Yeremay Hernández, 10

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 1715
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Yeremay Hernández, 10

Mensaje por Hellcat » Martes 21 de Octubre de 2025, 15:55

Aglaca escribió:
Martes 21 de Octubre de 2025, 14:35
Yo veo esa misma diferencia entre caer a banda y partir desde la banda. Partiendo en el costado tiene más facilidad para recibir libre de marca, mientras que desde el medio puede arrastrar a un central o a un mediocentro con él para que le generen superioridades y que no pueda recibir con espacios. Desde la banda puede recibir más atrás en posición de uno contra uno para simplemente arrancar e irse por velocidad, que es algo que no hace en el centro porque no tiene los mismos espacios. Y partiendo por banda puede moverse igualmente por el costado o hacia el medio, con lo que no pierdes mucho comparado con su posición actual de delantero. A mí me parece absurdo.
Te hablo desde una sensación porque no he recopilado todas sus acciones, y a raíz de lo que comentáis, yo esta temporada tengo una imagen mental de Yeremay continuamente recibiendo de espadas o no orientado hacia portería.

Avatar de Usuario
MChunga
· Forero Experto ·
Mensajes: 647
Registrado: Sábado 14 de Diciembre de 2019, 19:11

Re: Yeremay Hernández, 10

Mensaje por MChunga » Martes 21 de Octubre de 2025, 16:27

Yeremay es un buen jugador y ya está. No es el próximo Messi, no es el próximo Maradona ni nada de eso, pero podría ser nuestro próximo Fran si lo cuidamos, si no igual acabamos liando la madeja, se va a un equipo Champions, no juega y acaba de cesión en cesión.

Hace poco comentaba que me estaba recordando a Robinho, Giovani dos Santos, Bojan... Ese tipo de jugador con gran condición pero que por la presión, el hype que estaban recibiendo de todo el mundo y las expectativas que había creadas sobre él , se fue desdibujando.

Yo creo que desde el club deberían apoyarle un poco más, o al menos que el míster explique que ahora mismo a Yeremay no le pide tantos goles como sí arrastrar defensas, crear espacios o buscar pases, para calmar las aguas y que no se cargue contra el jugador. Es más, yo creo que el Calvo del Mal debería encargarse de esto, parte de sus funciones son que no despedacemos a sus jugadores franquicia. Lo que es seguro es que esta gente no debería dejar a sus jugadores correr delante de los caballos.

Por otra parte, Hidalgo, en lugar de apelar tanto a las gónadas y la intensidad y esas chorradas que solo valen para reforzar un discurso vacío no me está gustando en este aspecto ni en el táctico.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 1715
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Yeremay Hernández, 10

Mensaje por Hellcat » Martes 21 de Octubre de 2025, 17:13

Cuando el río suena, agua lleva. Ahora la narrativa de muchos rivales es minusvalorar a Yeremay mientras sus equipos plantean doble laterales e indicaciones de ayudas constantes para que no encare. Estoy convencido que la va a romper está temporada, lo que no se discute que ahora estemos discutiendo su encaje y rendimiento. Cero dudas, hay que cerrar filas entorno a él. Y con Mella más de lo mismo.

albcb4
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1833
Registrado: Domingo 19 de Julio de 2015, 18:44

Re: Yeremay Hernández, 10

Mensaje por albcb4 » Martes 21 de Octubre de 2025, 18:57

Juega e interviene más en banda pero parte desde dentro. Para mí lo de siempre, quieren hacer de él el Messi de Scaloni enfocado en finalizar y es mucho más el Neymar que dominaba el juego desde banda.

Buscar que intervenga 2 veces decisivas en vez de 30 para llevar el mando del juego es quitarle toda la esencia a un jugador que pide balón, que gana confianza y entra en trance a partir de él y que está mucho más liberado si parte desde fuera.

Mira que me parecía más burrada lo de Mella de carrilero, pero para mí la posición de este en doble punta es lo que más está desestabilizando al equipo. Mueve a Mario de donde mejor juega, obliga a Luismi a salir de la derecha y genera un embudo por dentro por todas las marcas que atrae, que tampoco aprovechamos porque por mucho centro que generemos nuestro juego y jugadores no aprovechan ese fútbol. Ojalá recapacite de una puta vez porque pinta a que el invento este se va a cargar a Hidalgo

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 2102
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: Yeremay Hernández, 10

Mensaje por ResveraTroll » Martes 21 de Octubre de 2025, 21:45

Veo que se ha unido junto con Mula a lo de las gafas rojas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados