Yeremay Hernández, 10
Re: Yeremay Hernández, 10
Y de esos 12, 8 casos fueron antes de la Guerra Civil. Sería algo extraordinario si se diese.
Me preocupa de Yeremay que le haya vuelto a afectar la presión, espero que lo normalice pronto porque cada vez que ocurre echa un mes o dos flojo hasta que empieza a recuperar, pero es un jugador llamado a ser importante y los rumores van a acompañarle durante toda su carrera. Espero que aprenda a relativizarlo y se centre solo en divertirse y disfrutar.
Me preocupa de Yeremay que le haya vuelto a afectar la presión, espero que lo normalice pronto porque cada vez que ocurre echa un mes o dos flojo hasta que empieza a recuperar, pero es un jugador llamado a ser importante y los rumores van a acompañarle durante toda su carrera. Espero que aprenda a relativizarlo y se centre solo en divertirse y disfrutar.
Pues en un mes vuelta la matraca…Aglaca escribió: ↑Miércoles 05 de Noviembre de 2025, 12:58Y de esos 12, 8 casos fueron antes de la Guerra Civil. Sería algo extraordinario si se diese.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
No creo, su temporada está siendo más bien discreta y dudo que haya rumores de traspaso y más tras rechazar lo que rechazó en veranoCriStO escribió: ↑Miércoles 05 de Noviembre de 2025, 13:13Pues en un mes vuelta la matraca…Aglaca escribió: ↑Miércoles 05 de Noviembre de 2025, 12:58Y de esos 12, 8 casos fueron antes de la Guerra Civil. Sería algo extraordinario si se diese.
Rumores y ofertas seguro que habrá, otra cosa es que creo que es absolutamente imposible que se lo plantee habiendo rechazado lo que rechazó en verano. Habrá ruido y poco más.
Que está siendo discreta lo sabemos los deportivistas que nos tragamos todos los partidos. La gran mayoría del mundo lo que está viendo es un golazo escandaloso contra el Almería y un jugadon con asistencia de tacón contra el Zaragoza. La prensa hoy en día tiene una repercusión brutal y está mostrando a Yeremay como un supercrak y estoy seguro que está llegando ese mensaje fuera del país.Ou2 escribió: ↑Miércoles 05 de Noviembre de 2025, 13:23No creo, su temporada está siendo más bien discreta y dudo que haya rumores de traspaso y más tras rechazar lo que rechazó en veranoCriStO escribió: ↑Miércoles 05 de Noviembre de 2025, 13:13Pues en un mes vuelta la matraca…Aglaca escribió: ↑Miércoles 05 de Noviembre de 2025, 12:58Y de esos 12, 8 casos fueron antes de la Guerra Civil. Sería algo extraordinario si se diese.
El problema de Yeremay a principio de temporada era que pretendía ser Messi y resolver el partido cada vez que le llega a la pelota. Creo que por ahí vienen sus dificultades más que sentirse presionado.
Él dice en la entrevista que se puso el listón muy alto, que se exigió de más y se entiende que le pasara eso porque tener a prensa, afición y otros clubes diciendo que eres el mejor de segunda, que tiene nivel para equipo europeo y demás puede hacer que te vengas arriba.
Da la impresión de que el "pasársela a Will" ha quedado aparcado y vuelve a jugar con el equipo de forma menos individual.
Él dice en la entrevista que se puso el listón muy alto, que se exigió de más y se entiende que le pasara eso porque tener a prensa, afición y otros clubes diciendo que eres el mejor de segunda, que tiene nivel para equipo europeo y demás puede hacer que te vengas arriba.
Da la impresión de que el "pasársela a Will" ha quedado aparcado y vuelve a jugar con el equipo de forma menos individual.
Para mí fue un error enorme el intentar contar con él como un segundo punta enfocado a la finalización. Puedo entender defender con 5 atrás, que este pase al centro en fase defensiva, pero este hombre necesita balón todo el partido, lo matas si lo enfocas en que haga 2-3 acciones buenas y definitivas por partido, porque en su fútbol está arriesgar mucho y perderla mucho y acotando esas intervenciones lo matas.
Me gustó mucho el ajuste de incluso retrasarlo para que llegue el balón a él, mucho más que cuando en fase ofensiva está a la par de Mula o Zaka
Me gustó mucho el ajuste de incluso retrasarlo para que llegue el balón a él, mucho más que cuando en fase ofensiva está a la par de Mula o Zaka