Jornada 10ª. R. Racing Club 2 - 1 RC Deportivo
Re: Jornada 10ª. R. Racing Club - RC Deportivo
A mi me da que va a poner a mella de lateral derecho.
Cero dudas de que va a poner a Quagliata y Mella en los carriles y a todos los demás de ataque por dentro.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Pues confirmamos el atraco ya
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Es que no tienes que cambiar mucho el esquema, puedes seguir con 3 centrales y 2 carrileros, pero en el medio refuerzas el centro con Villares y Mario por dentro, y un poco mas adelantados dejas a Yere y Luismi, ganas la bandas, que para el rival que te entre en una banda Mella y Luismi, y por la otra Giacomo y Yere, tiene que doler y ser difícil de cubrir, y en los desdoblamientos te permite que se vayan metiendo al centroXmilu escribió: ↑Domingo 19 de Octubre de 2025, 11:19Creo que el Mister se esta dando cuenta que Yeremay es mucho mas peligros en banda, pero no quiere cambiar el dibujo, la semana pasada lo cambio para la banda y dejar libre a Mario de Segundo punta o de medio centro, pero no funcionó mucho, además fue un como para arriesgar porque ibamos ya perdiendo 3-0.
Si jugamos a riesgo, Villares y Mario ayudando en el medio y bandas para Mella y Yere, y ayudando en punta a Luismi. Pero en el medio nos pùeden comer, eso si, como tengamos posesion, ufff. El Racing presiona la salida de balon muy alto, con lo que, si conseguimos salir de primera linea podemos ser muy peligrosos, pero tambien ellos con posesion.
Yo quiero ver un 5-4-1 con Yeremay y Luismi de interiores como dice Quimera.
Visto quién nos arbitra, hoy toca cabreo, robo y derrota.
Siempre alegría y carácter positivo.
Yo soy pesimista, la verdad. Aunque lo soy siempre 

- Marcos
- · Maestro Forero ·
A mi me preocupa más que juegue gente como Graguera,Comas o Escudero.que cualquiera de los tres está de deportación
- Furu Tlores
- · Sr. Rubio ·
Si damos con la tecla para tapar el cataclismo Ximo ganamos seguro. Yo soy de la misma teoría que Jes, que la mejor opción es sacar a Loureiro a la derecha y encontrar un nuevo "líbero", que para mí debería ser Noubi. Si éste da el nivel que se le intuye, con Mella de falso carrilero y Luismi por dentro somos un dolor de cabeza para cualquier rival.
Hoy ganamos aunque sea con 10 y el Sardinero con Fouto llorando.
Gragera de libre, Lou a la derecha y Zaka repite arriba.