Fernando Soriano [Director Deportivo]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
Varew
· Forero Amateur ·

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por Varew » Lunes 27 de Octubre de 2025, 0:44

Esta vez me da pena criticar a este señor, porque creo que en general ha montado una plantilla realmente buena. Pero es que la ha pifiado con el director de orquesta. Creo que es casi imposible que Hidalgo acabe el año, pero tiene que dar el paso, y cuanto antes mejor.

MChunga
· Forero Experto ·

Mensaje por MChunga » Lunes 27 de Octubre de 2025, 3:45

Varew escribió:
Lunes 27 de Octubre de 2025, 0:44
Esta vez me da pena criticar a este señor, porque creo que en general ha montado una plantilla realmente buena. Pero es que la ha pifiado con el director de orquesta. Creo que es casi imposible que Hidalgo acabe el año, pero tiene que dar el paso, y cuanto antes mejor.
A mí no me da ninguna pena. Es que ha fichado jugadores pero no ha hecho un equipo. No se ha realizado la planificación con el entrenador y no se ha pensado que jugadores se necesitaban para el plan A de juego, ni para el plan B, no para ningún plan. Se ha fichado tropa y se ha lanzado un entrenador mediocre a correr delante de los caballos.

pirlo
· Forero Profesional ·

Mensaje por pirlo » Lunes 27 de Octubre de 2025, 9:05

Tomastes una decisión en verano, echar a gilsanz y traer a Antonio hidalgo, decisión incorrecta, ahora tú tienes que estar en el mismo sitio que gilsanz o aún mejor, en el mismo sitio que bruno saltor

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Lunes 27 de Octubre de 2025, 10:07

Es un magnífico director deportivo.
Además tiene otros dos años más para intentar subir.

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Lunes 27 de Octubre de 2025, 10:45

Tendrá ya abierto el ERP de Scouting, con listado de entrenadores, o no lo vera prioritario? Intentará colarnos esta vez a Sartor o le quedarán mas amigos? Y lo de los laterales y centrales, empezaría a buscar, o esperará al 28 de enero

albcb4
· Maestro Forero ·

Mensaje por albcb4 » Lunes 27 de Octubre de 2025, 13:02

Obviando los lunares de la planificación, que los hay, veo menos reproches o ganas de comparar la actitud de un año y otro entrenador el último mes. Será casual

Dukros
· Pelirrojo Posteador ·

Mensaje por Dukros » Lunes 27 de Octubre de 2025, 14:05

QUIMERA escribió:
Lunes 27 de Octubre de 2025, 10:45
Tendrá ya abierto el ERP de Scouting, con listado de entrenadores, o no lo vera prioritario? Intentará colarnos esta vez a Sartor o le quedarán mas amigos? Y lo de los laterales y centrales, empezaría a buscar, o esperará al 28 de enero
El próximo entrenador lo traerá Benassi, no Soriano

Varew
· Forero Amateur ·

Mensaje por Varew » Lunes 27 de Octubre de 2025, 20:16

Cuando lo eche va a subir a Manuel Pablo, estoy casi convencido. Se venderá como una apuesta por la base, como con Gilsanz. Además MP es un señor que aquí ganó una Liga y alguna copita más, así que también podrían jugar la baza sentimental/histórica.

riazoj
· Forero Amateur ·

Mensaje por riazoj » Lunes 27 de Octubre de 2025, 20:44

Si sube a Manuel Pablo, ascendemos de calle. No solo eso, en primera, con él, acabaríamos alcanzando puestos altos, y quién sabe si una copa o un descenso del Celta, desde las alturas!. Tendríamos entrenador para una década mínimo. Nuestro Diego Simeone.
Es una corazonada, pero el momento de Manuel Pablo sería ahora. Club Saneado, canteranos pisando fuerte, un icono del club, etc etc.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Lunes 27 de Octubre de 2025, 23:42

Joder, esa sí que es buena.

No sólo nos asciende sino que también desciende al Celta. Fichálo! :lol:

Adler84
· Maximilien Robespierre ·

Mensaje por Adler84 » Lunes 27 de Octubre de 2025, 23:49

¿Tiene poderes?

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Martes 28 de Octubre de 2025, 0:12

Adler84 escribió:
Lunes 27 de Octubre de 2025, 23:49
¿Tiene poderes?
Pues si, lo único que los salvaría del descenso, sería que ficharan de entrenador a Giovanela

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Martes 28 de Octubre de 2025, 9:22

Manuel Pablo está haciendo un trabajo muy bueno en categorías inferiores. Está imprimiendo un modo de juego muy rápido, al primer toque, que es lo que hace falta para el futuro.

Me da cosa que promocionemos a MP y que luego lo quememos.

Mi apuesta sería Parralo (lo he dicho en otro hilo). Para mí el último entrenador táctico.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Martes 28 de Octubre de 2025, 9:24

Si se sube a Manupa ¿Quién va al fabril? se escala al de abajo y así sucesivamente¿?

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Martes 28 de Octubre de 2025, 10:16

Yo no lo subía, volvemos a hacer lo de Gilsanz, estaba bien abajo para subirlo y quemarlo, como en su día Parralo; que siga en el Fabril que lo está haciendo muy bien, a ver si ascienden, cuando le den el banquillo que se lo den con consecuencias; desde el principio y porque creen que es el momento, no ahora a correr porque no les aparece nadie o porque no les llega el presupuesto.

Ahora que se lo piensen bien, y no traigan a alguien inferior al supuesto proyecto, porque sino debería de ser la última bala de Soriano, este año mejoró bastante, pero es que hay 4 fallos gordos, alguno de ellos nos están lastrando en la jornada 10 y poca solución le veo; el primero es la defensa, Pablo por Comas, fue un error; luego los laterales, por lo menos tenía que haber venido una alternativa a Ximo, también a Escudero, pero bueno por lo menos el titular te puede asegurar mucho partidos; el tercer error, que siga CH; y no siga Chacón; que lo está haciendo bien en León, tenías dos buenos jugadores con Juan Diego y Chacón, para entrar, de refresco; y por último el mas grande, una vez mas falla con el entrenador, los 3 anteriores hasta el 1 de enero, no puede arreglarlos, por lo menos que acierte en el entrenador

Responder