Luis Chacón [Cultural Leonesa]
Re: Luis Chacón [Cultural Leonesa]
Pues yo lo veo al revés. De Segunda a primera hay un salto enorme, y cada vez más gordo. A los equipos que ascienden a Primera cada vez les cuesta más tener continuidad.
El salto a de 2º a 1º es el más grande del fútbol español y con diferencia. Los equipos se tienen que renovar totalmente para lograr la permanencia. De 1ºRfef a 2º los equipos suelen mantenerse con relativamente pocos cambios.
Yo opino justo lo contrario.Balboa escribió: ↑Domingo 02 de Noviembre de 2025, 14:25Bueno, el salto de 1a ref a 2a yo creo que es más grande que de 2a a 1a.Adrao escribió: ↑Domingo 02 de Noviembre de 2025, 0:36Si no subimos no habrá excusa. Si subimos sería la misma situación que esta temporada, grandes números en una división inferior.Gorila Macho escribió: ↑Domingo 02 de Noviembre de 2025, 0:25Si se marca una temporada con números importantes no creo que puedan dejarlo como secundario.
- Gorila Macho
- · Forero Profesional ·
Su ritmo es de participar en 15 o más goles al final de temporada. Para un extremo eso debería llegar en un equipo que asciende, o para ese equipo que quiere ascender, porque el equipo que asciende yo aún no lo he visto en Riazor
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Supongo que tendremos cláusula del miedo, ¿no?
Yo acojonado estoy si no es así.Louie Louie escribió: ↑Lunes 03 de Noviembre de 2025, 0:43Supongo que tendremos cláusula del miedo, ¿no?
- prey
- · alineator ·
Recuerdo a Soriano diciéndolo en RP. Estoy convencido de que sí.Louie Louie escribió: ↑Lunes 03 de Noviembre de 2025, 0:43Supongo que tendremos cláusula del miedo, ¿no?
P.D.: ¿No eran ilegales para UEFA?
En sus competiciones sí, en Champions no son efectivas.prey escribió: ↑Lunes 03 de Noviembre de 2025, 1:33Recuerdo a Soriano diciéndolo en RP. Estoy convencido de que sí.Louie Louie escribió: ↑Lunes 03 de Noviembre de 2025, 0:43Supongo que tendremos cláusula del miedo, ¿no?
P.D.: ¿No eran ilegales para UEFA?
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Y este año le meterían opción de repesca en enero?
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·