Samuele Mulattieri, 7
Re: Samuele Mulattieri, 7
Pues se ve que con Stoichkov y CH le pareció suficiente al entrenador.
Pero si ahí dice claramente que está lesionado (era obvio pero bueno)
Buena noticia. Tres semanas entonces
En 2026 vuelve!!!
Parece que va a volver a ser baja… una pena por que creo que es nuestro mejor 9 y con él si jugamos buen fútbol.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Da igual los partidos que se pierda, lo importante es que no está lesionado.
Espero que esas molestias del aductor que no sale nada en la Resonancia no tengan que ver con el pubis porque entonces sí que estamos jodidos.
Pasamos de Laure que xogaba cunha rotura de case nove centímetros a tipos que sen lesión algunha (aparentemente) non se poden mover.
Ha entrenado con el grupo.
Llevo horas analizando el mensaje y me voy a inclinar a que es una genialidad absoluta.ResveraTroll escribió: ↑Jueves 06 de Noviembre de 2025, 22:14Da igual los partidos que se pierda, lo importante es que no está lesionado.
Tal cual, yo cuando lo leí me quedé... Que razón tiene el jodioAndretua escribió: ↑Viernes 07 de Noviembre de 2025, 22:30Llevo horas analizando el mensaje y me voy a inclinar a que es una genialidad absoluta.ResveraTroll escribió: ↑Jueves 06 de Noviembre de 2025, 22:14Da igual los partidos que se pierda, lo importante es que no está lesionado.
- chaney
- · Work in progress ·
No valia pero da igual. No vales, chico.
Eu creo que tirou medio sabendo que estaba dous metros en fóra de xogo, fixo o movemento para que quedara Quagliata só
Titular la semana que viene, por favor. Si vamos a jugar en largo tiene que entrar.