Rubén López, 35
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
Re: Rubén López, 35
El que peores minutos ha dado esta temporada junto con CH. No hay más. No me parecia judar para Segunda el año pasado y no me lo parece para este. Lo de "lo da todo y es intenso" para tapar un "no ha dado pie con bola (literalmente)" ya aburre a las acelgas.
Le faltan muuuchas para ser competitivo (no digo que no vaya a tenerlas). Dorar la píldora por el hecho de ser muy deportivista no hace bien a nadie, a él al que menos.

Le faltan muuuchas para ser competitivo (no digo que no vaya a tenerlas). Dorar la píldora por el hecho de ser muy deportivista no hace bien a nadie, a él al que menos.
Tenía bastante confianza en él pero no da un pase bien prácticamente ningún partido, no sé si es que intenta jugar más rápido de lo que sabe o si le puede la excitación pero así es muy difícil. Cada vez que sale a jugar primero me alegro (a ver si hoy sí) y luego me decepcionó (ni un pase decente).

- Marxiano
- · Anti Coz ·
Cuánto más novato eres más te cuesta el amoldarte a un sistema caótico. Esos minutos le ponen a los pies de los caballos y le suman a la lista de damnificados del mister. 
Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
Bueno, que no dar un pase a 3 metros o tropezarte con el balón no es cosa del sistema dle mister. Una cosa es la táctica (que ahí te lo compro) y otra la técnica.

Es un tío que nunca ha demostrado nada. Su único momento destacable fue cuando marcó el gol frente al celta B. Buen gol, pero no deja de ser un partido en el que jugó literalmente 3 min… Todos los demás partidos que ha jugado aquí ha pasado sin pena ni gloria, más bien todo lo contrario, en muchos ha fallado pases claros, ha perdido la posición, no ha regateado a nadie, no hay recuperado balones clave… No todo lo que sale de la cantera tiene que ser Yeremay o Mella tristemente y si son malos se dice y se critica que por muy canterano que sea el club está por encima y sobre todo, no juegan por amor al arte, tienen un salario detrás y por tanto unas exigencias.

Contra el Tenerife hizo un buen partido. No ser Mella o Yeremay tampoco es ser malo. Yo soy partidario de subir todos los años canteranos, un par de ellos, independientemente de la calidad. Igual que se suben tienen que irse si no dan un mínimo, está claro. Queda mucha temporada, a Rubén igual que al resto le valoro al final.Freire92 escribió: ↑Jueves 23 de Octubre de 2025, 16:11Es un tío que nunca ha demostrado nada. Su único momento destacable fue cuando marcó el gol frente al celta B. Buen gol, pero no deja de ser un partido en el que jugó literalmente 3 min… Todos los demás partidos que ha jugado aquí ha pasado sin pena ni gloria, más bien todo lo contrario, en muchos ha fallado pases claros, ha perdido la posición, no ha regateado a nadie, no hay recuperado balones clave… No todo lo que sale de la cantera tiene que ser Yeremay o Mella tristemente y si son malos se dice y se critica que por muy canterano que sea el club está por encima y sobre todo, no juegan por amor al arte, tienen un salario detrás y por tanto unas exigencias.
No es titular ni en el Sámano

- 
				ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Para mí partido horrible

La gente dice que me pasó con él y que soy irrespetuoso. Yo creo que más irrespetuoso es el con el fútbol.

No entiendo el motivo pero le veo bastante peor que hace dos años, y me sorprende bastante porque el nivel técnico de los entrenamientos en el Barça B debería ser alto y tuvo muchísima participación en 1RFEF. Espero que sea un pequeño bache y la próxima vez que entre esté más atinado.

Defiende bien pero con el balón está horrible

Ese Barsa B fue colista casi todo el año y acabó descendiendo. El nivel técnico del equipo era nivel 2ºrfef y Ruben pasó sin pena ni gloria, jugó por contrato. En cuanto cumplió con los partidos jugados, al banquillo y fue cuando empezaron a ganar algo. De Barsa ese equipo solo tenía el nombre.JGarcia escribió: ↑Viernes 31 de Octubre de 2025, 0:10No entiendo el motivo pero le veo bastante peor que hace dos años, y me sorprende bastante porque el nivel técnico de los entrenamientos en el Barça B debería ser alto y tuvo muchísima participación en 1RFEF. Espero que sea un pequeño bache y la próxima vez que entre esté más atinado.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Lo que no tiene ningún sentido es que después de pasar un año en la masía, la cuna del tikitaka y el mover el balón en 1 o 2 toques, este haya pegado tal cantidad de involución precisamente en el pase rápido. Y como tenga dos segundos para pensar suele elegir la opción mas enrevesada posible. Es un misterio su involución. Precisamente donde debía mejorar en esas facetas.

Sin coñas, creo que le vendría bien recuperar sensaciones en el Fabril.

A mí me sorprende desgraciadamente el nivel al que ha jugado hoy, podemos poner que no es su posición (por mucho que haya jugado en la cesión ahí) y que el campo era una mierda, pero la verdad, muy sorprendido de su bajo nivel hoy. Ojalá simplemente sea falta de adaptación o nervios o algo de eso. De momento, a ver si va teniendo minutos y puede verse lo que ya se vió de sus virtudes.