Antonio Hidalgo [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Caamy
· Forero Amateur ·

Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]

Mensaje por Caamy » Lunes 03 de Noviembre de 2025, 0:16

Se ha ganado, así que tampoco me voy a echar a la yugular como muchos, pero creo que tiene que corregir, al menos, dos cosas: (i) la salida del balón y (ii) el desaprovechamiento de las virtudes de Mella. Lo de Yeremay en el centro tampoco me gusta, pero lo otro me parece aún peor.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Lunes 03 de Noviembre de 2025, 0:16

Mira que a mi la primera parte me gustó pero de ahí a decir que fue buena hay un trecho muy muy largo. Peor vamos, como ya dije a principios de liga, es el Cholo de segunda.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Lunes 03 de Noviembre de 2025, 0:16

Jajajaja, el autocrítico le llamaban. Es una burla decir lo de la primera parte, una tomadura de pelo porque estoy convencido de que no lo piensa.

Balboa
· Forero Experto ·

Mensaje por Balboa » Lunes 03 de Noviembre de 2025, 0:17

Algunos tenéis que tomarlo con más calma, que la temporada es muy larga, no os vaya a dar algo.

Cuando no se juega bien, para eso tenemos la suerte o el privilegio de tener individualidades.

The Driver
· Uno del Coruña ·
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Mensaje por The Driver » Lunes 03 de Noviembre de 2025, 0:19

Sigo pensando exactamente lo mismo que ayer, es decir, soy escéptico pero no hater. Quiero pensar que hay una intrahistoria en ciertos asuntos que no se entienden desde fuera (lo de Zaka jugando 90 min en Castro, el ostracismo de Patiño, los minutos de Herrera, etc.).

Gorila Macho
· Forero Profesional ·

Mensaje por Gorila Macho » Lunes 03 de Noviembre de 2025, 0:20

Defendemos con el culo en la portería y no somos capaces de robar un balón en campo contrario. Eso unido a muchas ideas de juego en diferentes fases hacen que juguemos muy a duras penas, no podemos aprovechar las arrancadas de Mella Quagliatta o Peke porque si se producen son en campo propio la mayor parte.

Luego el mediocampo para mí solo ha funcionado con Patiño, me da la sensación de que los jugadores confían en él y cuando salta al campo se viene arriba el equipo. Jugando con 3 centrales cada partido no entiendo la falta de Patiño, para mí el único que sabe jugar de cara en el cento

Furu Tlores
· Sr. Rubio ·

Mensaje por Furu Tlores » Lunes 03 de Noviembre de 2025, 0:22

El equipo defensivamente es un espanto, de principio a fin.

Irwin
· Forero Profesional ·

Mensaje por Irwin » Lunes 03 de Noviembre de 2025, 0:22

Fisterrán escribió:
Lunes 03 de Noviembre de 2025, 0:13
Antonio, tío...

Menudo granuja , tiene más miedo que vergüenza . Pienso seriamente que nos toma por tontos.

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Lunes 03 de Noviembre de 2025, 0:25

@prey, para jugar con 5 atrás, tienes que ser muy fiable defensivamente, que no lo somos, estas sacrificando jugadores y yo no veo es firmeza que dices, y luego sobre todo, en el medio campo ser mas creativo, no jugar al pelotazo, y eso no lo haces con Villares - Gragera; uno de los dos tiene que salir, por Mario o Patiño; y luego arriba, pon entre el medio y el delantero a dos jugadores que caigan a banda, que tengan recorrido, como Luismi y Yeremay.

