Exacto, Comas ha decepcionado porque ha tenido tiempo de juego y ha transmitido inseguridad y poca fluidez en las transiciones. A Lucas aún no lo hemos visto. De todas formas también hay que tener un poco de paciencia con Comas antes de marcarlo con un petxoramón negro, el cuento de la adaptación a veces no es tanto cuento. Volviendo a Lucas, igual no es Mathaus pero creo que puede aportar.
Planificación 2025/2026
Re: Planificación 2025/2026
yo creo que ninguno ha tenido el tiempo suficiente para demostrar nada, pero que tú entrenador haga malabares en defensa para que tú no juegues también es sintomático a veces.
-
- · Converso escarolista ·
Hay jugadores que han tenido poco tiempo, pueden cambiar la impresión, es cierto, pero mientras Noubi ha tenido momentos que parecía que podía dar algo, Patiño ha dado buenos minutos a veces, Hasta Stoichkov ha tenido sus jugadas, otros dan poca pinta de ir a más. Escudero no está para darse muchas carreras, Herrera ya sabemos que es, y Comas no ha hecho una cosa bien, no es cómo para ser muy optimista con estos.
No te olvides de Gragera.astigmata escribió:Hay jugadores que han tenido poco tiempo, pueden cambiar la impresión, es cierto, pero mientras Noubi ha tenido momentos que parecía que podía dar algo, Patiño ha dado buenos minutos a veces, Hasta Stoichkov ha tenido sus jugadas, otros dan poca pinta de ir a más. Escudero no está para darse muchas carreras, Herrera ya sabemos que es, y Comas no ha hecho una cosa bien, no es cómo para ser muy optimista con estos.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Puede que necesiten tiempo, y que vayan a mas en un futuro, aunque Comas creo que ya tiene 25 años (será por problemas físicos); pero el problema no es tener jugadores de futuro o incógnita física, que está muy bien; el problema es que coincidan ambos en el mismo puesto, donde tampoco es que tengamos un veterano, sino que tenemos a Barcia, muy bueno, pero con poco mas de 20 partidos y 21 añitos, y termine jugando el supuesto lateral, que ahora está con problemas por lesión del titular
Esto está empezando y vamos 2°s, me parece pronto para adelantar dramas. Te la juegas con Gragera y Arnau, que son jugadores a priori de buen nivel pero que vienen tocados y es asumir un riesgo, pero también era un riesgo Ximo y al final cuando ha estado (que ha sido bastante para como venía) te ha dado un salto. Al final todos los jugadores tienen una parte de incertidumbre que no terminará de despejarse hasta final de temporada. Creo que algunas críticas se están exagerando mucho, posiblemente en la misma medida en que hay expectativas exageradas en las teóricas alternativas.
No podemos ascender con Germán Parreño y Eric Puerto. Y no es por señalar, pero hoy se ha visto muy clara la diferencia entre un portero que te sostiene un resultado y otro que no.
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
No, si ahora la culpa es de Parreño que salva 3 goles.
Parreño no canta pero sí creo que tiene razón.
No canta pero diferencial tampoco es. De hecho el portero de hoy que es un portero de lo más normalucho de Segunda sí ha hecho paradas diferenciales
As do seu porteiro parabaas todas Parreño tamén eh, non teño dúbidas. De feito parécenme moi parecidos.
- Zlatan
- · Forero Experto ·
En invierno hay que duchar si o sí:
- Un MC TITULAR (Riki)
- Un lateral derecho TITULAR (Lou es central, Ximo en las últimas)
- Un portero con potencial titular.
- Un lateral izquierdo suplente (Escudero al geriátrico)
No es poquita cosa eh.
- Un MC TITULAR (Riki)
- Un lateral derecho TITULAR (Lou es central, Ximo en las últimas)
- Un portero con potencial titular.
- Un lateral izquierdo suplente (Escudero al geriátrico)
No es poquita cosa eh.