Jornada 10ª. R. Racing Club 2 - 1 RC Deportivo
Re: Jornada 10ª. R. Racing Club 2 - 1 RC Deportivo
Yo no los veo entre los 3-4 primeros, la verdad. En el sardinero goleó la Cultural y ganó el Andorra. Ayer les permitimos todo y parecían mucho más de lo que son, un buen equipo arriba y una banda de mediocampo hacia atrás.
Para banda ya estamos nosotros
Curiosamente como el Málaga, contra quienes concedimos menos, pero que parecían tener todo atacantes de primera división individualmente por como les dejamos jugar, y que tanto antes como después de jugar contra nosotros, no han hecho destacable esta temporada.
La realidad es esta. Merecimos ponernos por delante. Merecieron empatar a unos. Merecieron el 2-1. Merecimos el empate, pero perdimos. En las últimas cuatro jornadas, de 12 puntos, sumamos 2.
Si se volvieran a jugar los 4 partidos 100 veces. La distribución de puntos seria la de 3 puntos en vez de 1 contra el Almería. Un punto contra el Eibar, un punto ayer. Y contra el Málaga, otro punto.
Total: 6 de 12.
En otros 4 partidos que juguemos, en vez de 2 de 12, obtendremos 9 y nadie dirá que vamos a caer en un pozo..
O tal vez Yeremay no valga ni 10 Millones. Y el Deportivo no sea más que un club de media tabla. El tiempo dirá.
Si se volvieran a jugar los 4 partidos 100 veces. La distribución de puntos seria la de 3 puntos en vez de 1 contra el Almería. Un punto contra el Eibar, un punto ayer. Y contra el Málaga, otro punto.
Total: 6 de 12.
En otros 4 partidos que juguemos, en vez de 2 de 12, obtendremos 9 y nadie dirá que vamos a caer en un pozo..
O tal vez Yeremay no valga ni 10 Millones. Y el Deportivo no sea más que un club de media tabla. El tiempo dirá.
Merecimos ponernos por delante? Pero si en 7 minutos nos habían llegado dos veces 

- Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
No han necesitado q nos expulsen a nadie para ganarnos. Hasta aquí mi charla TED.
Tienes razón en eso. Pero después de ese arreón que tuvieron creo que nosotros nos merecimos el 0-1. En todo caso, yo creo que la primera parte acabó como debería. Empate.
Si merecieron ganar ellos, desde luego, su superioridad fue muy pequeña. Es decir, un partido esperable. Era una posibilidad que el Racing fuese un poco superior, jugando en casa. Lo mismo espero de nosotros en Riazor. De todos modos, para mí, el resultado justo sería un empate a dos.