Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
-
Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Mensaje
por Mr Mojo Risin » Lunes 20 de Octubre de 2025, 9:23
Don escribió: ↑Lunes 20 de Octubre de 2025, 9:19
Mr Mojo Risin escribió: ↑Lunes 20 de Octubre de 2025, 9:11
Los piscinazos ya los hacía el año pasado siendo el jugador más diferencial de la categoría. Y sí, su bajada de rendimiento es culpa del entrenador, única y exclusivamente.
Eso es una falacia importante. Se ha visto en varios partidos que ha acabado en banda y, aunque mejorara su rendimiento, está lejísimos de su nivel del año pasado.
Acaba en la banda cuando jugamos a la desesperada, cuando ya baja físicamente y cuando todos los jugadores van como pollos sin cabeza a por el gol sin ningún plan establecido.
Decir que es una falacia porque jugó 4 ratos en banda con un equipo totalmente desarbolado para intentar defender lo indefendible, así nos va,
-
Don
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por Don » Lunes 20 de Octubre de 2025, 9:27
Mr Mojo Risin escribió: ↑Lunes 20 de Octubre de 2025, 9:23
Los piscinazos ya los hacía el año pasado siendo el jugador más diferencial de la categoría. Y sí, su bajada de rendimiento es culpa del entrenador, única y exclusivamente.
Eso es una falacia importante. Se ha visto en varios partidos que ha acabado en banda y, aunque mejorara su rendimiento, está lejísimos de su nivel del año pasado.
Acaba en la banda cuando jugamos a la desesperada, cuando ya baja físicamente y cuando todos los jugadores van como pollos sin cabeza a por el gol sin ningún plan establecido.
Decir que es una falacia porque jugó 4 ratos en banda con un equipo totalmente desarbolado para intentar defender lo indefendible, así nos va,
Ojo, yo no lo defiendo, tiene que jugar en banda sí o sí. Pero las imprecisiones, los pases fáciles que falla, su falta de acierto de cara a puerta.
Está fuera de sitio y lo empeora, sí, pero está por debajo de su nivel habitual juegue en su sitio o no.
-
Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Mensaje
por Mr Mojo Risin » Lunes 20 de Octubre de 2025, 9:29
Don escribió: ↑Lunes 20 de Octubre de 2025, 9:27
Ojo, yo no lo defiendo, tiene que jugar en banda sí o sí. Pero las imprecisiones, los pases fáciles que falla, su falta de acierto de cara a puerta.
Está fuera de sitio y lo empeora, sí, pero está por debajo de su nivel habitual juegue en su sitio o no.
Como le pasa a Luismi, lo sacas de su sitio y las imprecisiones vienen solas porque están perdidos en el campo. Es imposible mantener una concetración correcta si no sabes lo que tienes que hacer con la bola o donde te tienes que posicionar en cada momento.
-
Don
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por Don » Lunes 20 de Octubre de 2025, 10:00
Mr Mojo Risin escribió: ↑Lunes 20 de Octubre de 2025, 9:29
Don escribió: ↑Lunes 20 de Octubre de 2025, 9:27
Como le pasa a Luismi, lo sacas de su sitio y las imprecisiones vienen solas porque están perdidos en el campo. Es imposible mantener una concetración correcta si no sabes lo que tienes que hacer con la bola o donde te tienes que posicionar en cada momento.
A ver, que al final de la temporada pasada, fuera por cansancio o lo que fuera, ya se le veía también más bajo de nivel. Yo creo que es un conjunto de ambas cosas. No toda la culpa es de Hidalgo. El gol cantado del Eibar no lo falla Hidalgo, así como tampoco falla los pases fáciles de ayer. Flaco favor se le hace al chaval si se le quita toda la responsabilidad de su bajo rendimiento.
Dicho lo cual, ojalá volver a una estructura de equipo normal o, al menos menos cambiante y vuelva a su puesto.
-
Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Mensaje
por Mr Mojo Risin » Lunes 20 de Octubre de 2025, 10:02
Yo sigo insistiendo en que cuando te marean tanto es imposible tener un nivel de concentración que haga que des tu 100%. Y es que ya no es solo Yeremay... Mario o Luismi están rindiendo muy por debajo de lo que deberían y es por lo mismo, porque salen al campo y no saben que hacer.
-
Don
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por Don » Lunes 20 de Octubre de 2025, 10:47
Mr Mojo Risin escribió: ↑Lunes 20 de Octubre de 2025, 10:02
Yo sigo insistiendo en que cuando te marean tanto es imposible tener un nivel de concentración que haga que des tu 100%. Y es que ya no es solo Yeremay... Mario o Luismi están rindiendo muy por debajo de lo que deberían y es por lo mismo, porque salen al campo y no saben que hacer.
Luismi y Mario estaban superlativo hace 3 semanas. Hay que darle una vuelta, pero con Hidalgo han rendido muy bien al comienzo.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Mensaje
por astigmata » Lunes 20 de Octubre de 2025, 10:52
Se habla de errores en el pase, y es cierto, pero en el partido de ayer todos pasaron como el culo, lo cual es algo a analizar, o bien recibieron instrucciones de pasar con más riesgo y eso nos llevó a cometer muchos fallos, o el Racing supo como interceptar pases mucho mejor que rivales previos, aún no tengo respuesta, pero no fue cosa exclusiva de Yeremay.
-
Aglaca
- [Mod] · Parrafista ·
Mensaje
por Aglaca » Lunes 20 de Octubre de 2025, 14:45
Para mí es tan sencillo como que Yeremay sabe jugar en banda y no por el centro, al menos no a día de hoy, y me parece absurdo cambiar de sitio a Yeremay para aumentar su impacto tras una temporada de 15 goles y creo que 5 asistencias desde la banda. No va a haber mayor impacto que, sin ser delantero, hacer dobles dígitos en goles. Sí, tiene defectos todavía, pero no son defectos relacionados con su posición en el campo sino con la ejecución de ciertas acciones, que más que en los pases, yo identifico en los centros que suele poner más bombeados que tocados. Ayer metió uno sin tanta floritura que casi termina en gol de Mella. Pero claro, como siempre, su acción más peligrosa viene por la izquierda.
No estoy en contra de mover al equipo como hace Hidalgo, pero los jugadores clave tienen que partir de lugares con los que estén más o menos familiarizados.