Que el problemón era que abarcaba mucho campo.Jes1906 escribió: ↑Lunes 03 de Noviembre de 2025, 12:56Cambiar el debate? Si has buscado mapas de calor de un mediapunta y Mario no jugó de mediapunta, qué quieres que responda![]()
Mario Soriano, 21
Re: Mario Soriano, 21
- Marxiano
 - · Anti Coz ·

Los dibujos tácticos reflejan las posiciones en defensa. Con esa premisa, salimos con un 5-3-2. Mario jugó la mayoría del tiempo de interior derecha, aunque como casi todas las posiciones con el planteamiento del mister hay cosas raras, de ahí su mapa calor.

No, el problemón es que no sabes decirme de qué jugó Mario ayer.Adrao escribió: ↑Lunes 03 de Noviembre de 2025, 13:19Que el problemón era que abarcaba mucho campo.Jes1906 escribió: ↑Lunes 03 de Noviembre de 2025, 12:56Cambiar el debate? Si has buscado mapas de calor de un mediapunta y Mario no jugó de mediapunta, qué quieres que responda![]()
- the naked man
 - · Maestro Forero ·

Ni Mario sabría decirlo.Jes1906 escribió: ↑Lunes 03 de Noviembre de 2025, 13:25No, el problemón es que no sabes decirme de qué jugó Mario ayer.Adrao escribió: ↑Lunes 03 de Noviembre de 2025, 13:19Que el problemón era que abarcaba mucho campo.Jes1906 escribió: ↑Lunes 03 de Noviembre de 2025, 12:56Cambiar el debate? Si has buscado mapas de calor de un mediapunta y Mario no jugó de mediapunta, qué quieres que responda![]()
Me atrevo a decir que ni Hidalgo
Jugador infravaloradisimo, si fuera cualquier equipo de primera pagaba su clausula

- Marcos
 - · Maestro Forero ·

Y eso que ayer dentro del desconcierto total que tiene montado Hidalgo ni la olió pero es que los grandes tienen esto.Aparecen cuando tienen que aparecer.

- 
				1OJOSELUIS
 - · Forero Experto ·

Soriano es muy bueno, pero desgraciadamente necesita un escudero a su lado que no acabo de encontrar en nuestra plantilla. De ahí nuestra inconsistencia.

- prey
 - · alineator ·

A mí lo que me pareció un acierto total es devolverlo a la zona caliente. No sólo a él, un poco a todos. 
El equipo pierde fluidez, pero gana en claridad en los momentos finales.
Cuando más inoperantes hemos sido es cuando hemos sacado de la zona caliente a Mario y a Luismi. Y cuando mejor hemos jugado es cuando los hemos metido a los dos precísamente ahí.
Me quedo con la idea de que Mario y Luismi, al menos uno de ellos llevó el timón en la mediapunta.

El equipo pierde fluidez, pero gana en claridad en los momentos finales.
Cuando más inoperantes hemos sido es cuando hemos sacado de la zona caliente a Mario y a Luismi. Y cuando mejor hemos jugado es cuando los hemos metido a los dos precísamente ahí.
Me quedo con la idea de que Mario y Luismi, al menos uno de ellos llevó el timón en la mediapunta.
Aunque a ti no te lo parezca jugó de enlace entre la defensa y el ataque. Para sacar el balón desde atrás caía a banda derecha y una vez realizada la transición se movía por la mediapunta con libertad.
- QUIMERA
 - · FOSSA DEI GRIFONI ·

Algún día tengo la esperanza de que volvamos al 4-2-3-1, y podamos ver a cada uno, donde mejor rinde, en su sitio

Eso no ocurrirá hasta que chimpen a Hidalgo.

Pois tras os últimos partidos xa comentaban periodistas que había que defender un paso máis atrás sen Ximo e creo que un pouco diso houbo, así que creo que iremos a tres centrais, dous mediocentros e un dos mediapuntas ao banco, o que se viu e eu tan contento. Penso que no longo prazo é mellor

Lo mejores minutos de juego del equipo han sido con Soriano de MC tanto con Villares como con Patiño. Teniendo a Yeremay, Mella y Luismi junto con un 9 como Mula la zona de arriba es top. Nivel primera división.