Stoichkov, 22
Re: Stoichkov, 22
No se fue con gol por mala suerte
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
Tuvo un par de acciones “raras” pero en el resto no lo vi nada mal. No es un Herrera de la vida ni mucho menos
- Charly Gaul
- [Mod] · Grimpeur ailé ·
Muerto de una semana es mejor que Herrera. Dicho lo cual, está ocupando la ficha y los minutos que debería tener Chacón.
Hoy no jugó mal, Izkieta estuvo espectacular.
Buen tiro desde la izquierda que obliga a una buena parada del portero, otro buen disparo tras desmarque a la espalda de la defensa que Izkieta saca bien con el pie y la del control de tacón que le sale muy centrada. Tres muy buenas oportunidades en poco tiempo. Fue un muy buen partido en líneas generales para resarcirse de la semana pasada y estuvimos a punto de puntuar gracias a él. No hay ninguna razón para la crítica por su juego de ayer.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Entonces la cantidad de balones que perdió ayer no cuentan? A mí me desesperó. Y si, tuvo esas 3 buenas ocasiones, pero joder... Ni un pase bien.Aglaca escribió: ↑Lunes 20 de Octubre de 2025, 13:45Buen tiro desde la izquierda que obliga a una buena parada del portero, otro buen disparo tras desmarque a la espalda de la defensa que Izkieta saca bien con el pie y la del control de tacón que le sale muy centrada. Tres muy buenas oportunidades en poco tiempo. Fue un muy buen partido en líneas generales para resarcirse de la semana pasada y estuvimos a punto de puntuar gracias a él. No hay ninguna razón para la crítica por su juego de ayer.
- xabarin
- · AVE CAESAR fidus te salutat ·
3 ocasiones buenas en 30 minutos, yo te lo compro cada partido. para mi ayer aportó. para ponerlo en contexto, su partido de ayer me gusta mas que el de samuele. y a mi el italiano me encanta.
Es un recurso útil y yo creo que en forma superior a Zaka. Al italiano sigo teniéndole fe
Es un suplente infinitamente superior a cualquier de los que tuvimos en ataque el año pasado (Davo, CH, Bouldini, Hugo...). Y no sería un drama que tenga que ser titular.
Ayer hizo sus mejores minutos.
Cuentan, pero si hablas de 3 ocasiones más el balón que metió en el área que terminó en la de Noubi, es una participación diferencial que hace que merezca la pena que pierda balones. No me molesta que un jugador de ataque se la juegue y pierda balones si parte de esas en las que se la juega llevan a algo que marque diferencias. Así que sí, sí que se puede criticar, tienes razón, pero para mí esta aportación ofensiva justifica y valida el resto.Reogalego13 escribió: ↑Lunes 20 de Octubre de 2025, 17:30Entonces la cantidad de balones que perdió ayer no cuentan? A mí me desesperó. Y si, tuvo esas 3 buenas ocasiones, pero joder... Ni un pase bien.Aglaca escribió: ↑Lunes 20 de Octubre de 2025, 13:45Buen tiro desde la izquierda que obliga a una buena parada del portero, otro buen disparo tras desmarque a la espalda de la defensa que Izkieta saca bien con el pie y la del control de tacón que le sale muy centrada. Tres muy buenas oportunidades en poco tiempo. Fue un muy buen partido en líneas generales para resarcirse de la semana pasada y estuvimos a punto de puntuar gracias a él. No hay ninguna razón para la crítica por su juego de ayer.