Antonio Hidalgo [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·

Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]

Mensaje por Fisterrán » Domingo 19 de Octubre de 2025, 21:19

O equipo do ano pasado, con Loureiro-Noubi-Quagliata por Ximo-PV-Obrador e para adiante

Germán
Loureiro-Noubi-Barcia-Quagliata
Jurado-Villares
Mella-Soriano-Yeremay
Zakaria/Mula

E déixate de inventos

Ou volve ao invento que funcionaba

Germán
Mella-Noubi-Lou-Barcia-Quagliata
Luismi-Soriano-Villares-Yeremay
Mulattieri

A que liou a lesión de Ximo Navarro...

Varew
· Recién Llegado ·

Mensaje por Varew » Domingo 19 de Octubre de 2025, 21:23

Parece mentira, pero jugábamos mejor con Gilsanz cuando tenía doce futbolistas y once granjeros. En cuanto a los resultados no hablo porque no los he comparado, pero como sigamos así será un tema que también habría que sacar.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Domingo 19 de Octubre de 2025, 21:27

A mi me gustaba Gilsanz, le veía un tipo clásico, lo mismo no es que aportase nada excepcional, pero si entendía lo que hacía. Hidalgo puede funcionar, aún tiene tiempo, que no entienda lo que haga no implica que sus ideas no sean válidas, pero claro... si el equipo tiene problemas y no encuentra soluciones, pues lo tiene complicado para mantener la confianza del club y la plantilla, de los aficionados ni hablar, somos los más impacientes.

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Domingo 19 de Octubre de 2025, 21:27

Fisterrán escribió:
Domingo 19 de Octubre de 2025, 21:19
O equipo do ano pasado, con Loureiro-Noubi-Quagliata por Ximo-PV-Obrador e para adiante

Germán
Loureiro-Noubi-Barcia-Quagliata
Jurado-Villares
Mella-Soriano-Yeremay
Zakaria/Mula

E déixate de inventos

Ou volve ao invento que funcionaba

Germán
Mella-Noubi-Lou-Barcia-Quagliata
Luismi-Soriano-Villares-Yeremay
Mulattieri

A que liou a lesión de Ximo Navarro...
Que é máis ou menos como estábamos na primeira metade en fase ofensiva cambiando a Noubi por Gragera.

jorecho
· Maestro Forero ·

Mensaje por jorecho » Domingo 19 de Octubre de 2025, 21:27

Es un entrenador de equipo pequeño, su plan es encerrarse y que los de arriba enganchen alguna.

Tenemos al mejor equipo de la categoría en ataque y han fichado a un tipo que sólo sabe jugar a defender, menudo genio es Soriano.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Domingo 19 de Octubre de 2025, 21:31

Después de 10 jornadas me gustaría saber cuál es el valor añadido de este entrenador. ¿Que ha mejorado? Que puntos hemos ganado gracias a sus conocimientos? Cuantos puntos llevaríamos con cualquier otro entrenador random?
Sin embargo tengo claro lo que estamos perdiendo con él en el banquillo, empezando por el mejor jugador de la categoría y cualquier tipo de seguridad defensiva. Casi nada.

PD: Me habían contado que era un genio del balón parado. Llevamos cero goles y creo que rematamos un par de córners.
Última edición por Andretua el Domingo 19 de Octubre de 2025, 21:33, editado 1 vez en total.

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Domingo 19 de Octubre de 2025, 21:31

astigmata escribió:
Domingo 19 de Octubre de 2025, 21:27
A mi me gustaba Gilsanz, le veía un tipo clásico, lo mismo no es que aportase nada excepcional, pero si entendía lo que hacía. Hidalgo puede funcionar, aún tiene tiempo, que no entienda lo que haga no implica que sus ideas no sean válidas, pero claro... si el equipo tiene problemas y no encuentra soluciones, pues lo tiene complicado para mantener la confianza del club y la plantilla, de los aficionados ni hablar, somos los más impacientes.
Aquí se rajaba de Gilsanz, se rajó de Borja, de Imanol, ahora de Hidalgo. También se raja de que se busque a un entrenador diferente y se rajaría si hubiera continuado Gilsanz por la falta de ambición del club. Yo ya no sé. Entiendo que este partido y el anterior han sido un esperpento pero joder, calma (mi salud cada vez que entri en el foro lo agradecerá :lol: )

Yo ya digo que si quieres mantener el sistema te hace falta un medio robusto con Diego-Patiño (para dar salida limpia desde atrás) o Diego-Jurado. Aunque lo ideal me parecería un 4-3-3 con Villares-Patiño-Soriano en el medio y Yere-Mula-Mella/Luismi arriba.

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Domingo 19 de Octubre de 2025, 21:32

jorecho escribió:
Es un entrenador de equipo pequeño, su plan es encerrarse y que los de arriba enganchen alguna.

