LFP, RFEF, CSD, FGF, AFE, etc.
Re: LFP, RFEF, CSD, FGF, AFE, etc.
Vergonzosa la actuación de La Liga del cacique no emitiendo el parón en el Oviedo-Espanyol. Pero son idiotas, va a generar una mayor repercusión.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Eu entereime pola noticia da censura.
Es el efecto Streissand, yo ni me había enterado de la protesta hasta la repercusión que tuvo el no mostrarla.
Última edición por Andretua el Sábado 18 de Octubre de 2025, 22:18, editado 1 vez en total.
Que se joda bien fuerte Tebas.
Esto merece una subida de sueldo
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Y con el audio ambiente adelantado a la imagen para saber que es gol antes de que tirenResveraTroll escribió: ↑Martes 21 de Octubre de 2025, 21:57Eso se arregla poniendo el Movistar Fútbol a 350 euros. Ahora con el doble de cortes.
Si se pone así Tebas es que le jode enormemente porque se debe haber perdido la comisión de su vida.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
La liga se juega en España. Punto. Que se joda bien fuerte Tebas, el Villarreal y el Bar$a.
Sábese porque se botou atrás?
- Hellcat
- · Koneiro ·
Se echó para atrás no por la Liga, sino por la promotora Relevent en EEUU encargada de montar la logística el partido. Viendo que había un rechazo muy generalizado acerca del partido, imagino que habrán calculado los riesgos de una mala publicidad y han decidido echarse atrás cuando aún están a tiempo.
"Dada la incertidumbre actual en España, no hay tiempo suficiente para organizar adecuadamente un evento de esta magnitud. Además, sería irresponsable empezar a vender entradas sin un partido confirmado".
-
- · Converso escarolista ·
Estuve viendo un tipo que hace análisis sobre las finanzas del fútbol y hay cosas interesantes. Los grandes RM y Barça, realmente no dependen tanto de los ingresos por televisión, es un porcentaje bajo en su presupuesto, rondando el 20%, siendo la parte mollar los acuerdos comerciales, y esto no depende ni de la liga, ni del reparto televisivo, sino que son gestiones internas de los clubes con las marcas. Por contra, los equipos más débiles, como el Rayo, Girona, Mallorca, etc... dependen brutalmente de lo que llegue de la tele, sobre el 70 % de su presupuesto es lo que caiga por ese concepto.
Según lo veo, a quien más interesa vender mejor la liga al exterior e incrementar el pastel a repartir es precisamente a los equipos más flojos, porque de ahí rascan la base de su hacienda. Por eso, no sé si que no se juegue fuera es tan bueno. Al final hacer la liga atractiva para que se pueda vender a mercados extranjeros favorece la competitividad al mejorar la capacidad financiera de los pequeños.
Por si queréis echar un ojo al vídeo a que me refiero, os lo dejo, es curioso de ver:
https://www.youtube.com/watch?v=aO0U403VWC4
Según lo veo, a quien más interesa vender mejor la liga al exterior e incrementar el pastel a repartir es precisamente a los equipos más flojos, porque de ahí rascan la base de su hacienda. Por eso, no sé si que no se juegue fuera es tan bueno. Al final hacer la liga atractiva para que se pueda vender a mercados extranjeros favorece la competitividad al mejorar la capacidad financiera de los pequeños.
Por si queréis echar un ojo al vídeo a que me refiero, os lo dejo, es curioso de ver:
https://www.youtube.com/watch?v=aO0U403VWC4
En ese caso el reparto televisivo es todavía más ridículo y habría que apostar por hacerlo más equitativo ya que no perjudicas mucho a los grandes mientras que a los pequeños les das la vida.