Antonio Hidalgo [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
tavOu
· Forero Amateur ·

Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]

Mensaje por tavOu » Lunes 20 de Octubre de 2025, 13:48

No hay noticias acerca de que esté cuestionado no?

chaney
· Work in progress ·

Mensaje por chaney » Lunes 20 de Octubre de 2025, 13:55

Con lo poco que me gusta, algunos no se que fumais eh :lol:

Que vamos cuartos. No se les ha pasado por la cabeza ni de casualidad.

albcb4
· Maestro Forero ·

Mensaje por albcb4 » Lunes 20 de Octubre de 2025, 14:02

El que espere que lo echen esta semana…

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Lunes 20 de Octubre de 2025, 14:23

Terrible. A estas cosas me refiero cuando hablo de lo mal que defendemos.

valeron4ever
· Maestro Forero ·

Mensaje por valeron4ever » Lunes 20 de Octubre de 2025, 14:31

Mi madrina, 7 tíos dentro da área e rematou case como se fose.un pase da morte...

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Lunes 20 de Octubre de 2025, 14:46

Esa jugada fue especialmente sangrante.

xabarin
· AVE CAESAR fidus te salutat ·

Mensaje por xabarin » Lunes 20 de Octubre de 2025, 15:22

ayer poco lo que hacia tenia sentido, pero para ser justos en esta jugada el entrenador pinta poco creo yo. lo que pasa aqui es que hay 2 o 3 durmiendo literalmente. mencion especial para loureiro que en el inicio de la jugada fuera del area casi le esta haciendo un marcaje al hombre y cuando entran al area le da 3m..

a mi en lineas generales no me esta disgustando. obviamente me ha decepcionado en los 2 utimos partidos, pero le veo capaz de rectificar.

Balboa
· Forero Experto ·

Mensaje por Balboa » Lunes 20 de Octubre de 2025, 16:19

Jes1906 escribió:
Lunes 20 de Octubre de 2025, 7:42
Creo que el problema desde el principio es haber querido inflar la incidencia de Hidalgo sobre los resultados del equipo, como dando por sentado que un entrenador de librillo básico y poco retorcido no hubiese podido sacar nada bueno del primer tramo de temporada. Entiendo que es un proceso lógico del ser humano, el agrandar virtudes sobre lo nuevo para así darle más sentido a una decisión que pareció del todo regulera desde el principio. Orden y talento, lolailo.

Esta plantilla, sin ser perfecta, no demanda florituras. Puede haber debate alrededor de ciertas posiciones, la mejor combinación en el doble pivote, el delantero, el rol de Lou... lo que no se puede es normalizar lo que se ha normalizado. No es que haya venido con su idea y su defensa de cinco, es que ESTA defensa de cinco es un auténtico despropósito, porque ni siquiera lo es. Yo creo que ha perdido totalmente el control de la situación y lo más preocupante es pensar hasta qué punto pueden confiar en esto futbolistas que se ven semanalmente en una posición distinta, en un rol diferente y con necesidades diferentes, pero esto no es el FIFA, los jugadores necesitan continuidad en lo que hacen y en lo que hace el de su lado, y la realidad es que los está volviendo majaras. Yo es que no recuerdo cosa igual

Sobre lo de ayer, puedo ser comprensiva y pensar que el gol tempranero nos echó atrás y que esa no era la intención, perfecto. Pero qué propone el equipo en un contexto de línea baja y contragolpe? Debimos de tener literalmente un par de salidas buenas. Después de 10 jornadas, qué hacemos bien? Por favor, no me digáis defender, porque ni eso mantenemos ya.
Bueno, pues entonces para los malos resultados tampoco habrá que inflar la incidencia del entrenador, no?

A mí hay varias cosas que no me están gustando nada, supongo que como a todos los aficionados pero me sangran los ojos ciertos comentarios hablando de destitución, etc.
Yo no me bajo del barco. Menos los dos últimos partidos se ha competido bien y pienso que entra dentro de lo previsible de una temporada tener tramos buenos y tramos malos.