Tenemos al mejor equipo de la categoría en ataque y han fichado a un tipo que sólo sabe jugar a defender, menudo genio es Soriano.
Insistís en el mejor ataque y no creo que seamos mejores que el Rácing en ese aspecto. Es el mismo ataque que el año pasado al 90% y quedamos 15.
Última edición por Don el Domingo 19 de Octubre de 2025, 21:33, editado 1 vez en total.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Domingo 19 de Octubre de 2025, 21:33

A mi es que Jurado me gusta mucho, me parece que se le tiene por un patán con balón y no lo comparto, entiendo que no entre aún por salir de inactividad, pero creo que puede ser clave para nosotros.

morbidssey
· Forero Amateur ·

Mensaje por morbidssey » Domingo 19 de Octubre de 2025, 21:34

Yo no creo en él. Tenía algo de esperanza por los foreros optimistas que se ve que saben más de fútbol que el aficionado raso a los que nos gusta nuestro club y nada más...se le ve que trabaja. Pero son 10 jornadas ya y sigue con decisiones contraintuitivas que no nos llevan a ningún salto de nivel.
Esto no va acabar bien con él. Va a morir con sus ideas, lo cual es positivo en general...pero cuando implica desperdiciar talentos únicos. Pues qué mierda.

jorecho
· Maestro Forero ·

Mensaje por jorecho » Domingo 19 de Octubre de 2025, 21:35

Don escribió:
Domingo 19 de Octubre de 2025, 21:31
astigmata escribió:
Aquí se rajaba de Gilsanz, se rajó de Borja, de Imanol, ahora de Hidalgo. También se raja de que se busque a un entrenador diferente y se rajaría si hubiera continuado Gilsanz por la falta de ambición del club. Yo ya no sé. Entiendo que este partido y el anterior han sido un esperpento pero joder, calma (mi salud cada vez que entri en el foro lo agradecerá :lol: )

Yo ya digo que si quieres mantener el sistema te hace falta un medio robusto con Diego-Patiño (para dar salida limpia desde atrás) o Diego-Jurado. Aunque lo ideal me parecería un 4-3-3 con Villares-Patiño-Soriano en el medio y Yere-Mula-Mella/Luismi arriba.
Yo entiendo que hay que tener paciencia, pero es el cuarto? quinto? partido con el medio Gragera-Villares y ninguna de las anteriores había funcionado, por que iba a funcionar esta vez? Cuando la propia afición ve lo que el entrenador no quiere ver, malo, muy malo.

Depor Jam
· Somos personas ·

Mensaje por Depor Jam » Domingo 19 de Octubre de 2025, 21:38

jorecho escribió:
Domingo 19 de Octubre de 2025, 21:35
Don escribió:
Domingo 19 de Octubre de 2025, 21:31
astigmata escribió:

Yo entiendo que hay que tener paciencia, pero es el cuarto? quinto? partido con el medio Gragera-Villares y ninguna de las anteriores había funcionado, por que iba a funcionar esta vez? Cuando la propia afición ve lo que el entrenador no quiere ver, malo, muy malo.
Lo del medio Gragera-Villares es tu opinión, yo no me atrevo a asegurar que jugaran los dos en el medio :lol:

jorecho
· Maestro Forero ·

Mensaje por jorecho » Domingo 19 de Octubre de 2025, 21:40

Don escribió:
Domingo 19 de Octubre de 2025, 21:32
jorecho escribió:

Insistís en el mejor ataque y no creo que seamos mejores que el Rácing en ese aspecto. Es el mismo ataque que el año pasado al 90% y quedamos 15.
Yeremay, Mella, Soriano, Luismi, Stoichkov, Zakka, Mula… a mi me parece una barbaridad para la categoría. Es que tu mira el gol que hemos marcado hoy y a ver cuántos equipos de segunda lo hacen, el cambio de juego, el control de Mella y el recorte hacia fuera terminando con un pase al hueco con un desmarque perfecto de Soriano, y como la pone éste, que el gol en propia no es casualidad, hay que ponerla ahí con esa potencia.

Lo que no es de recibo es que pongas a estos tíos fuera de sitio, o a pelear balonazos, o que Yeremay haya pasado de ser una estrella a la que se le queda pequeña la categoría a ser un jugador que te da dos o tres flashes por partido, esto último es un debe muy grande del entrenador.
Última edición por jorecho el Domingo 19 de Octubre de 2025, 21:41, editado 1 vez en total.

Varew
· Recién Llegado ·

Mensaje por Varew » Domingo 19 de Octubre de 2025, 21:41

Hay un problema cuando van 10 jornadas y sigues haciendo experimentos antes y durante los partidos. La "riqueza táctica" está bien, hay que tener variantes de juego, pero es que este señor toca cosas en cada incidencia. ¿En cuántos partidos ha hecho cambios al descanso? Si fuera jugador suyo estaría mareadísimo.

Algún futbolista lleva dos meses ocupando tres posiciones diferentes por partido. Lo de Luismi es tremebundo. Es como en el FIFA, si es ED, entonces también LD, EI, y LI. Mella en Leganés fue literalmente esto.

Peixe
· Maestro Forero ·

Mensaje por Peixe » Domingo 19 de Octubre de 2025, 21:42

Yo ya estoy harto. Habría que cogerlo por la pechera y pedirle una explicación futbolística convincente de por qué insiste con Yeremay en punta y si no a su puta casa.

Responder