Esa es la teoría. La realidad es otra.
José Gragera, 16
- prey
- · alineator ·
Re: José Gragera, 16
A mí en la primera parte no me gustó. Tuvo un par de intervenciones muy buenas de pivote defensivo, pero lo vi muy mareado, le buscaron muy bien los huecos... no sé, no me gustó.
Pero en la segunda parte ya sí, ha estado al nivel que le vimos al principio. Intenso, ocupando espacios con más sentido, bien. Y ya con los goles, fue creciendo con la pelota y ya empezó a soltarse y a combinar bien, controlar tranquilo, etc.
Ojalá y esta segunda parte sea la de recuperación porque es un jugador muy importante.
Edito: me ha sorprendido, porque no había leído a nadie, coincidir con tantos en su diferencia entre la primera y la segunda parte.
A ver si va a ser una cuestión de confianza...
Pero en la segunda parte ya sí, ha estado al nivel que le vimos al principio. Intenso, ocupando espacios con más sentido, bien. Y ya con los goles, fue creciendo con la pelota y ya empezó a soltarse y a combinar bien, controlar tranquilo, etc.
Ojalá y esta segunda parte sea la de recuperación porque es un jugador muy importante.
Edito: me ha sorprendido, porque no había leído a nadie, coincidir con tantos en su diferencia entre la primera y la segunda parte.
A ver si va a ser una cuestión de confianza...
Última edición por prey el Lunes 03 de Noviembre de 2025, 1:12, editado 1 vez en total.
- Gorila Macho
- · Forero Profesional ·
Equilibrio en su forma de andar si.
Equilibrio táctico en el equipo no lo veo tan claro porque está un poco perdido,
Ya le vi discutir con el central que se ubicaba de libero para ponerse ahí, y como Barcia no cedió se alineó con él hace varias jornadas.
Así que a un tipo que equilibra esa línea de 4 centrales … llamen a una ambulancia
Equilibrio táctico en el equipo no lo veo tan claro porque está un poco perdido,
Ya le vi discutir con el central que se ubicaba de libero para ponerse ahí, y como Barcia no cedió se alineó con él hace varias jornadas.
Así que a un tipo que equilibra esa línea de 4 centrales … llamen a una ambulancia
Malisimo. Comas y Villares son malos pero todavia son jugadores pero este esta haciendo bueno a Nuke. Y pensar que ibamos a traer a Riki.
Yo es que no le veo nada. Pero literal. O sea, en el minuto 50-60 tengo que ir a mirar a mismarcadores para acordarme de la alineación y ver qué está jugando
A mí me gusta en general, además de saber repartir, tiene cierta virtud para robar y ponerla rápido o para llegar a balón dividido y pasarla de primeras, al margen hoy buen pase a Yere para el 2º (ya la semana pasada puso una parecida que no resolvimos tan bien). Le falta algo de ritmo y de vez en cuando deja alguna pérdida un poco chorras pero me gusta bastante.
- Gorila Macho
- · Forero Profesional ·
Fue un pase al pie a 6-7 metros que no pone en ventaja a Peke, que es un mago y la ventaja la genera con un toque e taco
Ya son ganas de rebuscar algo para destacar el pase en el segundo gol a Yeremay. Yo no lo recuerdo tampoco ningún robo de balón, sigue sin decirme absolutamente nada.
Es el pase que tiene que hace alguien que juega ahí, de primeras con un encima y preciso. Son los pases que no se le valoran ni a este ni a Villares pero que explican entre otras cosas porque el entrenador suele apostar por ellos.
Correcto, un pase sin más a un jugador con varios rivales cerca. Destacarlo como un buen pase ya te da una idea del nivel del futbolista.
Yo creo que en su función de robar balones, hacer coberturas y faltas tácticas estuvo bien. Con el balón en los pies siempre pase atrás pero es que esa función no le corresponde a el.
Bueno el 2-0 no es pase atrás, será más o menos fácil y por supuesto que el gol es al 90% Yeremay, pero si Soriano no hace un rescate imposible en banda y este no la pone de primeras donde hay que ponerla tampoco hay gol. A veces lo difícil es hacer lo fácil. Otro igual la embarca, intenta conducir o se embolica en una ruleta sobre su mismo (la pierda o no) y da tiempo a replegar al rival.
A mí Gragera me está gustando muy por encima de la opinión general.