Inteligencia Artificial

Todo lo que no tenga cabida en el resto del foro
Pablo1989
· Maestro Forero ·

Re: Inteligencia Artificial

Mensaje por Pablo1989 » Sábado 18 de Octubre de 2025, 20:28

Grok basadísima una vez más

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 19 de Octubre de 2025, 7:52

Si, basadisimo, especialmente cuando le siguen preguntando cosas relacionadas en ese mismo hilo y se acaba inventando datos para justificar su postura (da datos erróneos sobre la natalidad de Hungría) o habla de la automatización de la fabrica de Tesla en Shanghái como ejemplo de como aumentar la productividad en europa para paliar la vejez demográfica. Luego decimos (y nos creemos) que Grok no tiene sesgos cuando repite siempre que puede el argumentario de Elon Musk o utiliza sus empresas como ejemplo a la mínima, incluso fuera de contexto como es el caso de este tuit. Realmente es la risa esa IA. La más sesgada de cuántas hay, de muy largo, que ya es decir.

Lo de que de una respuesta sobre políticas migratorias a un comentario sobre el problema de europa en el mundial del LoL, que es el contexto del tuit inicial, es la putísima trinidad del sesgo ideológico en las IAs y uno de los ejemplos más salvajes de sesgo ideológico que he visto jamás en IAs. Cualquier otra IA hubiese pedido primero contexto en vez de soltar su movida interpretando lo que le salga del cimbrel. Más que nada porque el primer tuit, el de cabramaravilla, va sobre el mundial del LoL, literalmente. De hecho, su tuit tiene más de 60 respuestas y quitando la de Grok, van todas sobre el puto mundial del League of Legends. Que además lo más cachondo es que la solución es precisamente traer a coreanos a europa para que jueguen por europa, es decir, la solución de europa en el mundial de lol para dejar de hacer el ridículo es poner a jugar a inmigrantes coreanos, que son los que ganan en esa shit.

Pablo1989
· Maestro Forero ·

Mensaje por Pablo1989 » Domingo 19 de Octubre de 2025, 11:35

¿Que las IA inventan cosas o están sesgadas? Vaya hombre, acabas de descubrir la Luna. El tema es que solo os moleste Grok, porque es la única no sesgada claramente a la izquierda.

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Domingo 19 de Octubre de 2025, 11:48

Y no ganó usa el torneo este de matemáticas, con chinos?
Si no puedes con ellos... Absorbelos :lol:

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 19 de Octubre de 2025, 13:40

Pablo1989 escribió:
Domingo 19 de Octubre de 2025, 11:35
¿Que las IA inventan cosas o están sesgadas? Vaya hombre, acabas de descubrir la Luna. El tema es que solo os moleste Grok, porque es la única no sesgada claramente a la izquierda.
Y porque ante una pregunta sobre el mundial de League of Legends sale con no sé qué de políticas migratorias. A mí no me molesta la IA en si, pero hombre, si le pregunto sobre algo de cocina, me fastidia que me conteste algo sobre termodinámica, que quieres que te diga.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Domingo 19 de Octubre de 2025, 13:45

Prueben ustedes el navegador comet. Y jueguen un poco.

Pablo1989
· Maestro Forero ·

Mensaje por Pablo1989 » Domingo 19 de Octubre de 2025, 14:40

Reogalego13 escribió:
Domingo 19 de Octubre de 2025, 13:40
Pablo1989 escribió:
Domingo 19 de Octubre de 2025, 11:35
Y porque ante una pregunta sobre el mundial de League of Legends sale con no sé qué de políticas migratorias. A mí no me molesta la IA en si, pero hombre, si le pregunto sobre algo de cocina, me fastidia que me conteste algo sobre termodinámica, que quieres que te diga.
Por eso lo he puesto, porque es graciosa la contestación al no venir a cuento (a pesar de que el fondo del mensaje sea correcto).

Pablo1989
· Maestro Forero ·

Mensaje por Pablo1989 » Domingo 19 de Octubre de 2025, 16:55

Lo dicho, basadísima :lol:

Responder