Ayer no estuvo acertado con los cambios, no se defendió bien y quizás después de la derrota contra el Málaga, esperábamos otra reacción, estoy de acuerdo.
Pero antes se aplaudieron sus cambios, el equipo era más férreo atrás, prácticamente no nos creaban ocasiones y ciertos dibujos tácticos nos parecían acertados.
Pienso que hay que reconducir la situación y simplificar todo un poco más pero confío en su saber hacer y en su capacidad de crítica.

The Driver
· Uno del Coruña ·
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Mensaje por The Driver » Lunes 20 de Octubre de 2025, 16:53

Veo a algun@s deportivistas exultantes por estas dos derrotas. Tranquil@s que la liga es muy larga, como dice Rusalko la primera vuelta se trata de no descolgarse del pelotón de arriba.

jorecho
· Maestro Forero ·

Mensaje por jorecho » Lunes 20 de Octubre de 2025, 17:08

Lo que ha cambiado son los resultados, pero las críticas son similares, nadie entendía las posiciones de algunos futbolistas ni la posición defensiva del equipo, y así sigue siendo. Si el entrenador no es capaz tampoco de ver más allá de los resultados, apaga y vámonos.

Sobre el campo en la primera parte, Yeremay, Mella, Soriano, Luismi y Zaka, todos ellos persiguiendo la pelota y al rival. Yo creo que sino cambia es cuestión de tiempo que haya rebelión.

trempis
· Maestro Forero ·

Mensaje por trempis » Lunes 20 de Octubre de 2025, 18:30

Si es listo volverá al esquema de dos extremos (Yeremay y Mella), Soriano mediapunta y Villares-Jurado.

Furu Tlores
· Sr. Rubio ·

Mensaje por Furu Tlores » Lunes 20 de Octubre de 2025, 18:42

Yo creo que os estáis volviendo un poco locos también, estamos jugando contra todos los gallitos de la categoría, llevamos dos partidos en los que hemos jugado (y defendido) fatal y aún así las hemos tenido de todos los colores, y sobre todo seguimos a tiro de liderato. Mi sensación es que, como lleva pasando ya dos años, vendrá Jurado a rescatarnos.

Hendrik
· Forero Amateur ·

Mensaje por Hendrik » Lunes 20 de Octubre de 2025, 19:56

Aprovechad a rajar porque no vamos a bajar de los 6 primeros

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Lunes 20 de Octubre de 2025, 20:04

trempis escribió:
Lunes 20 de Octubre de 2025, 18:30
Si es listo volverá al esquema de dos extremos (Yeremay y Mella), Soriano mediapunta y Villares-Jurado.
No creo que haga falta cargarse a Luismi. Si es que parecía que había dado con la tecla y dándole continuidad ante Mirandés y Huesca, es a raíz de la baja de Mella y la posterior lesión de Ximo donde se desvía, pero con Noubi debería volver a ello.

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Lunes 20 de Octubre de 2025, 20:31

JGarcia escribió:
Lunes 20 de Octubre de 2025, 20:04
trempis escribió:
Lunes 20 de Octubre de 2025, 18:30
No creo que haga falta cargarse a Luismi. Si es que parecía que había dado con la tecla y dándole continuidad ante Mirandés y Huesca, es a raíz de la baja de Mella y la posterior lesión de Ximo donde se desvía, pero con Noubi debería volver a ello.
Ayer no creo que se diferenciara tanto de lo que se vió contra e Huesca como se dice. De hecho contra el Huesca el equipo tras ponerse 2-0 se dedica a dormir y esperar contras y llega el tercero. Claro que el Huesca no es el Rácing y no tiene ni la mitad de pólvora. Cambian los nombres pero no creo que tanto el planteamiento.

Creo que Mula es indispensable por lo que ayuda aguantando el balón para que se incorpore la gente de arriba.

Pero vamos, yo también volvería a algo más tradicional.

Responder