC Deportivo - Cultural Deportiva

Mensaje por ortegano » Sábado 08 de Noviembre de 2025, 22:23

Rifle escribió:
Sábado 08 de Noviembre de 2025, 22:17
Yo soy resultadista pero también consciente de que contra otro rival la historia habría sido diferente. Se aprovecharon bien los errores de la cultural pero el juego dejó mucho que desear. Contra otros rivales tocará esforzarse mucho más.
Y si nosotros fuéramos el Penouqueira perdíamos 0-5, pero no es el caso

Sempre_euv2
· Forero Profesional ·

Mensaje por Sempre_euv2 » Sábado 08 de Noviembre de 2025, 22:24

Goles son amores, pero son a un equipo que lucha por no descender, de los que hay que ganar si quieres luchar por algo.

pandiani17
· Forero Amateur ·

Mensaje por pandiani17 » Sábado 08 de Noviembre de 2025, 22:42

Yo creo que en ataque hay talento para ser el Deportivo de Oltra. Mismamente el año pasado jugábamos mucho mejor.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Sábado 08 de Noviembre de 2025, 22:54

La jugada del 0:40 del resumen del Dépor evidencia lo que es este equipo defendiendo. Mediocampo superado en un pase, Gragera incapaz de robar o cortar la jugada, defensa reculando hasta dentro del área y rival que falla un tiro sin oposición.

ortegano
· Forero Profesional ·

Mensaje por ortegano » Domingo 09 de Noviembre de 2025, 0:11

Adrao escribió:
Sábado 08 de Noviembre de 2025, 21:36
Otro partido sin entender la entrada de Herrera en lugar de Bil.
Me jodió muchísimo por el bueno de Bil. Era buen partido para que debutase. Para mí ha sido el “lunar” del partido

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Domingo 09 de Noviembre de 2025, 0:14

Me da pena haber metido en descenso a la cultural…

Danimost
· The Blue Passenger ·

Mensaje por Danimost » Domingo 09 de Noviembre de 2025, 0:52

5 de nuestras 6 victorias han sido contra los 5 últimos. La otra fue contra el Gijón en el 90'.

artabrias
· vino y rosas ·

Mensaje por artabrias » Domingo 09 de Noviembre de 2025, 0:54

También hay que tener en cuenta que la gran mayoría considera que el Santander está en el top 3 de la categoría (alguno incluso en el top 1) y el Santander se llevó un meneo histórico de la cultural.

Muy buena victoria hoy

ortegano
· Forero Profesional ·

Mensaje por ortegano » Domingo 09 de Noviembre de 2025, 1:49

artabrias escribió:
Domingo 09 de Noviembre de 2025, 0:54
También hay que tener en cuenta que la gran mayoría considera que el Santander está en el top 3 de la categoría (alguno incluso en el top 1) y el Santander se llevó un meneo histórico de la cultural.

Muy buena victoria hoy
Exacto y el Santander de sus últimas victorias han sido ante rivales como Real B, Mirandés o Málaga.

Mr Mojo Risin
· Forero Experto ·

Mensaje por Mr Mojo Risin » Domingo 09 de Noviembre de 2025, 11:22

Ayer fui al estadio con dos personas que más o menos les da igual el Dépor, la conclusión de esas dos personas fue la misma: "menuda mierda de fútbol, no?"

Pues sí, así es, ver al Dépor hoy en día es un horror, se ganamos por lo que tenemos arriba y ya, creo que nadie que no sea deportivista y en su sano juicio aguantaría un partido nuestro.

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Domingo 09 de Noviembre de 2025, 13:00

Mr Mojo Risin escribió:
Domingo 09 de Noviembre de 2025, 11:22
Ayer fui al estadio con dos personas que más o menos les da igual el Dépor, la conclusión de esas dos personas fue la misma: "menuda mierda de fútbol, no?"

Pues sí, así es, ver al Dépor hoy en día es un horror, se ganamos por lo que tenemos arriba y ya, creo que nadie que no sea deportivista y en su sano juicio aguantaría un partido nuestro.
Yo estaba en la Hidalgoneta pero el partido de ayer fue tristísimo y eso que ganamos 3-0. Llevamos 13 partidos de liga, con la columna vertebral del año pasado y todavía no se sabe a qué jugamos.

Me recuerda a la época de Martí. Ganamos varios partidos pero sin mucha idea y al tran tran, por pura calidad y Fede en plan estrella. Llegó el partido más importante del año y nos hundimos como era de esperar.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Domingo 09 de Noviembre de 2025, 13:23

Don escribió:
Domingo 09 de Noviembre de 2025, 13:00
Yo estaba en la Hidalgoneta pero el partido de ayer fue tristísimo y eso que ganamos 3-0. Llevamos 13 partidos de liga, con la columna vertebral del año pasado y todavía no se sabe a qué jugamos.
Sí se sabe, otra cosa es que sea aburrido. Con balón sobarla mucho intentando que llegue el balón en cierta ventaja a los de arriba y que ellos aceleren las jugadas e inventen.
En defensa recular rápido para defender ordenador y en caso de recuperación empezar a sobar la pelota otra vez. Somos muy poco verticales y la mayoría del tiempo jugamos lento, lo cual divertido de ver no es. Si se ejecuta bien y los de arriba están inspirados se sacarán los partidos adelante pero a mi me parece infrautilizar a nuestros chicos.
El mejor ejemplo de este estilo es Gragera, que no presiona, no roba y cuando tiene la pelota solo mira hacia atrás.

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Domingo 09 de Noviembre de 2025, 13:47

Adrao escribió:
Domingo 09 de Noviembre de 2025, 13:23
Don escribió:
Domingo 09 de Noviembre de 2025, 13:00
Sí se sabe, otra cosa es que sea aburrido. Con balón sobarla mucho intentando que llegue el balón en cierta ventaja a los de arriba y que ellos aceleren las jugadas e inventen.
En defensa recular rápido para defender ordenador y en caso de recuperación empezar a sobar la pelota otra vez. Somos muy poco verticales y la mayoría del tiempo jugamos lento, lo cual divertido de ver no es. Si se ejecuta bien y los de arriba están inspirados se sacarán los partidos adelante pero a mi me parece infrautilizar a nuestros chicos.
El mejor ejemplo de este estilo es Gragera, que no presiona, no roba y cuando tiene la pelota solo mira hacia atrás.
Yo veo un desorden importante y a los jugadores desubicados. Hay un boquete por el medio importante. Los jugadores no ocupan los espacios como deberían. No sé, yo los veo perdidos.

Compraría lo de que sabemos a qué jugamos si se hiciera con cierto orden aunque fuera feo de ver, pero es que concedemos bastante y no generamos ninguna barbaridad arriba. Lo único positivo es que no nos cuesta demasiado marcar.

Caamy
· Forero Amateur ·

Mensaje por Caamy » Domingo 09 de Noviembre de 2025, 15:17

Para mi el equipo ha involucionado. En las primeras jornadas, dentro de su caos, había un orden. Éramos más compactos defensivamente, no nos rompían las lineas del centro del campo tan fácilmente y el juego combinativo era mejor. No sé, a mi me gustó la forma de jugar del equipo en partidos como el del Mirandés o el Huesca.

Responder