Dani Barcia, 5
Re: Dani Barcia, 5
Rotación, descanso y vuelta al once contra la Cultural. Sin dramas.
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Regulación de cargas, no nos alarmemos.
Y es por rendimiento tampoco pasa nada, que siga trabajando y volverá al once.
El rendimiento de Schrodinger que sirve según pa quien
- prey
- · alineator ·
No esperaba esto, pero bienvenido sea si es para mejorar él y mejorar su compañero.
Al ritmo que va esto, el siguiente que se va al banco es Loureiro...
Al ritmo que va esto, el siguiente que se va al banco es Loureiro...
Cero preocupacións. Nos últimos dous anos cada vez que se foi a banqueta por uns partidos volveu mellor.
Pero es que la última vez que lo mandaron al banquillo entró PaMa a muy buen nivel. Ahora mismo no solo el que entra no está a buen nivel sino que ha supuesto cambiar a Lou a la izquierda
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Yo tengo cero dudas de que está en el banquillo por orden de Soriano, para que jueguen sus fichajes.
Es triste la realidad de este club a día de hoy, es tanta mierda la que nos rodea que hasta resulta difícil alegrarse por una victoria como la de ayer. Proyecto de cantera sí.
Es triste la realidad de este club a día de hoy, es tanta mierda la que nos rodea que hasta resulta difícil alegrarse por una victoria como la de ayer. Proyecto de cantera sí.
Barcia está en el banquillo porque hizo algún partido malo, y no le viene mal que vaya al banquillo de vez en cuando como todos como toque de atención y rotación (menos yeremay y loureiro hasta el momento).Mr Mojo Risin escribió: ↑Domingo 09 de Noviembre de 2025, 11:00Yo tengo cero dudas de que está en el banquillo por orden de Soriano, para que jueguen sus fichajes.
Cero dudas de que volverá a entrar.
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Media parte mala para ser concretos.CriStO escribió: ↑Domingo 09 de Noviembre de 2025, 11:15Barcia está en el banquillo porque hizo algún partido malo, y no le viene mal que vaya al banquillo de vez en cuando como todos como toque de atención y rotación (menos yeremay y loureiro hasta el momento).Mr Mojo Risin escribió: ↑Domingo 09 de Noviembre de 2025, 11:00Yo tengo cero dudas de que está en el banquillo por orden de Soriano, para que jueguen sus fichajes.
Cero dudas de que volverá a entrar.
Dile esto a Gragera.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Pues yo como @Jes1906, necesitará banquillo, pero es que no creo que mejoráramos, para mi Comas está muy lejos de el, y Loureiro cambiado totalmente, es una mas del sin sentido táctico de Hidalgo
Hay que mantener a todos enchufados, si no lo rotas cuando lo hace peor, cuando lo vas a hacer? Comas también se le ve cierta progresión gracias a estos partidos.
Luego si hay lesiones y no se rota, el que entra a jugar está fuera de forma y lamentable. Yo creo que va a volver al equipo en breve.
Luego si hay lesiones y no se rota, el que entra a jugar está fuera de forma y lamentable. Yo creo que va a volver al equipo en breve.
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Repito, díselo a Gragera.CriStO escribió: ↑Domingo 09 de Noviembre de 2025, 11:34Hay que mantener a todos enchufados, si no lo rotas cuando lo hace peor, cuando lo vas a hacer? Comas también se le ve cierta progresión gracias a estos partidos.
Lo de mantener a todos enchufados bueno, es mejor reír