Copa del Rey. 1R. Sámano - RC Deportivo
Re: Copa del Rey. 1R. Sámano - RC Deportivo
Ah, pues el Ponte Ourense si
El Negreira no lo emitía la gallega, era por Movistar. El problema de la app/web es que la TVG es la señal nacional y no regional. No suelen emitir los partidos. Tened a mano tivify con código postal de Galicia y solucionado por si acaso. La TVG2 solo tiene una señal por eso si los emiten.
Añado: No especifican la web, yo creo que fuera de Galicia solo se podrá por tivify.
Añado: No especifican la web, yo creo que fuera de Galicia solo se podrá por tivify.
Ya he visto tres alineaciones y las 3 con el rombo Gragera, Jurado, Patiño. ¿De verdad queréis salir con eso???
Pos non me parecía ata mala solución para liga. Igual conseguimos controlar o centro
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Yo soy un enamorado del trivote, así que...
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Si no hay un 0-4 o asi me enfadare.
Ya es hora de exigir al máximo.
Ya es hora de exigir al máximo.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Eu o Negreira vino en Movistar Liga, creo que non o deron na TVG. O Ourense-Pontevedra si que está na app.
Por las fotos, del Fabril viajaron Pablo Garcia (LD), NSongo (DEL), Fabián Urzaiz (EXT Izq) e Iker Vidal (LIzq), no se si alguno más.
-
Djalmita morre
- · Forero Experto ·
Es partido para poner gente pero no para venirse arriba que ya sabemos lo que pasa. Patiño, Rubén, Bill, Samu e incluso JÁngel para pillar minutos.....
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
He mirado en movistar y no salae, ¿Dónde lo vemos?
Samu no puede.Djalmita morre escribió: ↑Jueves 30 de Octubre de 2025, 10:37Es partido para poner gente pero no para venirse arriba que ya sabemos lo que pasa. Patiño, Rubén, Bill, Samu e incluso JÁngel para pillar minutos.....
Venga, pongo con lo que saldría yo:
Puerto, Pablo, Noubi, Comas, Rubén. Gragera, Patiño. Luismi, Stoichcov, Fabi. Zaka.
Bastantes minutos para Nsongo (por Fabi tendría que ser para mantener los 3 del filial)
- Gorila Macho
- · Forero Profesional ·
No sé que linea me asusta más, si el trivote Jurado-Patiño-Rubén o el tridente Herrera-Stoichkov-Bil
En fin, espero que al menos ponga a Luismi, o Fabi o alguien con un poco de 1 contra 1, dando por sentado que Peke y Mella estarán en la banca hoy
En fin, espero que al menos ponga a Luismi, o Fabi o alguien con un poco de 1 contra 1, dando por sentado que Peke y Mella estarán en la banca hoy
- Gorila Macho
- · Forero Profesional ·
A Pablo G. hay que probarlo. Es un chico con mucho potencial para una linea que está ya marcada por Soriano para refuerzos. Aunque le lleve adaptarse 10 partidos al fútbol profesional, sería una gran apuesta.
Bil está pidiendo oportunidades, y creo que Fabi aún siendo nuevo, hay que probarlo porque tiene mucha clase. Una pena la baja de Samu
Bil está pidiendo oportunidades, y creo que Fabi aún siendo nuevo, hay que probarlo porque tiene mucha clase. Una pena la baja de Samu