Arnau Comas, 3
Re: Arnau Comas, 3
No es que sea Puching Ball, Reo. Es que creo que objetivamente es muy malo. Que hay que recordar que venía para liderar la defensa.
Es que creo que nadie dijo antes de venir que fuese aseado con el balón, de hecho le suponemos buena salida desde atrás porque viene del Barcelona, pero antes de llegar recuerdo leer que era un poco tronco con el balón en los pies.
A mí me suena que lo dijo él mismo en la presentación. Pero igual es una alucinación.
Pues es bastante tronco. De hecho, más que sus aptitudes defensivas, que de momento han sido terroríficas, aunque creo que no es tan malo como nos parece, a mi lo que más me jode es que es un cero a la izquierda para sacar el balón. Sus intervenciones en defensa se limitan a pasarla a Germán o abrirla al lateral derecho, ni un pase entre líneas, ni una conducción ni nada.
Yo de todos modos, todavía confío en que pueda mejorar sus prestaciones. En Eibar lo hizo bien y los vídeos que pude ver, se le veía un central competente. No lo crucificaría yo tan pronto.
Yo de todos modos, todavía confío en que pueda mejorar sus prestaciones. En Eibar lo hizo bien y los vídeos que pude ver, se le veía un central competente. No lo crucificaría yo tan pronto.
Buen pasado en el Eibar… troncazo… pésimo con los pies… hablamos de Comas o de Albentosa?
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Bueno, en Eibar jugó 9 partidos, no nos lo gafes tan pronto @Filotas 

Aínda é cedo para afirmar iso con rotundidade, pero aposto que finalmente terás razón.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Lo extraño es que viene de hacerlo muy bien en el Eibar, en principio era un fichaje muy interesante, pero por ahora no ha demostrado eso. Hay que darle un margen. Aunque estando Loureiro y Barcia parece difícil que entre a no ser que Loureiro se vaya al lateral.
Todavía no le hemos visto jugando en el equipo de gala y eso también influye. Si eres un central cumplidor, no diferencial, y juegas con los buenos seguramente tu rendimiento sea mejor.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Pero es que él venía para ser parte de ese 11 de gala y va a ser que no
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
9 partidos jugóKalashnikov reborn escribió: ↑Sábado 18 de Octubre de 2025, 0:54Lo extraño es que viene de hacerlo muy bien en el Eibar, en principio era un fichaje muy interesante, pero por ahora no ha demostrado eso. Hay que darle un margen. Aunque estando Loureiro y Barcia parece difícil que entre a no ser que Loureiro se vaya al lateral.