Antonio Hidalgo [Adestrador]
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]
2 de 12 e insistiendo en errores de acerebélico.
Por mi fuera ya. Las enfermedades se atajan en fase de incubación.
Por mi fuera ya. Las enfermedades se atajan en fase de incubación.
Antonio Hidalgo [Adestrador]
Bueno, pues ya llevamos 10 partidos y creo que es hora de hacer un pequeño balance.
Yo creo que el equipo no se encuentra. Aquí vosotros me diréis, pero yo le digo a viendo al depor lo mismo que en pretemporada. La defensa rara, la delantera rara y un gurruño entre medias.
El equipo no funciona, y desde luego no va a funcionar mientras sigamos jugando así. Que yeremay esté fuera de sitio, que mella esté de lateral medio partido, me parece anecdótico al lado de la patente falta de ideas.
Simplemente, este señor se cree que está inventando el fútbol y no es más que uno más de tantos que se han creído más listos que cruyff y Guardiola.
Pues ya estaría…
Yo creo que el equipo no se encuentra. Aquí vosotros me diréis, pero yo le digo a viendo al depor lo mismo que en pretemporada. La defensa rara, la delantera rara y un gurruño entre medias.
El equipo no funciona, y desde luego no va a funcionar mientras sigamos jugando así. Que yeremay esté fuera de sitio, que mella esté de lateral medio partido, me parece anecdótico al lado de la patente falta de ideas.
Simplemente, este señor se cree que está inventando el fútbol y no es más que uno más de tantos que se han creído más listos que cruyff y Guardiola.
Pues ya estaría…
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Ganamos contra:
Granada, que empezou con 4 derrotas e 2 empates nas primeiras 6 xornadas.
Sporting, que empezou unha racha de 5 derrotas consecutivas ata que largaron o entrenador.
Mirandés, que leva 9 puntos (3 contra o Granada) en 10 partidos.
Huesca, en Riazor 4-0. Equipo de media tabla que se gana o partido aprazado xa nos empata a puntos.
Os outros 6:
Burgos: 0-0, non fomos capaces de marcar un gol en Riazor
Leganés: empate de milagro, de 2-0 a 2-2
Eibar: 1-1, empezamos ganando e fixemos o ridículo na segunda parte
Almería: 1-1 pero era o Almería, salvou o punto o golazo de Yeremay
Málaga: 3-0, pero era o Málaga
Racing: 2-1, pero era o Racing
Mella y Yeremay son extremos. Ni Yeremay es delantero ni Mella es lateral. Déjate de inventos, Dr Frankenstein.
Para min pouca sorpresa, cando se lle dá pouca importancia ao posto de adestrador pois acostuman a pasar cousas
- RCDeportivo
- · Recién Llegado ·
Zapatero a tus zapatos. En el futbol ya esta todo muy inventado. Desaprovechar el Mejor ataque de la categoría por no tengo muy claro el que es obvio que no funciona.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Este es el tema.
A lo mejor hay jugadores que han empeorado con el.
Yo no voy a hablar de ceses pero estos fuegos artificiales cuando ficho de que poco menos habíamos fichado a Helenio Herrera,Klopp y Luis Enrique juntos.
Quien carajo es este fulano?Pues uno más que entreno a un club que no tiene nada que ver con el Deportivo,pero nada.
- Marxiano
- · Anti Coz ·
El cambio de Barcia viene obligado por la nueva reglamentación que la FIFA impuso en julio. No se puede tener a más de 3 jugadores en el campo en su posición natural. Y claro... Jugar sin portero es complicado.
Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
Vaya RP, todo topicazos “ esto es muuuy largo, hay cosas que mejorar,esto es fútbol, la liga Hypermotion es maravillosa….” . Estás cesado, ni análisis sabes hacer.
Yo no soy tan conservador como veo por aquí con las posiciones. Defensa de cinco o si le ve potencial a Yere ahí, a mí me vale. Pero lo de hoy no se lo compro.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
A mi me joden estos don nadies que vienen aquí a darnos lecciones.
Este debe pensar que sigue en el Huesca,un club que está a décadas luz del Deportivo.
De verdad,Oscar Gilsanz era el hombre o alguien de mucho cache no medianias que vienen a darnos lecciones.....
Como no espabile, va fuera
-
- · Forero Experto ·
Que entrene Benassi o la abuela de Soriano, me es igual. Este no puede seguir un minuto más deshaciendo lo poco que teníamos.
Cano era Karpov a su lado....
Cano era Karpov a su lado....
- Zlatan
- · Forero Experto ·
Pero qué cuento es ese de la categoría?
El caso es que somos el Depor, equipo que debe ser el foco de la categoría y favorito para ascender.
Y llevamos 4 partidos sin ganar con una actitud lamentable de equipo pequeño. Con los jugadores fuera de sitio, nuestro mejor jugando peor que nunca y el entrenador dando bandazos.
Seguid contando cuentos.