Primera RFEF

Resto de categorías nacionales, internacionales y de selecciones. Futbol gallego modesto.
Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3109
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Primera RFEF

Mensaje por Filotas » Domingo 19 de Octubre de 2025, 11:24

A la 1 RFEF hay que concederle que es una categoría muy divertida donde (más por demérito de los defensas contrarios) hay auténticos golazos.

Yo al Racing lo veo un equipo muy apañadete y creo que como mínimo playoff lo va a tener. Luego ya veremos si es capaz de ir más lejos.

El Tenerife hasta ahora ha sido una apisonadora, pero a ver cómo gestionan la minocrisis. Nosotros tenemos ya experiencia en vernos arriba al principio y luego no poder subir.

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2091
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Primera RFEF

Mensaje por Pablo1989 » Domingo 19 de Octubre de 2025, 11:56

Filotas escribió:
Domingo 19 de Octubre de 2025, 11:24
A la 1 RFEF hay que concederle que es una categoría muy divertida donde (más por demérito de los defensas contrarios) hay auténticos golazos.
Es una categoría muy esquizofrénica. Ayer el Pontevedra dominó claramente contra el Osasuna B, no aprovechó sus oportunidades y tras dos fallos defensivos los navarros se pusieron 0-2. En el minuto 87 metimos el 1-2, en el 96 el 2-2 y en los últimos minutos (descontó 14, y quizá hasta se quedó corto con la de pérdidas de tiempo que hubo), tuvimos varias ocasiones claras más, entre ellas una falta al palo de Yelko. Se hubiese caído el estadio si llega a entrar.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados