Yeremay Hernández, 10
Re: Yeremay Hernández, 10
Me parece un poco exagerado todo lo que rodea a Yeremay. Estas lamidas de rabo hasta me sobran.
https://stories.as.com/home/Yeremay-es- ... MjE2In0%3D
https://stories.as.com/home/Yeremay-es- ... MjE2In0%3D
Mejor jugador de 2º en la temporada pasada. Como no ascendamos lo perdemos, es así…
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Cuantas veces se habrá dado que el mejor jugador de segunda siga un año más en la categoría??
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Si queremos subir y mantener a Yere. Lo que tendría que hacer el presi es ir dónde haga falta y decir, "¿Qué hace falta para subir?" Todos sabemos cómo funciona esto ...
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Yeremay: “Creo que me ha pasado factura. Más que la gente y los medios, ha sido la presión. Me exijo mucho y me pasa factura. No tengo que exigirme una locura. Hubo momentos que no me sentía cómodo en el campo cuando no llegaba el balón, control o demás. Poco a poco creo que estoy en el buen camino y estoy más tranquilo. Eso en el campo se ve”QUIMERA escribió: ↑Jueves 06 de Noviembre de 2025, 9:34https://www.marca.com/futbol/deportivo/ ... xigir.html
El que más sabe: "Hay que exigirle más"
El que más sabe debería haberse callado para siempre cuando aplaudió el fichaje de Arturo porque "yo ya había visto que era muy bueno".
- prey
- · alineator ·
Con todo el tema de la selección... como se salga contra la Cultu sí que la tenemos liada...
Expectativas altas, partido malo. Os eloxios son a súa criptonita.
Home non me digas que é a mesma presión, e que ti agardabas que explotase dese xeito. So teño en conta o que él dice sobre como leva a presión.
Menuda imagen que le sacaron a este en el minuto de silencio. Escupiendo agua, y mojandose todo el pecho... 3 doritos después un jugador negro de la cultu que no le quitaba el ojo de encima... Q estaría pensado, que guarro que es, o que le va a partir la pierna
- prey
- · alineator ·
Vaya caño terrible que hace.
Y una pena el balón al palo, porque era jugada para que sonara de verdad para la selección.
Vuelve a estar a tope. Y por cierto, lejos de la banda. Lo mejor que hace, lejos de la banda.
Y una pena el balón al palo, porque era jugada para que sonara de verdad para la selección.
Vuelve a estar a tope. Y por cierto, lejos de la banda. Lo mejor que hace, lejos de la banda.
O partido é malo e xa.
Dous chispazos, e o tiro ao poste, que se entra persoalmente vería 99% culpa de Badía, era imposible que iso fóra gol pero estivo ben intentado de todos xeitos.
Ten que dar máis e igual pasar un pouco do que lle manda o adestrador
Dous chispazos, e o tiro ao poste, que se entra persoalmente vería 99% culpa de Badía, era imposible que iso fóra gol pero estivo ben intentado de todos xeitos.
Ten que dar máis e igual pasar un pouco do que lle manda o adestrador