David Mella, 11

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
The Driver
· Uno del Coruña ·
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: David Mella, 11

Mensaje por The Driver » Miércoles 22 de Octubre de 2025, 19:00

Sardinha escribió:
Miércoles 22 de Octubre de 2025, 14:18
The Driver escribió:
Lunes 20 de Octubre de 2025, 17:24
A mí también me parece que le faltan recursos para ser un atacante de alto nivel. Le falta desborde y precisión en el control
Eu creo que te confundiches de fío e estás falando de outro xogador... porque decir que Mella non ten desborde é como decir que CR7 non ten gol.

Mella ten capacidades para ser un gran atacante porque a parte de ser moi dificil de defender ten unha gran condución de balón, velocidade, desmarque, capacidade de asociación, último pase (pouco se fala de esta característica de Mella, e no último partido deu unha exhibición de pases entre liñas), e por suposto definición.

O que lle faltan son características para xogar de defensa.
Pues ojalá tengas razón. Yo ahora lo veo un chico muy insistente y competitivo pero muy fallón.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 22 de Octubre de 2025, 20:30

Ya solo por la arrancada y punta de velocidad que tiene, Mella es un jugador con muchísimo desborde siempre. Hay muy pocos jugadores que corran tan rápido eh?

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Miércoles 22 de Octubre de 2025, 21:08

Le ves y si que te puede venir a la cabeza Jordi Alba, que se reconvirtió exitosamente en un gran lateral, aunque el valenciano tenía mucha más técnica, pero... quizás ese sea su futuro, veremos.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 22 de Octubre de 2025, 22:14

La historia con Mella ya sabemos como es:
- No podía jugar por la derecha
- No podía jugar de lateral izquierdo
- No puede jugar de carrilero derecho

Yo creo que los entrenadores lo ponen en esas posiciones porque es bueno en ellas y porque tampoco es el mejor en ninguna otra. Con el tiempo se irá definiendo y dependiendo de a qué juegue el equipo y de cómo evolucione él mismo, será mejor en unas posiciones que en otras, no entiendo la rigidez con la que nos tomamos LA POSICIÓN de cada jugador en este foro.

PD @astigmata : Jordi Alba es catalán de Hospitalet aunque despuntase en Valencia

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Jueves 23 de Octubre de 2025, 7:50

A día de hoy para mi es el más titular de toda la plantilla, por delante de Yeremay incluso.

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Jueves 23 de Octubre de 2025, 8:48

Es que yo también pienso algo parecido. Me da la impresión de que estamos cayendo en los mismos errores que la temporada pasada. No se rota nada arriba. Quizás no le vendría mal a yeremay un paso por el banquillo. Y quien dice yeremay, dice Luismi.

Que luego esto es muy largo y llegan los jugadores como llegan al final de la temporada.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Jueves 23 de Octubre de 2025, 9:11

Se está rotando bastante más, otra cosa es que al final todos los entrenadores intentan meter a los buenos los máximos minutos.

Responder