David Mella, 11
Re: David Mella, 11
O mellor do partido. O único xogador incisivo, pero claro, xoga a 90 metros da portería rival porque o señor adestrador é un xenio que ve cousas que ninguen máis ve.
Ha sido el mejor con diferencia. El único que lo ha intentado constantemente y el que ha puesto algo de juego. Se le echaba de menos.
Nos lo quitaron en su mejor momento pero es una alegría ver que sigue con la misma inercia.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
É unha puta broma que xogue de lateral. Messi de mediocentro, Mbappé de central.
-
- · Converso escarolista ·
Está muy bien.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Para mi también fue el mejor del partido, de largo. En esa posición sabe jugar, contra todo pronóstico. Hoy además le tocó defender a muy buenos atacantes y la verdad es que lo resolvió bastante bien.
- godric
- · Forero Experto ·
Es un crimen que juegue de lateral o de lo que sea que estuviera jugando hasta que entró Noubi
Yeremay en punta e este de “lateral”. Somos uns visionarios
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Y hay quien quiere mantener al arquitecto que pone un bidet en la cocina porque es muy versátil y te vale para las manos o las verduras y te pone una silla donde la lavadora para que esperes a que termine

Mella es extremo y punto. Estoy harto de verlo defendiendo como si fuese lateral. Hace daño de extremo y ahí debe jugar. Si estando disponible no juega ahí por capricho del entrenador es de despido inmediato.
Diría que el más destacado, pero creo que la posición en que juega le va bien, no me disgusta más adelantado pero que creo que luce teniendo recorrido y que tiene condiciones para dar mucho y muy buen trabajo hacia atrás sin que le perjudique demasiado arriba.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Tal cual.
Es,este tipo en la derecha y Yeremay en la izquierda.
Y de lateral pon a quien te salga del rabo.
Eu ata sacrificaba a Yeremay poñéndoo mediapunta baixando Mario ao medio por probar a este algún día pola esquerda.
Vaia maneira de sacrificar a este, pondoo de lateral, un lumbreras Hidalgo