Miguel Loureiro, 15

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Marcos
· Maestro Forero ·

Re: Miguel Loureiro, 15

Mensaje por Marcos » Lunes 20 de Octubre de 2025, 14:16

Aglaca escribió:
Lunes 20 de Octubre de 2025, 13:54
A mí me parece buen jugador, pero creo que igual le tenemos un poco sobrevalorado, nos da mucho, pero hablamos de él como de un gran salto de calidad con respecto a Pablo Vázquez y yo no lo veo tanto.
A mi me parece un bregador y eso me encanta.Luego ya,que estea sobrevalorado o no, pues no se.Es posible,

djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·

Mensaje por djtercio » Lunes 20 de Octubre de 2025, 14:23

Aglaca escribió:
Lunes 20 de Octubre de 2025, 13:54
A mí me parece buen jugador, pero creo que igual le tenemos un poco sobrevalorado, nos da mucho, pero hablamos de él como de un gran salto de calidad con respecto a Pablo Vázquez y yo no lo veo tanto.
Lou es mejor central que lateral pero el gran problema no es Loureiro en si como central, pero el no tener alternativa de central o lateral. Mi problema no es comparar a Loureiro y Pava sino que es Comas el que esta dando un nivel horrible y mucho peor que PaVa, y lo que todos podíamos presentir como algo posible ocurrió y Ximo se lesionó. Y además nos dimos cuenta de que Samu no cuenta aunque lo hayan dicho en sala de prensa, para quedar bien, por mas buena pretemporada que haya hecho.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 22 de Octubre de 2025, 9:39

A mí me parece que se le ha inflado, tiene dos virtudes, es rápido y es intenso, pero tema balón y tema conceptos no le sobra demasiado y el retrato de Málaga me hace dudar de su 1 VS 1. Hace el apaño de cubrir las dos posiciones pero necesitamos recuperar a Arnau o que Noubi de el salto.

kas
· Forero Amateur ·

Mensaje por kas » Viernes 24 de Octubre de 2025, 13:34

Que di o entrenador que tamén pode xogar pola esquerda :lol:

Responder