Los Ex

Entrenadores y jugadores con pasado blanquiazul y otros futbolistas de ahora y siempre
The Driver
· Uno del Coruña ·
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Los Ex

Mensaje por The Driver » Sábado 25 de Octubre de 2025, 21:25

Cada vez me gusta más Hugo Novoa de carrilero.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Sábado 25 de Octubre de 2025, 22:58

The Driver escribió:
Sábado 25 de Octubre de 2025, 21:25
Cada vez me gusta más Hugo Novoa de carrilero.
Nah, fichar a ese chaval para jugar de carrilero hubiese sido traer un jugador para su puesto. No se podía permitir.

Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·

Mensaje por Fisterrán » Sábado 25 de Octubre de 2025, 23:54

Tamén a saber que cláusula de partidos ten Hugo Novoa. Aparte de que chegou o último día

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Domingo 26 de Octubre de 2025, 9:11

La verdad es que nos vendría de cine, pero mi sensación durante la planificación es que lo de la defensa de cinco se decidió tarde y mal.

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Domingo 26 de Octubre de 2025, 13:27

Jes1906 escribió:
Domingo 26 de Octubre de 2025, 9:11
La verdad es que nos vendría de cine, pero mi sensación durante la planificación es que lo de la defensa de cinco se decidió tarde y mal.
Yo creo que toda la defensa se planifico mal; y la verdad es que no lo entiendo, porque a día de hoy parece que tenía muy claro que iba a jugar con 5 atrás, ya que va a morir con su idea; como no se intentó traer otro central que fuera indiscutible a última hora, vista la pretemporada de Comas o un lateral/carrilero a mayores; si veías que Loureiro iba a terminar de central, Novoa salió el 31 de agosto, vamos el último día, aún lo tenías en el mercado al final de pretemporada; es que ahora con la lesión de Ximo no puedes estar haciendo números en la jornada 10; con tal de no poner al 2º y 3º central; a ver hoy con Lucas, si entra o que hace

vicante
· Maestro Forero ·

Mensaje por vicante » Domingo 26 de Octubre de 2025, 16:52

Era tan fácil como dicirlle a PaVa que lle quedaba un ano, e que ou cláusula ou nada. Estariamos agora con Barcia, Loureiro e PaVa de centrais

Mjail
· Eterno canterano ·

Mensaje por Mjail » Domingo 26 de Octubre de 2025, 17:22

QUIMERA escribió:
Domingo 26 de Octubre de 2025, 13:27
Jes1906 escribió:
Domingo 26 de Octubre de 2025, 9:11
Yo creo que toda la defensa se planifico mal; y la verdad es que no lo entiendo, porque a día de hoy parece que tenía muy claro que iba a jugar con 5 atrás, ya que va a morir con su idea; como no se intentó traer otro central que fuera indiscutible a última hora, vista la pretemporada de Comas o un lateral/carrilero a mayores; si veías que Loureiro iba a terminar de central, Novoa salió el 31 de agosto, vamos el último día, aún lo tenías en el mercado al final de pretemporada; es que ahora con la lesión de Ximo no puedes estar haciendo números en la jornada 10; con tal de no poner al 2º y 3º central; a ver hoy con Lucas, si entra o que hace
Veían a Comas como titular y a Ximo posiblemente. Por eso vendieron tanto que Loureiro podía actuar en los dos puestos.
Ver a Lou haciendo lo que hace Ximo es de ser muy optimista, tanto como pensar que Ximo aguantaría toda la temporada. Lo que me parece más lógico es que, que Lou sea mejor que Comas sea una sorpresa. El suplente multiusos mejor que el titular específico. (Noubi era un Lou2 para imprevistos, también se le vendió de lateral e hizo toda la pretemporada ahí, si contase de central Samuel hubiese comido Fabril)

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Domingo 26 de Octubre de 2025, 18:50

Es que para mi sobra Comas, me parece el mas flojo de todos con diferencia, mientras que Lucas me parece una apuesta interesante, yo lo tengo claro, le doy la razón a @vicante, la suplencia la tenías clara, te quedas con Pablo Vazquez aunque no renueve, y te traes a un carrilero, si quieres jugar con 5; como era Novoa; ahora que se lesiona Ximo, pues te entraba el o si querías defensa de 4, metías a Loureiro en el lateral y con Pablo mas Barcia, hiciste una buena segunda vuelta (e incluso con PaMa y Jaime de compañeros), así que de suplente creo que mejoraba lo que tenemos ahora.

Ximo Loureiro Pablo Barcia Giacomo

Novoa Ximo Loureiro Barcia Giacomo

Loureiro Pablo Barcia Giacomo

Ximo Loureiro Barcia Giacomo

Ximo Loureiro Lucas Giacomo

Tenías unas cuantas posibilidades; te quedaba la parte de la suplencia de Giacomo, si Escudero estaba o no estaba, pero tenías a Mella, que si te vale para la derecha de carrilero, imagínate en su banda.

Y a parte te valía para dar entrada arriba de refresco

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Lunes 27 de Octubre de 2025, 0:32

Oigan, este sí que no es el hilo para comentar esto.

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Lunes 27 de Octubre de 2025, 16:41

Perdón ! Me vine arriba y empecé a hacer alineaciones, salió el @prey que llevo dentro, eso si, menos profesional que el auténtico, que es un máquina con las alineaciones y los esquemas.

Pero bueno, la base era Novoa… :mrgreen:

Responder