El primero lo para Sousa
Copa del Rey
Re: Copa del Rey
En la segunda ronda de la Copa del Rey se mantendrá el sorteo por proximidad geográfica, que es la gran novedad en la competición para esta edición 25/26.
Nos tocará un equipo norteño otra vez en la próxima ronda.

Nos tocará un equipo norteño otra vez en la próxima ronda.
Seguro? Eu lin que non.

- Hellcat
- · Koneiro ·
No me sé los pormenores, pero es más o menos la misma dinámica. Entran los primera que faltaban, creo que lo geográfico ya se lo cargan pero los emparejamientos siguen modestos con primera, etc. Lo más normal aquí es que ya nos toque un Segunda.
EDIT, bueno si continua lo geográfico, no sé. Depende de los que se hayan clasificado.
Leí que rectifican e iban a hacer como dos grupos
Vamos, que dividen España en 2, así que supoño que farán norte/sur ou leste/oesteCabe destacar que, para llevar a cabo el sorteo de la siguiente eliminatoria e incentivar la cercanía geográfica entre los clubes de los diferentes encuentros, una novedad introducida por la RFEF en esta edición copera, los equipos clasificados se dividirán en dos grupos, en lugar de cuatro, como en la ronda inicial.
En esta segunda eliminatoria, se mantiene la idea de que los equipos de superior inferior categoría jugarán como local contra equipos de ligas superiores. En caso de que jueguen clubes de la misma división, el equipo que salga primero en la bola, disputará el partido en su feudo.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Y cuando es el sorteo?

¿La división es norte-sur, este-oeste o una diagonal?

- Monjacorrecaminos
- · Forero Experto ·
Lo importante, hay posibilidades de que nos emparejen?

- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
No.Monjacorrecaminos escribió: ↑Viernes 31 de Octubre de 2025, 2:34Lo importante, hay posibilidades de que nos emparejen?
https://share.google/RT8ujNUXphrTrtAut
Además, el criterio de categoría se mantendrá: 13 de los 15 equipos de Primera se medirán a clubes de Segunda RFEF y Tercera RFEF, mientras que los dos restantes se medirán a otros dos de Primera RFEF. A su vez, los 17 de Segunda se medirán siempre que sea posible a equipos de Primera RFEF, pero esta ronda ya deparará cuatro partidos entre equipos de Segunda. En este caso, se jugarán en el estadio del equipo que salga en primer lugar en el sorteo.