Jornada 11ª. RC Deportivo 1 - 1 Real Valladolid
Re: Jornada 11ª. RC Deportivo - Real Valladolid
No sé dónde está ese equipo con chispa e intensidad de las primeras jornadas. Estamos viendo todo lo opuesto.
Seguro que hemos visto hace poco alguna parte tan vergonzosa pero mi memoria es corta. El asco es tremendo.
Por mucho que repitáis una mentira no se va a convertir en realidad. Hoy Yeremay está en banda y jugamos con un 4-2-3-1
Hidalgo la estará jodiendo, pero los nuestros llevan con una empanada tremenda desde hace un mes
-
1OJOSELUIS
- · Forero Experto ·
Un medio del campo sin altura, ni físico es imposible que pueda sostener a un equipo. Demasiados jugones y pocos perros de presa.
Pinta mal.
Pinta mal.
- prey
- · alineator ·
Mala primera parte y el arbitro en contra.
Pero se puede arreglar. Si saca a Stoichkov y mete a cualquiera de medio para delante mejoramos.
Apostaria por Luismi.
Pero se puede arreglar. Si saca a Stoichkov y mete a cualquiera de medio para delante mejoramos.
Apostaria por Luismi.
Parece un partido de un segunda contra un primera. Menudo repaso.
A mí me faltan jugones. Ni uno ha pisado el balón y se ha parado a pensar.1OJOSELUIS escribió: ↑Domingo 26 de Octubre de 2025, 22:52Un medio del campo sin altura, ni físico es imposible que pueda sostener a un equipo. Demasiados jugones y pocos perros de presa.
Pinta mal.
A estas alturas de la película no hay mas ciego que el que no quiere ver...
En el fútbol de hoy, el centro del campo lo es todo, pero además, es que no puedes dejar una distancia tan abismal entre líneas, que los del valladolid siempre encuentran salida fácil para sus balones.
Nuestro drama es con los entrenadores una vez más. Mejor nos hubiese ido con Gilsanz y su fútbol de funcionario.
Nuestro drama es con los entrenadores una vez más. Mejor nos hubiese ido con Gilsanz y su fútbol de funcionario.
Pero quién está fuera de sitio hoy??????
Yere se la está rascando dejando vendidos a sus compañeros en tareas defensivas. Lo de JD estoy de acuerdo en que físicamente está para el arrastre. Pero de poco nos podemos quejar hoy en el once. El espectáculo bochornoso es culpa de los 11 que están jugando.
-
1OJOSELUIS
- · Forero Experto ·
Yo metería alguien que refuerce el medio.
Menudo bochorno de partido....
El vilas people de bigote sólo tiene un criterio...
Y la comentarista me da muchísima grima.
Me piro para cama a ver algo con la bruja de los mares.
Prefiero aprovechar mi tiempo en otras cosas.
Ánimo
El vilas people de bigote sólo tiene un criterio...
Y la comentarista me da muchísima grima.
Me piro para cama a ver algo con la bruja de los mares.
Prefiero aprovechar mi tiempo en otras cosas.
Ánimo
- Marxiano
- · Anti Coz ·
Hay un central jugado de lateral derecho, un lateral derecho jugando de central, un media punta jugando de medio centro ofensivo, un medio centro "box to box" jugando de medio centro defensivo, un extremo izquierdo jugando de extremo derecho y un extremo izquierdo jugando de media punta.valeron4ever escribió:Eu estou vendo un equipo no que están todos na posición que debían, e estan a facer unha merda igual. Pode ser culpa de Hidalgo, pero está cada un no seu sitio
Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
Y este era el entrenador “ perfecto” que nos vendio nuestro DD. Hace años que no vemos una primera parte tan horrible. Una hora con pases atrás para que el portero la rife y dársela al contrario para que , una y otra vez le regales la posesión . Y este era el entrenador que sacaba lo mejor de cada jugador …. Dan ganas de llorar.