Cristian Herrera, 17
Re: Cristian Herrera, 17
O problema nunca foi Herrera, senón o que representa a súa figura.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Esperemos que el disparo de ayer sirva para cumplir objetivos de renovación y que no sea necesario verlo más.
A pregunta debería ser, chegado o caso, vale para ser titular? Se a resposta é non entón no seu sitio debería haber un que si poda selo e de non ter poder económico para fichalo, debe ser un canteirán.
Así debería ser a plantilla, ou podes ser titular ou o teu sitio debe ocupalo alguén en formación.
Para mín non é un xogador que poda ser titular. Boa actitude, non molesta, ten experiencia, pero o nivel que se lle “debería” esixir por parte do clube, na miña opinión, non o da. Simplemente eso, sobran os insultos e descalificacións, hai un nivel que se debe ter e non o ten.
Así debería ser a plantilla, ou podes ser titular ou o teu sitio debe ocupalo alguén en formación.
Para mín non é un xogador que poda ser titular. Boa actitude, non molesta, ten experiencia, pero o nivel que se lle “debería” esixir por parte do clube, na miña opinión, non o da. Simplemente eso, sobran os insultos e descalificacións, hai un nivel que se debe ter e non o ten.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Es que es un despropósito que siga este año, si tenía contrato pues lo cedes a donde sea, como si se va a portugal; yo creo que no sería titular aquí ni en Leon, por lo que queda resuelta la duda sobre el fallo de planificación
El despropósito, quimera, es que este tipo viniese al deportivo.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Suena a cagada gorda de los dirigentes del Coruña.Me da igual que fuera Soriano,Benassi o SanPedro.
- Marxiano
- · Anti Coz ·
Para ceder a un jugador primero tiene que querer irse. Firmó un contrato sin que nadie le pusiese a nadie una pistola en la cabeza y lo está cumpliendo con profesionalidad. Otra cosa es que ya no esté para esta fiesta o que sus minutos los deba tener otro jugador.
Ya era un ex jugador el año pasado, este lo será aún más. A mi ya no me sale meterme con él, simplemente se tiene que estar descojonando por dentro al verse con minutos en un aspirante al ascenso a primera. Culpa de quienes lo permitieron.
- chaney
- · Work in progress ·
De verdad, esto es insufrible.
No van ni 15 minutos y ya me están sangrando los ojos. Hasta cuando hay que aguantar a este matado.
No van ni 15 minutos y ya me están sangrando los ojos. Hasta cuando hay que aguantar a este matado.
Muerto
-
depor_forza
- · Recién Llegado ·
A próxima vez que me digan que aos da canteira, por ser da canteira, non se lles pode abrir a porta, que me expliquen que carallo fixo este para xogar un só minuto neste equipo. Se viñese do fabril non tería xogado nin nos adestramentos.
- chaney
- · Work in progress ·
Renovación!!!!
Renovado por objetivos
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Lo ha intentado y ha marcado. Pero es malísimo.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Da un poco de pena estos equipos que reciben la Copa con tanta ilusión y reciben la humillación de que les marque CH.