Yo flipo con algunos comentarios. Todo lo malo es culpa suya pero de lo bueno que nos tenía líderes hasta ayer nada de nada. Y eso con la columna vertebral del 11 que es la misma de un equipo que quedó 16° el año pasado. No sé igual conviene ser realistas y ver que hay un buen equipo pero no para pasearse precisamente.Reogalego13 escribió: ↑Lunes 13 de Octubre de 2025, 8:57Los inventos de Hidalgo también nos tienen segundos eh? Que hemos perdido un partido de 9.QUIMERA escribió: ↑Lunes 13 de Octubre de 2025, 8:02Es que el problema son los inventos de Hidalgo pero no de ayer, sino de todo el año, que cuando las cosas van bien o la flechita apunta muy hacia arriba, no pasa nada, pero cuando no te entra todo, se empiezan a ver las costuras, si le sumas que en alguna zona te quedaste flojo en la planificación o con jugadores que no dan el nivel, pues es lo que vemos
Ximo Navarro, 23
Re: Ximo Navarro, 23
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Es que esto es un poco lo de siempre en casa Depor. Cuando ganamos, es a pesar del entrenador, cuando perdemos es culpa del entrenador.Don escribió: ↑Lunes 13 de Octubre de 2025, 9:43Yo flipo con algunos comentarios. Todo lo malo es culpa suya pero de lo bueno que nos tenía líderes hasta ayer nada de nada. Y eso con la columna vertebral del 11 que es la misma de un equipo que quedó 16° el año pasado. No sé igual conviene ser realistas y ver que hay un buen equipo pero no para pasearse precisamente.Reogalego13 escribió: ↑Lunes 13 de Octubre de 2025, 8:57Los inventos de Hidalgo también nos tienen segundos eh? Que hemos perdido un partido de 9.QUIMERA escribió: ↑Lunes 13 de Octubre de 2025, 8:02Es que el problema son los inventos de Hidalgo pero no de ayer, sino de todo el año, que cuando las cosas van bien o la flechita apunta muy hacia arriba, no pasa nada, pero cuando no te entra todo, se empiezan a ver las costuras, si le sumas que en alguna zona te quedaste flojo en la planificación o con jugadores que no dan el nivel, pues es lo que vemos
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
También es muy de casa Depor, que una parte tengáis un enfoque superficial, y os parezca que nada es mejorable, así que para que vais a opinar, somos segundos… lo que no se es cual es vuestro límite de aceptación y si tenéis un grado tope de conformismo o falta de ambición.
Lo que está claro es que no entendéis o no sabéis diferenciar, que se de una opinión de que algo es mejorable, por que todo es mejorable; y que la coherencia es que opinamos de lo que vemos, tanto en momentos buenos como en malos; a lo mejor estamos de 30; pero se puede aspirar a 30 lode; porque hay mimbres para ello, yo para nada creo que estemos en nuestro tope, ni que podamos mejorar, por mucho que perdiéramos un partido y vengamos de ganar de goleada anteriores, que no significa pedir seguir ganando todo por goleada hasta el final, sino pulir los fallos, para minimizar la aparición de partidos como el de Málaga.
Pero igual hay que cambiar lo de Foro de Opinión, por Foro de Opinión para usarse unicamente si el equipo esta entre el 16-20
Lo que está claro es que no entendéis o no sabéis diferenciar, que se de una opinión de que algo es mejorable, por que todo es mejorable; y que la coherencia es que opinamos de lo que vemos, tanto en momentos buenos como en malos; a lo mejor estamos de 30; pero se puede aspirar a 30 lode; porque hay mimbres para ello, yo para nada creo que estemos en nuestro tope, ni que podamos mejorar, por mucho que perdiéramos un partido y vengamos de ganar de goleada anteriores, que no significa pedir seguir ganando todo por goleada hasta el final, sino pulir los fallos, para minimizar la aparición de partidos como el de Málaga.
Pero igual hay que cambiar lo de Foro de Opinión, por Foro de Opinión para usarse unicamente si el equipo esta entre el 16-20
Son todo perspectivas (opiniones), pero al final si cada jugador es un paquete porque el DD es un patán y mala persona y el entrenador es un paquete, ¿Dónde hay mimbres para más? Sinceramente creo que vamos segundos por méritos propios y sin demasiada flor, quizás ahora enganchemos la racha negativa y acabemos los 14 como la temporada pasada, pero salvo momentos puntuales de los partidos (2ª parte de Eibar, primeros y últimos 10 minutos de málaga,..) no he sentido que fuésemos inferiores al rival o que nos dominasen, también es cierto que no aspiro a pasarle por encima al rival todas las semanas como hacía el Barça de Guardiola, Messi y Etooh. Creo que lo nuestro es ir sufriendo cada partido y rascando lo que vayamos pudiendo y de momento en general el rendimiento de plantilla y jugadores me pare bastante más positivo que negativo.QUIMERA escribió: ↑Sábado 18 de Octubre de 2025, 11:20También es muy de casa Depor, que una parte tengáis un enfoque superficial, y os parezca que nada es mejorable, así que para que vais a opinar, somos segundos… lo que no se es cual es vuestro límite de aceptación y si tenéis un grado tope de conformismo o falta de ambición.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Con Blues13 al 100/100.