Nsongo Bil, 9
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Re: Nsongo Bil, 9
Pues no, yo entiendo que entrara Gragera, porque necesita minutos al volver de la lesión, que entrara Stoichkov para llevar ritmo, pero Mella!! para mi cuando entro Gragera tenía que haber entrado el también, a parte me parece que Hidalgo perdió una oportunidad de ver un tercer delantero

Es lo de siempre, si ganando claramente un partido de copa, no le das 10 minutos a un canterano que te has llevado es que no confías más en él que en el utillero.

Entonces para qué lo lleva? Quiero decir, cuál fue el contexto de partido que no se dio y que se imaginó el entrenador para meterlo en la convocatoria?

- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Hattrick de Zaka en los primeros 20 minutos de partido? Es lo único que se me ocurre. Tampoco tiene mucho sentido que jugase Zaka y no Mula cuando a Mula lo tienes falto de confianza por no marcar y Zaka en cambio se va encontrando con los goles. Que sentido tiene? Contra el Zaragoza saldrá Zaka de titular o Mula? Es todo muy imprevisible.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Vendéis muy barata la camiseta del Coruña. Una elástica legendaria que han portado Nacho González, Adri Castro, Miku, Narro, Doncel, Davo, Valcarce, Longo o Salva Sevilla.
De momento este chico Tsongo no ha demostrado ni el 0'01% de lo necesario. Darle unos minutos sería un insulto a nuestra historia.
No entiendo el debate igual que tampoco entiendo que haya "deportivistas" que opinan que Samu, Pablo García o Teijo podrían heredar dignamente el puesto de Petxarromán.

De momento este chico Tsongo no ha demostrado ni el 0'01% de lo necesario. Darle unos minutos sería un insulto a nuestra historia.
No entiendo el debate igual que tampoco entiendo que haya "deportivistas" que opinan que Samu, Pablo García o Teijo podrían heredar dignamente el puesto de Petxarromán.
Es que en los últimos minutos, a campo abierto, tal y como estaba el rival, podía haber marcado, y menudo lío para el entrenador, tener delanteros que cumplen.

Lo único no entendible de ayer