Jornada 13ª. RC Deportivo 3 - 0 Cultural Deportiva
Re: Jornada 13ª. RC Deportivo - Cultural Deportiva
Yo firmo el 1-0, el 0-0 no, luego será lo que tenga que ser como cada fin de semana. Pase lo que pase el lunes tocará ir a abegondo pensando en el siguiente rival.
-
Valedessports
- · Recién Llegado ·
Mi 11
Parreño
Noubi Loureiro Barcia Quagliata
Villares Patiño
Mella Mario Soriano Yeremay
Muliattieri
Parreño
Noubi Loureiro Barcia Quagliata
Villares Patiño
Mella Mario Soriano Yeremay
Muliattieri
Ojalá un plácido 2-0 con buenas sensaciones, aunque creo que será un partido muy difícil. 1X en la quiniela.
Hay una diferencia importante entre salir con dodotis y pensar que vamos a ganar sin bajar del autobús.Marcos escribió: ↑Jueves 06 de Noviembre de 2025, 20:14Cierto pero el sometimiento del Santander y el baile del Pucela era porque uno tenia un equipazo y el otro era recién ascendido.
A nosotros los rivales nos pueden pasar por encima pero nosotros a la Leonesa United tenemos que respetarla y salir con el dodotis no vaya a ser que nos calzen.
Estas son las sobradas que hay que evitar siempre. Hay que ir a ganar, fin. Como si es sin tirar a puerta porque se lo metan ellos solos.Hay que ganar y con holgura.
eu creo que eso é o que se está correxindo con respecto ao bache de resultados, no que o equipo se afundía moito. Pero os partidos igualmente hay que traballalos para ganar en segunda. E ninguén discute que mañá sexamos os favoritos pero hai que salir como se o rival fose o Bayern para evitar disgustosXutter escribió: ↑Jueves 06 de Noviembre de 2025, 21:35Eu estou con @Marcos se non podemos ir de favoritos na casa contra a Cultural, apaga e vámonos. Despois será o que sexa, e igual nos pintan a cara, non é descartable en casa Depor. Non é ser prepotente é ver a realidade. Igual que contra o Leganés probablemente non o eramos ou o Valladolid, por vir de primeira, pero vamos se queremos ascender, deberíamos tomar os partidos cun pouco de valentía, sen ir de sobraos, pero sabendo qué nos xogamos e o papel de cada un.
Non creo que a “discusión” chegue a moito, porque creo que case todos estamos moi preto da mesma idea, pero nesa derradeira frase penso xusto ó reves. Creo que debemos sair pensando en que nós somos o Bayern, en xogar intentando dominar, levar o peso do partido. Se creemos que os demais son boísimos, e cando nos metemos atrás.ortegano escribió: ↑Viernes 07 de Noviembre de 2025, 16:02eu creo que eso é o que se está correxindo con respecto ao bache de resultados, no que o equipo se afundía moito. Pero os partidos igualmente hay que traballalos para ganar en segunda. E ninguén discute que mañá sexamos os favoritos pero hai que salir como se o rival fose o Bayern para evitar disgustosXutter escribió: ↑Jueves 06 de Noviembre de 2025, 21:35Eu estou con @Marcos se non podemos ir de favoritos na casa contra a Cultural, apaga e vámonos. Despois será o que sexa, e igual nos pintan a cara, non é descartable en casa Depor. Non é ser prepotente é ver a realidade. Igual que contra o Leganés probablemente non o eramos ou o Valladolid, por vir de primeira, pero vamos se queremos ascender, deberíamos tomar os partidos cun pouco de valentía, sen ir de sobraos, pero sabendo qué nos xogamos e o papel de cada un.
Nuestros partidos con el arbitro de mañana:
Playoff contra el Albacete
0-4 contra el Mirandés
5-1 al Albacete la temporada pasada
Playoff contra el Albacete
0-4 contra el Mirandés
5-1 al Albacete la temporada pasada
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
La Cultural no tiene absolutamente nada que perder. En cambio en Riazor desde el minuto 20 (si las cosas siguen como el día del Valladolid) va a haber un runrun en la grada.
Un golito en los primeros 15 minutos y se termina la tontería. Que alguien le mande un whatsapp a Hidalgo que para tal fin hay que tirar a portería. Creo que pocos equipos pueden tener mejor porcentaje de gol tirando entre los 3 palos que nosotros. Cierto es que no nos prodigamos ultimamente
Un golito en los primeros 15 minutos y se termina la tontería. Que alguien le mande un whatsapp a Hidalgo que para tal fin hay que tirar a portería. Creo que pocos equipos pueden tener mejor porcentaje de gol tirando entre los 3 palos que nosotros. Cierto es que no nos prodigamos ultimamente
Yo lo siento pero Nuobi aun no lo veo, tiene muchas condiciones pero aun lo veo un poco perdido, aunque creo que en un año puede dar un cambio brutal, ahora no lo pondría de titular
hay alguna baja nueva? Entiendo que no
Tirará de algo muy parecido a Zaragoza( sienta a Arnau ):
German-Noubi,Loureiro,Barcia,Giacomo-Villares,Gragera-Mella,Soriano,Yere-Zaka
Muchos minutos para Luismi, Stoichkov y Jose Angel si lo quiere ir recuperando
Tirará de algo muy parecido a Zaragoza( sienta a Arnau ):
German-Noubi,Loureiro,Barcia,Giacomo-Villares,Gragera-Mella,Soriano,Yere-Zaka
Muchos minutos para Luismi, Stoichkov y Jose Angel si lo quiere ir recuperando
-
Dportivista_Ou
- · Forero Profesional ·
A mí me vale con que Hidalgo se deje de experimentos del tipo, poner a Yeremay de delantero o de media punta y tontadas de esas.
Me conformo con que coloque a cada uno en su puesto y el equipo salga con intensidad y a presionar al rival en su propio campo. Y así los 95 minutos
No pido más.
Bueno, y ya si pone a los buenos sería la ostia. Que si Barcia está disponible no ponga a Arnau
Eso ya sería el copón
Me conformo con que coloque a cada uno en su puesto y el equipo salga con intensidad y a presionar al rival en su propio campo. Y así los 95 minutos
No pido más.
Bueno, y ya si pone a los buenos sería la ostia. Que si Barcia está disponible no ponga a Arnau
Eso ya sería el copón
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/t ... 492537.htm
Parece que va a repetir 11; (repite Comas…); yo en casa contra la Cultural, igual bajaba a Mario al medio y metía a Luismi, en un 4-3-3
__________Parreño___________
Lucas_Loureiro__Barcia__Giacomo
___Luismi_Villares/Gragera_Mario
Mella_______Zaka_______Yeremay
Parece que va a repetir 11; (repite Comas…); yo en casa contra la Cultural, igual bajaba a Mario al medio y metía a Luismi, en un 4-3-3
__________Parreño___________
Lucas_Loureiro__Barcia__Giacomo
___Luismi_Villares/Gragera_Mario
Mella_______Zaka_______Yeremay
- Furu Tlores
- · Sr. Rubio ·
Ojalá me equivoque, pero me da la sensación de que va a ser difícil ver otra vez un buen Dépor hasta que no se reenganche Mulatieri.
Aunque no me gusta ver a Comas en el 11 tiene sentido ser continuista tras una victoria. Espero que juegue Barcia o lo haga a no mucho tardar.
No me disgustó el partido de Comas pero que juegue él implica que Lou lo haga en el perfil zurdo y ahí es un serio problema para sacar el balón, justo uno de nuestros puntos débiles. Barcia debe volver al once lo antes posible.