Antonio Hidalgo [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Gorila Macho
· Forero Profesional ·

Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]

Mensaje por Gorila Macho » Lunes 03 de Noviembre de 2025, 2:19

A Lou de central izquierdo lo vi menos cómodo

Mr Mojo Risin
· Forero Experto ·

Mensaje por Mr Mojo Risin » Lunes 03 de Noviembre de 2025, 8:36

Es el fiel reflejo de los que lo ficharon. Una mediania soberbia, mentirosa y chula.

Que asco da todo lo que nos dirije.

Dukros
· Pelirrojo Posteador ·

Mensaje por Dukros » Lunes 03 de Noviembre de 2025, 9:06

Yo necesito un artículo sosegado de alguien que entienda más que tal de fútbol que me explique por qué este equipo arrasaba hace un mes a quien se le pusiera por delante, y hoy es un trapo raído al que un paupérrimo Zaragoza, de lo peor de la liga, manejaba ayer a su antojo

ResveraTroll
· solicitando se minimice ·

Mensaje por ResveraTroll » Lunes 03 de Noviembre de 2025, 9:13

Dukros escribió:
Lunes 03 de Noviembre de 2025, 9:06
Yo necesito un artículo sosegado de alguien que entienda más que tal de fútbol que me explique por qué este equipo arrasaba hace un mes a quien se le pusiera por delante, y hoy es un trapo raído al que un paupérrimo Zaragoza, de lo peor de la liga, manejaba ayer a su antojo
Igual tiene que ver que "arrasar" es haber ganado 5 partidos, y de esos 5 equipos, 3 han cambiado ya de entrenador y otro era el Granada a medio hacer de la primera jornada.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Lunes 03 de Noviembre de 2025, 9:15

Evidente que el muestrario de partidos fue ínfimo, tan evidente como que había encontrado un camino desde el orden, el equilibrio y un once de carrerilla. Tuvo el mérito de que Mella rindiese en el carril, de lo de Lou de líbero, el doble pivote Villares - Mario parecía el más equilibrado, Yere abierto, un 9 puro, quedaba la duda del Mella / Luismi una vez recuperado el primero, pero cada imprevisto le volvió loco, cada pieza que se caía el movía tres. Desde el principio con la baja de Ximo meter a Noubi hubiese sido lo más sencillo, no lo hizo hasta ahora; al doble pivote sigue dándole vueltas cambiando el perfil de los futbolistas constantemente; Mario estaba dando su mejor nivel por dentro, la defensa de cinco permitía esa faceta puramente ofensiva junto a un pivote defensivo, ayer jugó en banda; no quiso poner a Lou en el lugar de Ximo, que realmente es el lugar de Lou, porque de líbero lo estaba haciendo de cine, ayer perfil zurdo para sacar a Barcia. Luego ya tenemos cositas como la de Escudero interiorizado, en vez de abrir campo por izquierda, lo de que un mismo futbolista ocupe cuatro posiciones en un partido, lo de Luismi de carrilero, lo de Yere en punta, ayer a Lou a pierna cambiada, lo que ya se lleva viendo semanas con Villares iniciando por izquierda... son cosas que no tienen defensa ni ganando 0-5 ayer al colista, porque aun encima no ha mostrado ni la mínima señal de verse equivocado en cualquier de sus historias. Él a turrar, y si turró con el mejor futbolista de Segunda totalmente desaparecido, qué no hará después de la exhibición que dio ayer. Quizá pedir la patente.

No es una cuestión de resultados, es una cuestión de hacia dónde vamos con un cuarto de temporada jugada, porque el equipo no evoluciona, el rendimiento de los futbolistas tampoco, no hay equilibrio, no hay entendimiento, no se están generando asociaciones con todo el talento que hay arriba... Yo lo siento pero el partido de ayer no me resulta un espaldarazo a sus cosas, más bien todo lo contrario.

