José Gragera, 16
Re: José Gragera, 16
Su primera parte ya había sido una mierda enorme, pero es que luego ponen en su sitio a Jurado y la evidencia es más grande aún.
Yo ni puta idea de lo que había hecho antes, pero le buscaría sitio en Enero. Aquí es un desastre, estamos a mediados de noviembre y no mejora a nadie.
Yo ni puta idea de lo que había hecho antes, pero le buscaría sitio en Enero. Aquí es un desastre, estamos a mediados de noviembre y no mejora a nadie.
-
Djalmita morre
- · Forero Experto ·
Este sí que me pone de los nervios nuevamente....
Espabila!
Espabila!
Pois eu probabao con Jurado.
Dice Hidalgo que se llevó un golpe en el tobillo en el 5 y tras el descanso no podía seguir.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Es que parece muy evidente que este jugador para Antonio es titular.
- Gorila Macho
- · Forero Profesional ·
Es el deber de un entrenador el saber cuando un jugador aún no está para tomar el puesto, y más jugando de 6. Porque en el caso de Arnau si se ve una evolución, pero Gragera necesita unas semanas o unos meses, o eso quiero yo pensar
-
1OJOSELUIS
- · Forero Experto ·
No te gusta un pivote defensivo?. Entonces, tú prefieres jugar con 11 Yeremays, claro. Yo también, pero para que Yeremay pueda hacer sus virguerías y bajar al trote, tiene que haber alguien que haga el trabajo sucio. Es un puesto vital, sin pivote defensivo se acabó la fiesta.prey escribió: ↑Sábado 08 de Noviembre de 2025, 20:32Ya está empezando a ejercer bien su trabajo. Robos, faltas, presión, bien.
Insisto en que a mí no me gusta este tipo de jugador, el pivote defensivo, pero dentro de lo que es y el perfil de jugador que es, pienso que ya está a un nivel decente.
Sin alardes, pero ya no es la calamidad de hace 4-5 partidos.
Le falta intensidad y arriesgar más con la pelota.
Quieres un ejemplo? El partido de vuelta del play off contra el Mallorca... se jodió Bergantiños y en su lugar colocaron al "blandengue pie como un guante" Vicente Gómez... y ya sabemos cómo acabó, éramos un queso de gruyere por el medio. Eran cuchillo cortando mantequilla.
Última edición por 1OJOSELUIS el Sábado 08 de Noviembre de 2025, 22:09, editado 1 vez en total.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Confiemos que pase como BJ con Soriano, que al principio no gustaba, me incluyo, y acabó teniendo razón el entrenador insistiendo.
- Gorila Macho
- · Forero Profesional ·
Pero de qué estamos hablando? hoy en el primer tiempo, si la Cultu resuelve bien, marca 3 goles
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Debería ser suplente pero juega por decreto
Nada más pitar el descanso se tiró al césped así que estaba tocado, si no no lo cambia Hidalgo.
-
1OJOSELUIS
- · Forero Experto ·
Se tiró al césped? Pues no será por correr, porque correr no corrió nada. De hecho, su camiseta el utillero la dobló y la colocó en su cajón. Aún olía a suavizante.
Tiene que seguir creciendo pero muy exagerada la crítica, como siempre.
A mí me parece mucho más exagerada tu falta de crítica, y más cuando hablamos de un chico que no hizo absolutamente nada bien y cuyo sustituto lo dejó en evidencia en 5 minutos.
Creo que con el 2-0 se acabó el partido. Hasta el 2-0 vi bien a Gragera, sin alardes pero bien.