David Mella, 11
- artabrias
- · vino y rosas ·
Re: David Mella, 11
Esta defendiendo como un jabato, corre para arriba, para abajo, es un quebradero de cabeza para las defensas contrarias...se perdió.4 partidos, es decir lleva jugados 8, algunos de suplente y lleva 3 goles.
Para mi el mvp del equipo
Para mi el mvp del equipo
Este tio es 3 años más joven que Yeremay, hay que tenerlo en cuenta, por qué así como Yeremay puede sentir presión y necesita un proceso de adaptación, Mella, por el hecho de ser tan exigido cada partido puede necesitar también su proceso de adaptación. Creo que tiene un potencial similar al de Yeremay la verdad.
Ha dado un paso adelante esta temporada, sin duda. Está creciendo como futbolista. 20 años y el límite está donde él quiera.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Se le nota que está pillando ese punto de forma con el que se va a comer a cualquiera por su banda.
No puede defender tan atrás, le perjudica mucho, y aun así está brillando
Tiene tantísimo pulmón que es capaz de comerse su banda casi por su cuenta. Yo no sé si tiene tanto potencial como Yeremay, es un perfil distinto también, pero le veo detalles que indican crecimiento, le veo mejor técnicamente poquito a poco, y creo que en 2-3 años puede ser un jugador sensacional, incluso para Primera.
Una de las razones por las que este año no tengo paciencia y quiero el ascenso ya es porque quiero ver a Yeremay y a Mella en Primera con nuestra camiseta. También a Soriano, por cierto, que me parece que es otro que está dando un salto de calidad que pasa un poco desapercibido. Pero creo que estos pibes la iban a partir en Primera casi tanto como están haciendo en Segunda.
Una de las razones por las que este año no tengo paciencia y quiero el ascenso ya es porque quiero ver a Yeremay y a Mella en Primera con nuestra camiseta. También a Soriano, por cierto, que me parece que es otro que está dando un salto de calidad que pasa un poco desapercibido. Pero creo que estos pibes la iban a partir en Primera casi tanto como están haciendo en Segunda.