R.C. Celta de Vigo

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
Monjacorrecaminos
· Forero Experto ·

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Monjacorrecaminos » Domingo 19 de Octubre de 2025, 18:41

Empieza a ser insostenible la situación. La proxima jornada cualquiera puede meter al Celta en el hoyo. Hoy nos ha salvado el portero. Por fin un portero en el Celta.

celtadycto
· Forero Amateur ·

Mensaje por celtadycto » Domingo 19 de Octubre de 2025, 19:47

Calma, no hay nada insostenible. De hecho lo más probable será entrar en descenso en Pamplona después de jugar el jueves, pero madre mía, si con 0 victorias no estamos ni en descenso, cuando ganemos un par de partidos nos ponemos en media tabla.

Aupa Galicia
· Recién Llegado ·

Mensaje por Aupa Galicia » Domingo 19 de Octubre de 2025, 21:02

Cierto, pero con el calendario que asoma y ya entrando de lleno en Europa las previsiones no son nada halagüeñas. Y como dice monja que bueno que tenemos portero, porque si no lo llevábamos claro. Esperando porque Jutglá justifique el desembolso realizado y B. Zaragoza las expectativas creadas, entre muchos otros detalles. Pero quién sabe, nos va la marcha y en cuanto las cosas parecen complicarse vamos y damos lo mejor de nosotros. Somos así....

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Domingo 19 de Octubre de 2025, 21:24

Aupa Galicia escribió:
Domingo 19 de Octubre de 2025, 21:02
Cierto, pero con el calendario que asoma y ya entrando de lleno en Europa las previsiones no son nada halagüeñas. Y como dice monja que bueno que tenemos portero, porque si no lo llevábamos claro. Esperando porque Jutglá justifique el desembolso realizado y B. Zaragoza las expectativas creadas, entre muchos otros detalles. Pero quién sabe, nos va la marcha y en cuanto las cosas parecen complicarse vamos y damos lo mejor de nosotros. Somos así....
Podéis bajar tranquilos, que nosotros os vamos a esperar con la misma tranquilidad. Vaya desastre los dos equipos

Aupa Galicia
· Recién Llegado ·

Mensaje por Aupa Galicia » Domingo 19 de Octubre de 2025, 22:26

Ou2 escribió:
Domingo 19 de Octubre de 2025, 21:24
Aupa Galicia escribió:
Podéis bajar tranquilos, que nosotros os vamos a esperar con la misma tranquilidad. Vaya desastre los dos equipos
Como reza el dicho, ni antes éramos tan buenos ni ahora tan malos, aplicable a ambos. Bajar nunca es plato de buen gusto, y entiendo que en este foro os estéis relamiendo pensando en ello, pero si tiene que terminar esta larga etapa del Celta en Primera pues es lo que toca y la vida va a seguir igual. Bien que nos hemos dado con un canto en los dientes de no haber descendido en otras ocasiones en las que teníamos bastantes boletos. Y si nos vamos a ver el año que viene, que sea por vuestro ascenso, no por nuestro fracaso.

Hellcat
· Koneiro ·

Mensaje por Hellcat » Domingo 19 de Octubre de 2025, 22:40

Es una putada clasificarse a Europa y no configurar una plantilla acorde para disfrutar de la competición, pero deberían empezar a priorizar la liga y dejarse de hostias que va a estar muy cara la permanencia.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Lunes 20 de Octubre de 2025, 0:23

Hellcat escribió:
Domingo 19 de Octubre de 2025, 22:40
Es una putada clasificarse a Europa y no configurar una plantilla acorde para disfrutar de la competición, pero deberían empezar a priorizar la liga y dejarse de hostias que va a estar muy cara la permanencia.
Bien barata va de momento, que habiendo jugado 9 partidos (6 en casa) y sin haber ganado, están fuera de descenso.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 20 de Octubre de 2025, 7:11

Aupa Galicia escribió:
Domingo 19 de Octubre de 2025, 22:26
Ou2 escribió:
Domingo 19 de Octubre de 2025, 21:24
Aupa Galicia escribió:
Como reza el dicho, ni antes éramos tan buenos ni ahora tan malos, aplicable a ambos. Bajar nunca es plato de buen gusto, y entiendo que en este foro os estéis relamiendo pensando en ello, pero si tiene que terminar esta larga etapa del Celta en Primera pues es lo que toca y la vida va a seguir igual. Bien que nos hemos dado con un canto en los dientes de no haber descendido en otras ocasiones en las que teníamos bastantes boletos. Y si nos vamos a ver el año que viene, que sea por vuestro ascenso, no por nuestro fracaso.
Que nos estamos relamiendo? La verdad es que no. La mayor de las indiferencias me causais. Me importa tanto lo que haga el Celta como lo que haga el Tarazona. Y no soy el único en esa tesitura.

Adler84
· Maximilien Robespierre ·

Mensaje por Adler84 » Lunes 20 de Octubre de 2025, 22:35

Tampoco digamos lo que no es.

No dudo de que ese sea tu caso y conozco a varios deportivistas a los que el Celta les da igual, muchos de ellos no son gallegos por cierto… pero la rivalidad es bidireccional.

Ellos con toda seguridad están más pendientes ahora que nosotros cuando estábamos por encima, cosas del complejito.
Pero aunque no estoy pendiente semanalmente de ellos, yo quiero que bajen.
Última edición por Adler84 el Lunes 20 de Octubre de 2025, 22:54, editado 1 vez en total.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Lunes 20 de Octubre de 2025, 22:37

Ah, yo deseando que bajen la verdad.

Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·

Mensaje por Fisterrán » Martes 21 de Octubre de 2025, 0:00

Non van baixar, así que dá igual.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Martes 21 de Octubre de 2025, 0:01

Yo no me escondo, lo llevo esperando muchos años y lo celebraría como merece. Va tocando

The Driver
· Uno del Coruña ·
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Mensaje por The Driver » Martes 21 de Octubre de 2025, 7:09

Yo siempre simpaticé con el Celta igual que con el Compostela (los dos equipos gallegos que menos me gustan). No lo digo por quedar bien, en el 95 quería con todas mis ganas que ganasen la final del Zaragoza, también quería que ganasen la segunda final, disfruté cuando ganaban al Liverpool o Benfica... además la gente de Vigo me cae por lo general estupendamente.

Pero estos años les he cogido complejito y rabia. Nada fuera de lo normal: el perdedor se encabrona y el ganador se parte la caja. El infame pijo Manuel Jabois decía que lo que no perdonaría a Guardiola era que le había hecho sentir la rabia del mal perdedor, cosa que nunca pensó que le pasaría como madridista. Pues a mí me pasó igual.

vicante
· Maestro Forero ·

Mensaje por vicante » Martes 21 de Octubre de 2025, 8:02

A min mentres non fagamos a paletada de ir a celebrar a catro camiños o seu descenso (que eso vino eu en plaza América) podemos alegrarnos tanto como queiramos.

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Martes 21 de Octubre de 2025, 8:11

No van a descender, ni me daría alegría. Pero ver a mis amigos sufrir un poco.... Es bien :medescojonovivo:

Responder