José Gragera, 16
Re: José Gragera, 16
Tremendo agujero había en el medio con Gragera hoy, o no está en forma o nos la han metido doblada, porque es terrible.
Banquillazo gordo.
Banquillo dice… lo siento, pero para mí, su puesto natural es la grada.Peixe escribió:Banquillazo gordo.
Tu, Escudero, Comas, Rubén y CH os podeis ir haciendo las maletas en diciembre.
Moi decepciónante, non aportou o que se espera de un tipo de primeira.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Yo pensando que tenía 28 o 29 años y tiene 25.Es un muerto.No se como nos la montamos en este club que siempre suele caer uno de estos al año.Inexpresivo corporalmente, lento...no se parece que tiene la pila al 10 % y entra en modo hibernación para que no se le acabe.
Una autentica nulidad.
Una autentica nulidad.
-
- · Converso escarolista ·
Yo a este nunca le he visto jugar más allá de los partidos con nosotros, si es por lo que ha hecho aquí me quedo muy frío, no me entusiasma más de lo que pudo hacerlo Mfulu, pero... tiene un bagaje profesional y una edad que hace suponer su nivel real debe ser más alto.
Mi esperanza es que sea así, sobre todo porque no concibo un equipo sin mediocentro posicional con grandes virtudes defensivas, me parece una figura clave para rendir con solidez y este hombre parece cumplir ese perfil por eso que logre dar resultado jugando decentemente me parece fundamental para tener una buena campaña, aunque de momento debería entrar otro, el ideal sería Jurado si está con todas las piezas bien unidas.
Mi esperanza es que sea así, sobre todo porque no concibo un equipo sin mediocentro posicional con grandes virtudes defensivas, me parece una figura clave para rendir con solidez y este hombre parece cumplir ese perfil por eso que logre dar resultado jugando decentemente me parece fundamental para tener una buena campaña, aunque de momento debería entrar otro, el ideal sería Jurado si está con todas las piezas bien unidas.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Siendo un equipo un conjunto donde tiene que haber una coordinación entre todas las líneas, hay dos posiciones en las que que si o si tiene que haber una simbiosis con tu par, los centrales y los pivotes. Tiene que haber una química entre la características de cada jugador además de una jerarquía establecida, porque son posiciones donde se cimienta un equipo y donde parte todo lo demás. Y para mí, el único con capacidad de asumir ese rol en plantilla, es Jurado. Jurado es un perro de pastoreo, asume, manda, aglutina y es una referencia para su par del camino a seguir. Gragera y Villares, son ovejas, con ciertas habilidades que se diluyen al no tener capacidad de hacerlas bajo un orden establecido. Para mi, no es una cuestión de piernas, sino de asunción de roles y responsabilidades respecto a sus capacidades. No fichamos un 8, no existe en plantilla (EDIT, rectifico, estaría Patiño, relegado a un papel secundario), solo tenemos a Jurado y la mano que pueda echar Soriano que no puede ser omnipresente y asumir funciones que no son suyas.
Última edición por Hellcat el Lunes 20 de Octubre de 2025, 11:23, editado 3 veces en total.
Yo también quiero creer. Con este sistema está muy exigido. Se pide a Jurado y yo creo que seguramente el problema persistiría, aunque algo más de pichón le iba a poner.
Para mí es mejor que esto, pero el entrenador le hace flaco favor metiéndole cuando no está preparado para jugar. No es esta la forma de recuperar a un jugador, puede coger ritmo saliendo 15-30 minutos por partido y, sobre todo, entrenando con intensidad y mejorando su nivel físico ahí hasta un punto que sea aceptable para entrar en partidos oficiales, pero lanzarle al once me parece exponerlo sin necesidad, sobre todo cuando vemos que su nivel no mejora al de Patiño ni siquiera en defensa, dejando mucho que desear en ataque en la comparación. Y quien dice Patiño, dice Soriano. Si Gragera va a entrar es para aportar más solidez que ellos, pero si aporta la misma o menos, que quede en el banquillo y jueguen otros hasta que esté a punto.
Yo creo que Gragera es bueno, pero tiene que entrar cuando sea el contexto, no como lo está haciendo ahora.
Yo creo que Gragera es bueno, pero tiene que entrar cuando sea el contexto, no como lo está haciendo ahora.
Con este tipo de jugadores lo que pasa es que cuando se gana se le alaba por su trabajo sucio y cuando se pierde parece que no ha jugado.
Ni tanto ni tan poco.
Ni tanto ni tan poco.