Hostia, desde cuándo? Antes las rojas directas afectaban.. ya ni lo básico del fútbol me sé.Adrao escribió: ↑Lunes 27 de Octubre de 2025, 18:40Estará, las expulsiones en liga no afectan a la copa salvo que sean de unos cuantos partidos, no se si a partir de 3 ó 4.ResveraTroll escribió: ↑Lunes 27 de Octubre de 2025, 0:37Veo que expulsaron al 9 del Sámano. ¿Estará contra nosotros? Yo ya temo cualquier cosa.
Copa del Rey
Re: Copa del Rey
Te diría que hace un par de temporadas pero el tiempo pasa tan rápido que lo mismo es de hace 5.Mjail escribió: ↑Martes 28 de Octubre de 2025, 17:22Hostia, desde cuándo? Antes las rojas directas afectaban.. ya ni lo básico del fútbol me sé.Adrao escribió: ↑Lunes 27 de Octubre de 2025, 18:40Estará, las expulsiones en liga no afectan a la copa salvo que sean de unos cuantos partidos, no se si a partir de 3 ó 4.ResveraTroll escribió: ↑Lunes 27 de Octubre de 2025, 0:37Veo que expulsaron al 9 del Sámano. ¿Estará contra nosotros? Yo ya temo cualquier cosa.
De 2023
Con el nuevo reglamento, si un futbolista es expulsado en un partido por roja directa y castigado con una sanción leve (entre uno y tres partidos de suspensión), esta sanción se ha de cumplir en la Liga. Ahora bien, las sanciones consideradas como graves y castigadas con cuatro o más partidos de suspensión, se cumplen en los siguientes partidos de Liga, Copa o Supercopa, según vengan programados en el calendario.
Entonces esto? https://www.riazor.org/samu-perdera-pri ... tido-copa/Adrao escribió: ↑Martes 28 de Octubre de 2025, 18:44Te diría que hace un par de temporadas pero el tiempo pasa tan rápido que lo mismo es de hace 5.Mjail escribió: ↑Martes 28 de Octubre de 2025, 17:22Hostia, desde cuándo? Antes las rojas directas afectaban.. ya ni lo básico del fútbol me sé.Adrao escribió: ↑Lunes 27 de Octubre de 2025, 18:40Estará, las expulsiones en liga no afectan a la copa salvo que sean de unos cuantos partidos, no se si a partir de 3 ó 4.ResveraTroll escribió: ↑Lunes 27 de Octubre de 2025, 0:37Veo que expulsaron al 9 del Sámano. ¿Estará contra nosotros? Yo ya temo cualquier cosa.
De 2023Con el nuevo reglamento, si un futbolista es expulsado en un partido por roja directa y castigado con una sanción leve (entre uno y tres partidos de suspensión), esta sanción se ha de cumplir en la Liga. Ahora bien, las sanciones consideradas como graves y castigadas con cuatro o más partidos de suspensión, se cumplen en los siguientes partidos de Liga, Copa o Supercopa, según vengan programados en el calendario.
No entiendo nada, qué injusto.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Volvendo ao tema do fío, o Ourense está ganando 3-2 ao Oviedo na prórroga
4-2, y nuestro Guerrero falló un penalti.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
O Logroñés quedou con 10 contra o Racing. Xa se estaba perdendo a tradición. 0-4 acabaron.
O Getafe ganou 0-11. Para que despois falen
O Negreira perdendo 0-1 contra a Real.
O Getafe ganou 0-11. Para que despois falen
O Negreira perdendo 0-1 contra a Real.
Ahora también Jairo fallando un penalti :/
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
CD Extremadura 2-0 Las Palmas no 65'. Creo que pasan todos os de 2ª menos os canarios como non remonten.
De 1ª pasan todos menos o Oviedo.
De 1ª pasan todos menos o Oviedo.
Magnífico el 0-11 que vengo de ver.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
En Negreira ainda lle demos que facer a Real, na primeira parte por merecementos puidemos ir por diante. Moi ben os rapaces.
Pero del Getafe había cuatro gatos, el estadio fue naranja.
Como anécdota graciosa al llegar al 0-10 el marcador no estaba bien programado y durante un rato puso 0-1 para regocijo de la afición valdemoreña.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Pasa o Cartagena con gol de Kevin. 0-1 contra o Salerm Puente Genil.
O Córdoba eliminado (1-0) contra o Cieza (3ª Federación)
O Valladolid igual, 1-0 contra o Portugalete de 3ª Federación.
O Córdoba eliminado (1-0) contra o Cieza (3ª Federación)
O Valladolid igual, 1-0 contra o Portugalete de 3ª Federación.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Y asistencia de Luisao en el 96' para ir a la prórroga contra el ud ourense
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Tremenda basura de penaltis do Ourense. 3 tiros, 3 fallos e 0 paradas.