Veo que está jugando en el Torreense de Segunda de Portugal. En la jornada 15 se enfrentará a nuestro Penafiel.Yukio escribió: ↑Lunes 13 de Octubre de 2025, 20:27Cabo Verde acaba de hacer historia clasificándose por primera vez para un Mundial. Y a falta de 3 minutos, con 37 años, ha saltado al campo para meter el 3-0 definitivo...
https://shorturl.at/pQE6A
Los Ex
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Re: Los Ex
Mucha gente no se acordará de un lateral izquierdo colombiano, Brayan Ángulo.
Se lesionó grave aquí y no jugó nada.
Luego estuvo por México.
Le han pegado varios tiros en Ecuador.
Dicen que su estado es grave pero se confía en su recuperación.
Se lesionó grave aquí y no jugó nada.
Luego estuvo por México.
Le han pegado varios tiros en Ecuador.
Dicen que su estado es grave pero se confía en su recuperación.
No es el mismo, creo.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Ahh, pues pensaba que era. El nuestro estuvo por Puebla.
Gracias por rectificar mi error.
Gracias por rectificar mi error.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Es que uno es Brayan (Colombia, lateral, ex) y el otro es Bryan (Ecuador, delantero, no ex)
-
quebec
- · Forero Experto ·
Estuvo en España más tiempo.
Recuerdo que de aquí fue al Rayo Vallecano y después, no sé si con algo intermedio, estuvo en Granada, también chupando bastante banco porque estaba Siqueira.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
https://www.riazor.org/carino-quiles-de ... ias-depor/
A este, mucho lo entrevistan en Riazor Org, y la verdad es que siempre son muy simpáticas, y se le ve que nos tiene mucho cariño; la verdad es que viéndola, pensé que nos vendría muy tal y como jugamos, si metiéramos a Luismi/Yere mas en banda:
_________________Parreño/Barman_____________
______Ximo/Lucas__Lou/Comas__Barcia/Samu_____
Mella/Victor_________________________Giacomo/Escu
___Villares/Jurado/Grajera___Mario/Patiño/Rubén___
____Luismi/Quiles____________________Yere/Stoickhov
__________________Samuele/Zaka/Bil_________
A este, mucho lo entrevistan en Riazor Org, y la verdad es que siempre son muy simpáticas, y se le ve que nos tiene mucho cariño; la verdad es que viéndola, pensé que nos vendría muy tal y como jugamos, si metiéramos a Luismi/Yere mas en banda:
_________________Parreño/Barman_____________
______Ximo/Lucas__Lou/Comas__Barcia/Samu_____
Mella/Victor_________________________Giacomo/Escu
___Villares/Jurado/Grajera___Mario/Patiño/Rubén___
____Luismi/Quiles____________________Yere/Stoickhov
__________________Samuele/Zaka/Bil_________
Estoy viendo al Pucela y menuda empanada de Trilli en el gol, ojalá sea titular la semana que viene.
Fui a ver el partido del Fortaleza, el equipo actual de Helton Leite, contra el Cruzeiro. Ni siquiera jugó.
Pasaron este año en la zona de descenso del Campeonato Brasileño y reemplazaron a un entrenador que pasó años con el equipo por Palermo, el exdelantero argentino.
Y no ha jugado en cinco partidos, habiendo jugado cuatro en total, y ya ha estado en el banquillo seis veces. Un traspaso terrible. Será que arrepiente de su marcha?
Pasaron este año en la zona de descenso del Campeonato Brasileño y reemplazaron a un entrenador que pasó años con el equipo por Palermo, el exdelantero argentino.
Y no ha jugado en cinco partidos, habiendo jugado cuatro en total, y ya ha estado en el banquillo seis veces. Un traspaso terrible. Será que arrepiente de su marcha?
Denis Genreau foi elexido xogador do partido na primeira xornada da liga australiana.
-
Lasarte
- · Premier League ·
La cosa andaba calentita porque después de una racha negativa de resultados decidió dar un par de días libres a la plantilla, y posteriormente se supo que el motivo de ello fue porque se vino para aquí para celebrar el cumpleaños de una de sus hijas.