Rubén López, 35
Re: Rubén López, 35
Non semella o mesmo xogador
Pues a Tito Ramallo le encantó… de hecho mencionó que había sido el más destacado en defensa.
Serán familia, que se yo…
Serán familia, que se yo…
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Hay que confiar en la cantera si pero una cosa es eso y otra a día de hoy que no le da ni a un baúl.
No todos los canteranos valen.Pone empeño pero es un cabraloca y cada vez más torpe.
No todos los canteranos valen.Pone empeño pero es un cabraloca y cada vez más torpe.
No le veo condiciones para jugar ahí.
Lo están mareando. Si es mediocentro que lo pongan ahí.
A min xa me parecía que o ano pasado lle viñera fatal, a cesión foi unha merda, porque por riba a maioría dos minutos que xogou foi onde onte que está claro que non é o seu sitio.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Pero a ver, ten tanto que ver que xogase de lateral para non dar un pase decente en todo o partido? Quero decir, polo feito de xogar de lateral esquerdo perde a capacidade de darlle ao balón co pé de tal xeito que o balón chege a donde el quería que chegase? O problema de onte non foi tanto a posición, se non que non deu un pase bo. En defense molesta porque e turrón e pegajoso, pero con balón é un auténtico desastre.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
Este ya ni en la rotación
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Tampoco estuvo bien cuando jugó. Aún está en edad de crecer, pero hay que aprovechar las oportunidades, la cosa que hace dos temporadas lo veía mejor...
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Jugará porque es el tercero en el lateral izquierdo y el quinto para los dos puestos de mediocentro, pero tampoco ha dado muestras de merecer mas cuando ha podido jugar. A mi me gusta mucho, pero es normal que no esté jugando.
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Toca buscarle cesión?
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Lamentablemente si, y me parece muy injusto que no juegue absolutamente nada, cuando estas jugando con un medio campo lamentable, que no tenga ni siquiera minutos, me da que pueden gastar 30 o 50 millones en Abegondo, pero por invertir el bono Tebas, porque aquí con esta gente, no vuelves a sacar a un Mella o Yeremay, en años; que estamos viendo que CH juega todos los partidos, por favor, lo iba a hacer peor?
Pero tú has visto los minutos que tuvo en Santander o el partido de Copa? Los minutos que está teniendo son los que se merece, otra cosa es que nosotros creamos que tiene potencial para más porque le conocemos desde hace tiempo, pero cuando ha salido no se ha ganado seguir jugando.QUIMERA escribió: ↑Domingo 09 de Noviembre de 2025, 11:21Lamentablemente si, y me parece muy injusto que no juegue absolutamente nada, cuando estas jugando con un medio campo lamentable, que no tenga ni siquiera minutos, me da que pueden gastar 30 o 50 millones en Abegondo, pero por invertir el bono Tebas, porque aquí con esta gente, no vuelves a sacar a un Mella o Yeremay, en años; que estamos viendo que CH juega todos los partidos, por favor, lo iba a hacer peor?
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Pero donde jugó en Copa? Como salió en Santander? Aquí igual dar minutos en su puesto, para ver si rinde, debería de aplicarse a todos, y creo que junto a Patiño, podía tener algún minuto en el medio; que venimos de tener a Jurado y Gragera lesionados, que nadie está jugando bien en el medio, nadie pide que sea titular, pero ve metiéndolo; que está entrando CH todos, absolutamente todos los partidos, incluso antes de Copa, y no veo que aporte algo