Si al final la pregunta es muy sencilla. Está sacándole un rendimiento al equipo y a los futbolistas que justifique tanta decisión histriónica? Quiero decir, con un entrenador de librillo estaríamos peor y estamos posicionalmente "bien" por el libro de Hidalgo? Nunca lo sabremos pero yo lo dudo.

ecoafl02
· Escucháme loco... gambetea! ·

Mensaje por ecoafl02 » Lunes 03 de Noviembre de 2025, 9:16

Hemos ganado por individualidades pero no lo hemos merecido. Hemos sido peores y así llevamos los últimos partidos de liga. Jugando mal las cosas tienden a ir mal. Hemos pasado de ser un equipo que dominaba constantemente a uno que es dominado continuamente. Las sensaciones son malas

Dukros
· Pelirrojo Posteador ·

Mensaje por Dukros » Lunes 03 de Noviembre de 2025, 9:19

Es que dentro de la locura de alineaciones y cambios de posición que hacía, el equipo jugaba desde el orden. Lo de los últimos partidos es como si los jugadores ya no supieran donde juegan ni a qué. El equipo ya no domina nunca, y cuando tiene la posesión es porque está, como ayer, pasando la pelota entre los 5 de atrás sin llegar al medio campo. No ves a Mario, Yere o Mella sobando la pelota en 3/4 para generar peligro. Nada de eso. Es que el balón apenas les llega, y cuando lo hace, sí, ligera sensación de peligro, pero muy pocas veces por partido. Insuficientes para dominar.

Hellcat
· Koneiro ·

Mensaje por Hellcat » Lunes 03 de Noviembre de 2025, 9:21

Por qué no lo merecimos? Yo no considero que hemos sigo peores, no hemos estados muy fluidos, si, pero el Zaragoza no hace absolutamente nada para llevarse el partido. No nos dominaron.

hikso
· Forero Amateur ·

Mensaje por hikso » Lunes 03 de Noviembre de 2025, 9:33

El problema que le veo es que tiene mentalidad de equipo pequeño. Lo de tener esa pareja Gragera-Villares que no genera una mierda le parece bien porque así el contrario tampoco hace nada. Él cree que necesitamos ese doble stopper en el medio y como Hidalgo es un profesional de esto y yo no lo soy no puedo evitar preguntarme ¿y si tiene razón?¿y si somos un equipo pequeño?

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Lunes 03 de Noviembre de 2025, 9:57

Hellcat escribió:
Lunes 03 de Noviembre de 2025, 9:21
Por qué no lo merecimos? Yo no considero que hemos sigo peores, no hemos estados muy fluidos, si, pero el Zaragoza no hace absolutamente nada para llevarse el partido. No nos dominaron.
Completamente de acuerdo. Creo que no se está siendo nada objetivos. La primera parte es un dominio nuestro durante la mayor parte de los minutos, sin crear ocasiones claras pero sí muchas llegadas y balón parado. En la segunda ellos salen con más intensidad pero tampoco inquietan y les cae el gol que termina con ellos. Tras el 0-1 estaba el partido para lo que pasó, matarlo a la contra.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Lunes 03 de Noviembre de 2025, 10:04

Hombre, la primera mitad es pésima por parte de ambos, el Depor tiene el control de balón pero solo sucede una cosa en 45' y es la parada de Parreño. De hecho si pienso en el caudal ofensivo del equipo no se me ocurre mucho más aparte de a los dos señores sacando la varita.

Mr Mojo Risin
· Forero Experto ·

Mensaje por Mr Mojo Risin » Lunes 03 de Noviembre de 2025, 10:07

No merecimos perder contra el peor equipo de la categoría, cierto, tan cierto como que necesitamos dos genialidades para ganarles porque fútbol poquito.

Hellcat
· Koneiro ·

Mensaje por Hellcat » Lunes 03 de Noviembre de 2025, 10:13

Es pésima para ambos en un análisis relativo donde nosotros tenemos que dar mucho más respecto a un Zaragoza muy pobre. Tuvieron una ocasión clara, nosotros muchos más acercamientos y la jugada de Yeremay, Quagliata, Zaka y Soriano, casi tan clara como la de ellos. Poner el énfasis en que debemos mejorar es totalmente lícito, que hay mucho, decir que fuimos dominados, es mentira. Que te hagan una ocasión clara de gol no es dominación, es fútbol. Anda que ayer no le hicieron ocasiones de gol al Barcelona y al City por ejemplo.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Lunes 03 de Noviembre de 2025, 10:21

Pero es que generar media ocasión contra el peor equipo de la categoría que tiene la defensa en cuadro y juega un niño de 17 años está bastante lejos de poder considerarse un mérito. Si yo mañana le gano a mi primo de 12 años un 1vs1 al basket no se me ocurriría sacar pecho

Hellcat
· Koneiro ·

Mensaje por Hellcat » Lunes 03 de Noviembre de 2025, 10:28

Decir que ayer no fuimos dominados y no merecimos perder es sacar pecho?

Responder