Fernando Soriano [Director Deportivo]
Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]
Esta vez me da pena criticar a este señor, porque creo que en general ha montado una plantilla realmente buena. Pero es que la ha pifiado con el director de orquesta. Creo que es casi imposible que Hidalgo acabe el año, pero tiene que dar el paso, y cuanto antes mejor.
Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]
A mí no me da ninguna pena. Es que ha fichado jugadores pero no ha hecho un equipo. No se ha realizado la planificación con el entrenador y no se ha pensado que jugadores se necesitaban para el plan A de juego, ni para el plan B, no para ningún plan. Se ha fichado tropa y se ha lanzado un entrenador mediocre a correr delante de los caballos.Varew escribió: ↑Lunes 27 de Octubre de 2025, 0:44Esta vez me da pena criticar a este señor, porque creo que en general ha montado una plantilla realmente buena. Pero es que la ha pifiado con el director de orquesta. Creo que es casi imposible que Hidalgo acabe el año, pero tiene que dar el paso, y cuanto antes mejor.