______________Parreño____________
_______Lucas__Loureiro__Barcia______
Mella_________________________Giaco
__________Gragera___Mario__________
_____Luismi________________Yeremay___
_____________Zaka o Samuele___________

O bien, tira por un 4-3-3 o 4-2-3-1

_____________Parreño_________
Villares__Loureiro__Barcia___Giaco
______Luismi__Gragera___Mario___
Mella_______Zaka o Samuele___Yeremay

____________Parreño_________
_________Gragera___Patiño_______
Mella o Luismi____Mario_____Yeremay
______________Zaka o Samuele_______
Última edición por QUIMERA el Lunes 03 de Noviembre de 2025, 0:27, editado 1 vez en total.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Lunes 03 de Noviembre de 2025, 0:26

Me preocupa que hoy no ganamos desde el trabajo colectivo sino salvados por el acierto de futbolistas con talento y por tener enfrente un equipo destruido. No sé si Antonio está contento, yo espero que no para que piense como mejorar.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Lunes 03 de Noviembre de 2025, 0:28

A mi es que la formación de 3 atrás no me parece que nos mejore en defensa, al revés, nos hace más vulnerables en los costados con laterales fuera de su zona, y al abrirse los centrales, o apelotonarse en el área si nos achuchan, tampoco tapamos bien la frontal.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Lunes 03 de Noviembre de 2025, 0:31

QUIMERA escribió:
Lunes 03 de Noviembre de 2025, 0:25
@prey, para jugar con 5 atrás, tienes que ser muy fiable defensivamente, que no lo somos, estas sacrificando jugadores y yo no veo es firmeza que dices, y luego sobre todo, en el medio campo ser mas creativo, no jugar al pelotazo, y eso no lo haces con Villares - Gragera; uno de los dos tiene que salir, por Mario o Patiño; y luego arriba, pon entre el medio y el delantero a dos jugadores que caigan a banda, que tengan recorrido, como Luismi y Yeremay.

______________Parreño____________
_______Lucas__Loureiro__Barcia______
Mella_________________________Giaco
__________Gragera___Mario__________
_____Luismi________________Yeremay___
_____________Zaka o Samuele___________

O bien, tira por un 4-3-3 o 4-2-3-1

_____________Parreño_________
______Luismi__Gragera___Mario___
Mella_______Zaka o Samuele___Yeremay

____________Parreño_________
_________Gragera___Patiño_______
Mella o Luismi____Mario_____Yeremay
______________Zaka o Samuele_______
Yo creo que lo que nos falta es que Hidalgo le tenga fé a Lucas Noubi y meta al belga en medio y a Lou en su sitio. Entonces vamos a ser ese equipo defensivamente fiable.

Por cierto, salvo equipos que se encierren, yo creo que Luismi o Mario, hay que elegir. Y Gragera o Charlie es la otra elección. Por supuesto Zaka o Samuele es la tercera elección.

Eso, hasta que vuelva Ximo.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Lunes 03 de Noviembre de 2025, 0:56

Esto va de puntuar y se está haciendo, hay 3 equipos por delante, que son también equipos que mantienen entrenador de la temporada pasada, los dos primeros con tanta o más calidad que nosotros. El sábado que viene igual nos pasa por encima la Cultu y no volvemos a ganar un partido hasta que lo echen, pero mi sensación es que más allá de la paja de equipo ideal que se haga cada uno, el de Hidalgo es un muy buen equipo de la categoría en lo que verdaderamente importa.
Igual hay por ahí un entrenador mejor para este equipo pero estoy convencido que apoyando el proyecto de Hidalgo peleamos el ascenso directo hasta el final. Me parece infinitamente más relevante eso que cualquier otra cosa.

ya que estamos con 11s ideales, con los disponibles ahora:

-----------------Parreño
Noubi/Lou-Comas-Barcia-Mella
----------------Grajera-------------
--------Villares------Mario-------
Luismi----Mula/Zaka---Yeremay

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Lunes 03 de Noviembre de 2025, 1:03

Yo lo que tengo claro es que con el doble pivote de hoy Mario tiene que bajar al medio y no puedes tener defensa de 5. O una cosa o la otra. El resto es el apocalipsis.

albcb4
· Maestro Forero ·

Mensaje por albcb4 » Lunes 03 de Noviembre de 2025, 1:19

Yo lo de hoy lo he entendido, por primera vez, como una propuesta de mínimos tras una racha jodida. 4–2-3-1/ 4-3-3 en ataque y cerrando de 5 atrás, sin mucho vuelo para Noubi. A mí como piedra de toque mientras Noubi no se consolide más me parece correcto, te guardas a Luismi o a Mella y tienes algo más de poso atrás. Lo que me jode es cuando hace cosas raras.

Responder