Antonio Hidalgo [Adestrador]
- godric
- · Forero Experto ·
Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]
Es imposible traer a otro que empeore a este, tendrían que traer a Óscar Cano para que fuera de un nivel así.
E que non o entendo joder. Se non che sale o invento e tes unha mala racha volve o básico: 4-2-3-1 xuntiños atacando ca velocidade de Yere e Mella. Que o equipo colla confianza e logo si eso volves os inventos.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
Hoy también falta intensidad, eh? Eh?
- xabarin
- · AVE CAESAR fidus te salutat ·
me gustó al inicio de temporada, pero ha perdido el norte completamente. que el centro del campo gragera / villares no funciona hostia! en vez de insistir con este sinsentido, tendrias que haber implementado mas a patiño.
- chaney
- · Work in progress ·
Que vergüenza de primera parte. No jugamos nada contra unos amigos.
A ver si te largan pronto.
A ver si te largan pronto.
- Charly Gaul
- [Mod] · Grimpeur ailé ·
Eres un terrorista. Ver a Mella sufrir como un perro defendiendo en área propia es un atentado al sentido común. Debió ser cesado hace tiempo. Tras el último partido era indefendible que siguiera y de hoy no debe pasar ni un día más.
-
dopesmoker
- · Forero Profesional ·
No sé, yo no he dicho nada del entrenador hasta hoy. Pero ya me está mosqueando. Es que son varios partidos en los que no proponemos nada. Si no estamos últimos es por la plantilla que tenemos. El entrenador este es rarísimo.
Creo que si no tuviésemos entrenador tendríamos los mismos automatismos y más puntos. Lo creo de verdad.
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Ha tenido partido para demostrar que es lo que propone. Pero se le va acabando el tiempo. Está relación ha entrado en crisis.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Eu ainda non entendo a que xogamos. Co fácil que é poñer un 4-2-3-1, a maioria sabeno de memoria...
Yo estoy con un pie fuera del barco a menos que el partido dé un giro de 180 en la segunda.
El entrenador tiene que adaptarse a los jugadores, mella de carrilero es un crimen y más en la derecha pero este tío es cabezón. Yo no sé cómo entrena gragera pero tiene faltas de concentración para jugar en ese puesto, estamos tirando puntos y nos vamos a arrepentir
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Hicimos una pretemporada meh, empezamos la liga apuntando a ir creciendo, pues hemos llegado a un punto que estamos peor que en pretemporada, no sé que pasó.
El espacio entre la defensa y el medio campo es enorme y nadie baja a recibir, solo el Cayetano para dar pases horizontales. Villares desaparecido y soriano más aún. Un desastre táctico