Antonio Hidalgo [Adestrador]
- artabrias
- · vino y rosas ·
Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]
No olvidéis la posibilidad de que simplemente esté superado por la situación y por eso haga cosas que nadie entiende.
Yo insisto, me lo cargaba hoy mismo
Yo insisto, me lo cargaba hoy mismo
A este lo revienta estando enfermo y a Bill ni un minuto. Todo muy normal...
- Hellcat
- · Koneiro ·
No se me ocurre titular más peliculero y sensacionalista que ese, bravo Torre. Extenuado 
- Danimost
- · The Blue Passenger ·
También estaba Iker Vidal. Ayer hubo muchas decisiones incomprensibles.
La única con sentido fue dejar a CH dando cátedra durante 96 minutos.
La única con sentido fue dejar a CH dando cátedra durante 96 minutos.
Probar al LI del Fabril para el LI era demasiado simple
Jugar contra los suplentes del Sámano no creo que resuelva ninguna duda que pueda haber sobre los canteranos. Se pasó de ronda y se dio rodaje a los menos habituales, me parece razonable.
Espero que esté viendo el Racing-Sanse y tomando notas sobre como no jugar acojonado.
Hombre si el Racing metiese a Andrés Martín de pivote a lo mejor también le iba peor.
Que pereza de hilo de verdad
- Ou2
- · Que duda cabe ·
La pereza es ver jugar al real club deportivo de la Coruña
Muy bien, pero luego no extendamos la pereza también al foro, porque el ejemplo de Herrera está muy bien llevado, marca dos goles y da una asistencia en un partido y es todo echarle mierda por seguir con la dinámica.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Se puede jugar mal y meter dos goles eh. Uno fue a puerta vacía y la asistencia viene tras hacerlo muy mal en una jugada con toda la ventaja
Ah, que en este caso jugar bien o mal no depende de las estadísticas de tiros y goles. Tienes unos huevazos que te arrastran
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
A mi me sorprende que no siga con Pablo, al final la baja de Ximo le está haciendo que descuadre todo el equipo, que tenga que adaptar extremos, centrales, laterales que no son laterales… a un puesto que en realidad no tiene a nadie; pues al final, Mella aún bueno, con defensa de 5; lo pierdes para ll que realmente es bueno, pero tampoco le vas a influir mucho, es joven, pero creo que ya tiene esa madurez; pero lo de poner a Lucas creo que es contraproducente, lo comparo a lo de Ruben en el otro lado; y para mi en el caso de Mella, como digo es joven, pero ya tiene esa madurez de me adapto y ya está, en el caso de Lucas, lo veo verde de central, es un error que aún por encima lo pongas fuera de sitio, para eso pongo uno verde en su sitio, que es la mitad de recorrido a hacer; a parte que a mi en la primera parte de Copa, me gustó bastante, creo que se entendió con Luismi a la perfección