Zakaria Eddahchouri, 9
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Re: Zakaria Eddahchouri, 9
Para eso estaba Bouldini y ni un centro oiga xD
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Creo que fue al final de la primera parte.The Driver escribió: ↑Lunes 03 de Noviembre de 2025, 1:42En qué minuto aprox fue esa jugada en que le deja medio gol a Mario?
Mauricio lo saca en este video a Yeremay
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Muchas gracias!tatukovic escribió: ↑Lunes 03 de Noviembre de 2025, 22:24Creo que fue al final de la primera parte.The Driver escribió: ↑Lunes 03 de Noviembre de 2025, 1:42En qué minuto aprox fue esa jugada en que le deja medio gol a Mario?
Mauricio lo saca en este video a Yeremay
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Hay una que Yere se la pone de maravilla para rematar de cabeza (1 min.) y este no sé ni que hace para no darle bien.
Estuvo mal, salvo 1-2 jugadas se le fueron todos los controles. Se dice y punto, no pasa nada.
Dicho esto, en el próximo partido marcará dos goles. Yo, a pesar de su torpeza y estilo poco ortodoxo, valoro que tiene hambre y la portería entre ceja y ceja.
Dicho esto, en el próximo partido marcará dos goles. Yo, a pesar de su torpeza y estilo poco ortodoxo, valoro que tiene hambre y la portería entre ceja y ceja.
- exiliado_mad
- · Forero Profesional ·
El "pase" a Soriano en el primer tiempo es un mal control, se vió en vivo en el partido y en el video de Yeremay se ve todavía mejor, sólo es un buen tirador, en todo el resto es absolutamente nulo.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Y minutos después se fuma él una en banda con dos compañeros solos. Después en otra que no sé quién no se la da se pone a hacer como aspavientos.
Es muy chupón también
Es polémico, es bueno o malo? el Nicolas Cage del fútbol