Diego Villares, 8
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
Re: Diego Villares, 8
Como? Si a mi me dijeron que solo yo pensaba así. Yo ya no digo nada porque me dicen que es hatear por hatear. Pero ha estado horrible (no mucho peor que la mayoría). Pero otra vez fallando controles, pases, corriendo mucho pero sin sentido...
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
Y probarlo de carrilero? Es lo más parecido a Ximo en cuanto a físico y potencia
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
En velocidad ya sé que no, Ximo puede que sea el más rápido de la plantilla. Yo creo que ahí puede rendir bien, no es como cuando lo ponían de lateral en defensa de 4Reogalego13 escribió: ↑Lunes 20 de Octubre de 2025, 17:29En absoluto. Diego no está ni cerca de la punta de velocidad de Ximo. Ni cerca.
Yo también lo veo de carrilero si no hay una alternativa mejor, pero para eso primero tiene que recuperarse Jurado.
- prey
- · alineator ·
Yo creo que no hay que tocar demasiado.
Hay que ser paciente y poco más.
A mí Villares me parece que hizo un mal partido contra el Racing hasta que salió Gragera. Y perder su intensidad en medio me parece un pecado.
Al final, el problema gordo que tuvimos contra el Racing fue precísamente ese, la falta de intensidad en medio. Cuando a Diego se le acabó la gasolina, bajó trotando y nos hicieron el segundo. Fue meter "piernas" y volver a meternos en el partido.
A mí Diego y Rubén me parecen indispensables en medio. Lo del lateral tiene más fácil solución (Lou o Lucas).
Hay que ser paciente y poco más.
A mí Villares me parece que hizo un mal partido contra el Racing hasta que salió Gragera. Y perder su intensidad en medio me parece un pecado.
Al final, el problema gordo que tuvimos contra el Racing fue precísamente ese, la falta de intensidad en medio. Cuando a Diego se le acabó la gasolina, bajó trotando y nos hicieron el segundo. Fue meter "piernas" y volver a meternos en el partido.
A mí Diego y Rubén me parecen indispensables en medio. Lo del lateral tiene más fácil solución (Lou o Lucas).