Antonio Hidalgo [Adestrador]
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]
A mi me sorprende que no siga con Pablo, al final la baja de Ximo le está haciendo que descuadre todo el equipo, que tenga que adaptar extremos, centrales, laterales que no son laterales… a un puesto que en realidad no tiene a nadie; pues al final, Mella aún bueno, con defensa de 5; lo pierdes para ll que realmente es bueno, pero tampoco le vas a influir mucho, es joven, pero creo que ya tiene esa madurez; pero lo de poner a Lucas creo que es contraproducente, lo comparo a lo de Ruben en el otro lado; y para mi en el caso de Mella, como digo es joven, pero ya tiene esa madurez de me adapto y ya está, en el caso de Lucas, lo veo verde de central, es un error que aún por encima lo pongas fuera de sitio, para eso pongo uno verde en su sitio, que es la mitad de recorrido a hacer; a parte que a mi en la primera parte de Copa, me gustó bastante, creo que se entendió con Luismi a la perfección
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Pero que narices dices???Depor Jam escribió: ↑Sábado 01 de Noviembre de 2025, 11:53Ah, que en este caso jugar bien o mal no depende de las estadísticas de tiros y goles. Tienes unos huevazos que te arrastran![]()
Pues eso, que coges las estadísticas de tiros para hablar de dominio, pero las de CH no son indicativas de que jugara bien.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Porque no tiene nada que ver. Yeremay casi está en disposición de superar sus goles del año pasado ¿Está jugando bien?.
Claro que no. Y para mí CH ayer tampoco jugó bien, a pesar de los goles. Porque las estadísticas son datos fríos que a mí no suelen decirme demasiado.
Por eso el otro día comenté que el hecho de que un equipo te tire un montón de veces, la mayoría sin peligro y desde lejos, no significa nada.
Hombre, no jodamos tampoco. Puedes decir que la cosa viene de que el samano eran una panda de mataos, pero CH y stoichov jugaron bien. Te compro que era como jugar contra cadetes, pero cumplieron de sobra.
Medo me da o partido de hoxe. Como non consigamos ter control do balón e ser capaces de superar a presión deste Zaragoza, este Home sobra.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Se le puede criticar por la mierda de 11 o no? Incomprensible dejar fuera a Barcia y Luismi. De terrorista de los banquillos.
En vez de acumular puntos acumula papeletas del inem
En vez de acumular puntos acumula papeletas del inem
Yo lo cesaba al descanso ya.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
No llega a Diciembre.
Ahora mismo, un 4-4-2 básico de entrenador novato con extremos llegando a línea de fondo y centrando al área haría mucho mejor fútbol que está cosas inenarrable.
Ahora mismo, un 4-4-2 básico de entrenador novato con extremos llegando a línea de fondo y centrando al área haría mucho mejor fútbol que está cosas inenarrable.
Última edición por Dukros el Domingo 02 de Noviembre de 2025, 22:32, editado 1 vez en total.
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
No jugamos a nada
Vaia sorpresa que a enésima improvisación non lle esté funcionando
Eu sintoo pero baixome do barco xa
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Macho ata o carallo.Largate tío.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Me pregunto si hablarán con el autobusero de Betanzos.