Fernando Soriano [Director Deportivo]
Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]
Esta vez me da pena criticar a este señor, porque creo que en general ha montado una plantilla realmente buena. Pero es que la ha pifiado con el director de orquesta. Creo que es casi imposible que Hidalgo acabe el año, pero tiene que dar el paso, y cuanto antes mejor.
A mí no me da ninguna pena. Es que ha fichado jugadores pero no ha hecho un equipo. No se ha realizado la planificación con el entrenador y no se ha pensado que jugadores se necesitaban para el plan A de juego, ni para el plan B, no para ningún plan. Se ha fichado tropa y se ha lanzado un entrenador mediocre a correr delante de los caballos.Varew escribió: ↑Lunes 27 de Octubre de 2025, 0:44Esta vez me da pena criticar a este señor, porque creo que en general ha montado una plantilla realmente buena. Pero es que la ha pifiado con el director de orquesta. Creo que es casi imposible que Hidalgo acabe el año, pero tiene que dar el paso, y cuanto antes mejor.
Tomastes una decisión en verano, echar a gilsanz y traer a Antonio hidalgo, decisión incorrecta, ahora tú tienes que estar en el mismo sitio que gilsanz o aún mejor, en el mismo sitio que bruno saltor
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Es un magnífico director deportivo.
Además tiene otros dos años más para intentar subir.
Además tiene otros dos años más para intentar subir.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Tendrá ya abierto el ERP de Scouting, con listado de entrenadores, o no lo vera prioritario? Intentará colarnos esta vez a Sartor o le quedarán mas amigos? Y lo de los laterales y centrales, empezaría a buscar, o esperará al 28 de enero
Obviando los lunares de la planificación, que los hay, veo menos reproches o ganas de comparar la actitud de un año y otro entrenador el último mes. Será casual
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
El próximo entrenador lo traerá Benassi, no Soriano
Cuando lo eche va a subir a Manuel Pablo, estoy casi convencido. Se venderá como una apuesta por la base, como con Gilsanz. Además MP es un señor que aquí ganó una Liga y alguna copita más, así que también podrían jugar la baza sentimental/histórica.
Si sube a Manuel Pablo, ascendemos de calle. No solo eso, en primera, con él, acabaríamos alcanzando puestos altos, y quién sabe si una copa o un descenso del Celta, desde las alturas!. Tendríamos entrenador para una década mínimo. Nuestro Diego Simeone.
Es una corazonada, pero el momento de Manuel Pablo sería ahora. Club Saneado, canteranos pisando fuerte, un icono del club, etc etc.
Es una corazonada, pero el momento de Manuel Pablo sería ahora. Club Saneado, canteranos pisando fuerte, un icono del club, etc etc.
- prey
- · alineator ·
Joder, esa sí que es buena.
No sólo nos asciende sino que también desciende al Celta. Fichálo!
No sólo nos asciende sino que también desciende al Celta. Fichálo!
- Adler84
- · Maximilien Robespierre ·
¿Tiene poderes?
Manuel Pablo está haciendo un trabajo muy bueno en categorías inferiores. Está imprimiendo un modo de juego muy rápido, al primer toque, que es lo que hace falta para el futuro.
Me da cosa que promocionemos a MP y que luego lo quememos.
Mi apuesta sería Parralo (lo he dicho en otro hilo). Para mí el último entrenador táctico.
Me da cosa que promocionemos a MP y que luego lo quememos.
Mi apuesta sería Parralo (lo he dicho en otro hilo). Para mí el último entrenador táctico.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Si se sube a Manupa ¿Quién va al fabril? se escala al de abajo y así sucesivamente¿?
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Yo no lo subía, volvemos a hacer lo de Gilsanz, estaba bien abajo para subirlo y quemarlo, como en su día Parralo; que siga en el Fabril que lo está haciendo muy bien, a ver si ascienden, cuando le den el banquillo que se lo den con consecuencias; desde el principio y porque creen que es el momento, no ahora a correr porque no les aparece nadie o porque no les llega el presupuesto.
Ahora que se lo piensen bien, y no traigan a alguien inferior al supuesto proyecto, porque sino debería de ser la última bala de Soriano, este año mejoró bastante, pero es que hay 4 fallos gordos, alguno de ellos nos están lastrando en la jornada 10 y poca solución le veo; el primero es la defensa, Pablo por Comas, fue un error; luego los laterales, por lo menos tenía que haber venido una alternativa a Ximo, también a Escudero, pero bueno por lo menos el titular te puede asegurar mucho partidos; el tercer error, que siga CH; y no siga Chacón; que lo está haciendo bien en León, tenías dos buenos jugadores con Juan Diego y Chacón, para entrar, de refresco; y por último el mas grande, una vez mas falla con el entrenador, los 3 anteriores hasta el 1 de enero, no puede arreglarlos, por lo menos que acierte en el entrenador
Ahora que se lo piensen bien, y no traigan a alguien inferior al supuesto proyecto, porque sino debería de ser la última bala de Soriano, este año mejoró bastante, pero es que hay 4 fallos gordos, alguno de ellos nos están lastrando en la jornada 10 y poca solución le veo; el primero es la defensa, Pablo por Comas, fue un error; luego los laterales, por lo menos tenía que haber venido una alternativa a Ximo, también a Escudero, pero bueno por lo menos el titular te puede asegurar mucho partidos; el tercer error, que siga CH; y no siga Chacón; que lo está haciendo bien en León, tenías dos buenos jugadores con Juan Diego y Chacón, para entrar, de refresco; y por último el mas grande, una vez mas falla con el entrenador, los 3 anteriores hasta el 1 de enero, no puede arreglarlos, por lo menos que acierte en el entrenador