Quiero leer lo mismo el día que se fume 10 y no haga nada
Yeremay Hernández, 10
Re: Yeremay Hernández, 10
Que se las siga fumando, todas las que quiera. Lo decía cuando era juvenil y lo mantengo. Me jode que se las fume quien no sepa.
Decir que el jugador no ha estado bien en muchos partidos es pedir banqueta.
Se parece bastante a lo de " si criticáis al entrenador queréis que pierda el Depor".
Mismo rasero para todo please.
Dicho esto, se ha cascado un partidazo y la jugada es una obra de arte
Sí, se ha pedido banqueta para Yere. Obvié lo de acusarle de desidia o de tener la cabeza en otro ladoBalboa escribió: ↑Lunes 03 de Noviembre de 2025, 0:27Decir que el jugador no ha estado bien en muchos partidos es pedir banqueta.
Se parece bastante a lo de " si criticáis al entrenador queréis que pierda el Depor".
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Qué locurón la jugada del gol de Mella, tener la capacidad de encontrarlo después de la carrera de 60 metros, con el central encimándolo es una cosa de locos.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Si, yo he sido uno de los que pidió banqueta. Y lo dije en caliente. Y, en caliente, seguiría diciendo lo mismo tras el partido que se marcó el otro día. Y no, no es por que piense que muestra desidia, no creo que ese sea su problema, simplemente está falto de confianza y lo que le salía, no le sale. Y que además, ya le conocen y le hacen marca doble. Y aún así, le da para ser de los 10 mejores de la categoría.Jes1906 escribió: ↑Lunes 03 de Noviembre de 2025, 0:27Sí, se ha pedido banqueta para Yere. Obvié lo de acusarle de desidia o de tener la cabeza en otro ladoBalboa escribió: ↑Lunes 03 de Noviembre de 2025, 0:27Decir que el jugador no ha estado bien en muchos partidos es pedir banqueta.
En la realidad paralela de los listillos de Forodepor, se cuenta que odia a Hidalgo.
- prey
- · alineator ·
Pues me alegro mucho por él, la verdad, porque es cierto que se le veía sufriendo y es por la presión.
Y me alegra que el entrenador haya apostado, precisamente por lo que yo creía que necesitaba Yeremay, que es jugar feliz.
Por este camino se van a encontrar y esto también es ser buen entrenador, el saber motivar a los jugadores.
Por cierto, la jugada de hoy es impactante, de las de salir en los medios.
Enorme.
Edito: No os peleéis hombre, hemos ganado y ya está. No hace falta pasar facturas.
Y me alegra que el entrenador haya apostado, precisamente por lo que yo creía que necesitaba Yeremay, que es jugar feliz.
Por este camino se van a encontrar y esto también es ser buen entrenador, el saber motivar a los jugadores.
Por cierto, la jugada de hoy es impactante, de las de salir en los medios.
Enorme.
Edito: No os peleéis hombre, hemos ganado y ya está. No hace falta pasar facturas.
La asistencia del 2º es del Yeremay de la temporada pasada pero a mí me ha gustado más la asistencia para el primero.
El "sobrevalorado" decían.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Y sigue sin estar bien, dicho por él mismo. El día que esté bien...
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Como lle mola tocar as bolas. Primeiro defendendo a Benassi e agora agradecendo a Hidalgo.
O gol é unha burrada tremenda
O gol é unha burrada tremenda